¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos algunos conceptos básicos de esta plataforma que nos ayudara a entender mejor como usar este servicio de videoconferencias.

Zoom ha transformado la forma en que el mundo se comunica. Después del inicio de la crisis sanitaria internacional, esta innovadora plataforma de videoconferencia mantuvo a los amigos conectados en todo el mundo y a empresarios y empleados colaborando de forma remota desde sus hogares. Zoom demostró que el futuro de la comunicación empresarial no está limitado por la ubicación.

La facilidad de uso de esta plataforma ha permitido que millones de personas se conecten desde sus computadoras o dispositivos móviles para realizar videoconferencias entre dos personas o con un grupo de hasta cien. Zoom esta disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos Android, IPhone y Mac, por lo que podra mantenerse en contacto con todos sus familiares y amigos.

Entonces, como puedo agregar una imagen de perfil a Zoom En esta publicación te mostraremos cómo personalizar paso a paso la imagen de perfil tanto en computadoras con Windows como en dispositivos móviles de Android.

Agregar imagen de perfil de zoom en windows

Normalmente, las aplicaciones de videoconferencia como Zoom muestran su rostro y voz en tiempo real durante una videoconferencia. Pero si no deseas mostrarte en video todo el tiempo, puedes agregar una imagen de perfil a Zoom.

Lo bueno de esta aplicación de videoconferencia es la posibilidad de dejar de mostrar su video en las reuniones. Al realizar esta acción automáticamente mostrará su nombre para reemplazar el video. Para mostrar su foto de perfil, primero debe seguir los siguientes pasos:

  • En su escritorio de Windows, abra la aplicación de Zoom .
  • A continuación, siga adelante y haga clic en el avatar de la imagen de perfil que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Haga clic en Configuración .
Agregar una imagen de perfil a zoom
  • Seleccione la opción Perfil debajo de la ventana recién abierta.
  • Si pasa el cursor sobre su foto de perfil, verá la opción Editar .
  • Haga clic en él y luego continúe y seleccione Cambiar imagen
  • Seleccione una imagen de su disco duro, Onedrive, Dropbox u otra biblioteca multimedia.
  • Una vez que se cambia y se recorta el tamaño de la imagen, presione Guardar .

Después de agregar una imagen de perfil a Zoom puede comprobar su foto de perfil , simplemente actualizando la página. Si por alguna razón no está conforme con la calidad de la foto, repita el proceso mostrado anteriormente. O, si quiere volver a la clásica foto de perfil con la letra inicial de su nombre, simplemente seleccione Eliminar.

Además, recuerde que uno de los requisitos para realizar estos cambios de forma exitosa es que su imagen no debe exceder los 2 MB y debe tener compatibilidad con uno de los siguientes formatos de imagen: PNG, JPG o GIF.

Otras tareas que puede realizar desde su página de perfil, es la edición de su información personal. Junto a tu imagen de perfil puedes visualizar el nombre que mostraras durante las reuniones. Simplemente seleccione editar en la esquina superior derecha de la pantalla y edite su nombre a su gusto. También tiene la posibilidad de editar su dirección de correo electrónico y actualizar su tipo de usuario de Zoom.

Agregar una imagen de perfil a zoom en dispositivos Android

  • Desde el escritorio de su teléfono móvil o su dispositivo Android, abra la aplicación de Zoom .
  • A continuación, continúe y seleccione Configuración en la parte inferior derecha.
  • Haga clic en la opción donde tiene su nombre de usuario e ID de correo electrónico .
  • Haga clic en la foto de perfil .
  • Puede elegir entre la opción Tomar foto ( cargar una imagen en vivo) o elegir foto para cargar una imagen existente desde la galería de fotos de su teléfono Android.

Estas fueron las formas de agregar una imagen de perfil a Zoom desde su computadora de escritorio con Windows 10 y desde su dispositivo Android. Espero que ahora pueda mostrar su foto de perfil en lugar de su nombre o video durante una reunión de Zoom. En caso de que tenga alguna otra duda o consulta, no dude en comentar a continuación.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...