Recopilatorio #9: Aplicaciones para bajar de peso

Hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones para bajar de peso en función de su efectividad, comentarios de los usuarios que lo usaron como fuente de apoyo para perder peso. Si desea recomendar alguna aplicación para esta lista, puedo sugerirlo en la caja de comentarios.

La lucho contra los kilitos de más no es una batalla facil. Tenemos comida chatarra por todas partes y los horarios de trabajo  pueden hacer difícil encontrar tiempo para el ejercicio.

 Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de contraer algunos tipos de enfermedades, siendo una de las más habituales  la diabetes, claro sin olvidar las enfermedades del corazón. En esta época donde la gran mayoría de personas cuenta con un Smartphone es muy fácil instalar aplicaciones que puedan proporcionarnos recursos adicionales y ayudarnos a hacernos responsables de nuestro cuerpo. Estas aplicaciones traen ejercicios, contadores de calorías y otras herramientas de pérdida de peso a su alcance. Pueden ser una gran ayuda cuando se trata de mantenerse en el camino y recoger sus propios datos de salud y fitness.

Contador de calorías

Si quieres comenzar a perder peso esta aplicación es una excelente opción. Una base de datos de más de 5 millones de alimentos le permite entrar y guardar las comidas rápidamente. La aplicación también se conecta a otras aplicaciones y dispositivos de fitness y le permite importar y rastrear las recetas que se encuentran en línea. Además cuenta con una base de datos con más de 6,000,000 de alimentos y es fácil y rápido de usar.

 

Android Iphone

En tu linea

¿No tiene tiempo para asistir al gimmasio? La aplicación En tu linea te creara un programa de pérdida de peso que estará a la palma de tu mano. Puede rastrear alimentos, actividades y compartir su viaje con la comunidad de Vigilantes de Peso. Una suscripción a OnlinePlus  le permite hacer más, como publicar imágenes compartiendo su progreso y agregar sus comidas favoritas a Recipe Builder.

 

Android Iphone

Noom Coach: Salud & Peso

Noom Coach convierte su teléfono en tu entrenador personal. La aplicación tiene programas creados por médicos para ayudar a controlar las condiciones como la presión arterial alta y la diabetes. Está diseñado para ayudarte a dominar nuevos hábitos saludables. Noom le dará un plan para seguir cada día y le ayudará a contar las calorías y los pasos.

 

Android Iphone

Fitness Amigo: 1700 Ejercicios

A veces es difícil crear nuestra propia rutina de entrenamiento. Fitness amigo tiene suficientes ejercicios para mantenerlo en forma durante mucho tiempo. La aplicación tiene más de 2.400 ejercicios y más de 1.000 vídeos en alta definición en diferentes categorías y con una variedad de equipos. También puede usarlo para rastrear el progreso de su estado físico.

 

Android Iphone

Nike+ Run Club

Nike + Run Club te brindara la motivación necesaria para seguir adelante con tus objetivos al compartir tus progresos y competir con otras personas que usan la aplicación. Sigue tus estadísticas durante cada ejecución y te da retroalimentación en tiempo real. También obtendrá inspiración de famosos atletas como Allyson Felix. La aplicación creará planes de coaching personalizados basados ​​en sus necesidades y los adaptará a medida que necesite más desafío.

 

Android Iphone

Fitbit

Fitbit te permitirá registrar que estas comiendo, pero una particularidad de esta aplicación es que rastrea lo que comes, bebes, si haces ejercicio… Las notificaciones de la aplicación te ayudan a mantenerte en el camino diciéndote cuándo estás cerca de un objetivo o acabas de conocer uno. Las nuevas actualizaciones le permiten compartir su ritmo cardíaco durante los ejercicios. También se introdujo un nuevo gráfico de pesos para mostrarle tus progresos.

 

Android Iphone

Strava GPS Correr Ciclismo

Strava te ayuda a conectarte a las comunidades más grandes de ciclismo y carrera. Además, la aplicación te permite realizar un seguimiento de todas tus estadísticas y progresos, pero también puedes compartir fotos e historias con otros usuarios de la comunidad. Esta aplicación te permite formar parte de una comunidad que comparte tus mismos objetivos de entrenamiento, y también puedes participar en competencias amistosas y encontrar una comunidad que se adapte a sus intereses deportivos.

 

Android Iphone

Asistente de Dietas Adelgazar

Una aplicación muy sencilla y fácil de usar, después de instalar la aplicación solo tendrás que introducir tu peso actual  y cual seria tu peso ideal, y  Asistente de dietas adelgazar hará el resto. La aplicación te facilitará listas de diferentes alimentos en función del tipo de dieta que vas a comenzar, y en función de tus gustos y necesidades, una comunidad muy activa te ayudar a resolver tus dudas y compartir tus progresos, la aplicación incluye múltiples herramientas para llegar a tu peso ideal.

 

Android Iphone

Virtuagym Fitness – Home & Gym

VirtuaGym Fitness Home & Gym es una aplicación muy completa para mantener una rutina de entrenamiento. Básicamente, VirtuaGym le ofrece una lista de diferentes entrenamientos que pueden realizar en la comodidad de su hogar o en el gimnasio. Todos los entrenamientos se dividen en tres categorías: entrenamientos de la mañana, del hogar y del gimnasio.

 

Android Iphone

Dietas para adelgazar

Esta aplicación tiene un solo objetivo. Dietas para adelgazar cuenta con una gran cantidad de  dietas para seguir una alimentación saludable y conseguir nuestros objetivos. En función a tus gustos, te recomendara planes de dieta en los que describirá el valor nutricional y las grasas que contiene, para que lleves un control de tus progresos.

 

Android

 

Libra – Weight Manager

Libra – Weight Manager una aplicación muy fácil de usar cuyo objetivo es realizar un seguimiento de la evolución de tu peso. Esta aplicación rastrea tus cambios diarios de peso y los muestra en un hermoso gráfico interactivo. Libra – Weight Manager permite ingresar tus datos y obtener gráficas de tus progresos.

 

Android

Conclusión

 ¿Quieres perder peso? ¿Está cansado de pisar la balanza sin ver resultados? Sea cual sea la razón, usted tiene muchas opciones para bajar peso y mejorar su salud.  Contador de Calorías es la mejor aplicación de pérdida de peso que he probado, y lo recomiendo a los lectores de tecneofito. Es fácil de usar, y tiene todas las características que usted podría desear para comenzar con su dieta. En serio, dale un vistazo si necesita bajar unos kilitos.

Bueno, eso concluye nuestra lista de mejores aplicaciones de pérdida de peso. Si tienes alguna sugerencia o duda  te invito te invito a realizar un comentario.