Black Shark 3, el móvil para gamers

El Black Shark 3 está diseñado para jugar, aprovechando la utilidad para los gráficos en 3D porque la potencia certifica que puede permitir ejecutar casi cualquier acción. Un celular de diseño algo agresivo y llamativo, pero que vale completamente probarlo.

Excelente inversión y un placer completo el usarlo: ¡Black Sharck 3!

Al Black Shark 3 le puede incluir su propio gamepad con joystick de conexión Bluetooth, teclado inalámbrico y refrigeradores activos. Además de un cable de carga magnético que se conecta en su cabo y auriculares. Incluso viene con una funda de silicona transparente, que permite igualmente disfrutar de su diseño extravagante.

Posee una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología Amoled, que tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles (7,1 pulgadas y resolución 2K en la versión Pro). Lo mejor ¡dispone de una tasa de refresco de 90 Hz que mejora ampliamente la experiencia de juego!

Los bordes en los extremos inferior y superior dan al dispositivo un aspecto alargado que se aprecia cuando se coloca en horizontal para jugar. Tiene extensiones, en las que se colocan un altavoz y la cámara frontal, todo esto para que la mano no estorbe sobre la pantalla al jugar.

Este móvil se distingue por colocar la electrónica del teléfono encerrada entre elementos de refrigeración; y se figura una línea vertical a lo largo del cuerpo de 168,7 mm, donde está marcado por el logotipo de la compañía único con iluminación RGB.

Por un lado, esto logra que libere eficazmente el calor, y por otro, obliga a colocar la batería en dos partes a ambos lados de esa línea. De ahí la denominación de Dual Battery Hyper Charge, porque la batería está formada por dos unidades individuales que se cargan en serie y se descargan en paralelo.

Se viene lo bueno y mejor dentro de este asombroso dispositivo

El Black Shark 3 para encantar a los jugadores comprende con un procesador Snapdragon 865, conectividad 5G y una batería dual de carga rápida de 4.720 mA, dividida en dos módulos de 2.360 mA. Pero esto no significa que sea uno de los smartphones más caros del mercado.

Black Shark 3, el móvil para jugadores profesionales

Si no eres de los que juegas videojuegos en tu móvil, o tal vez simplemente dedicas un poco de tu tiempo a Candy Crush , este teléfono no es para ti. El Black SharK 3 esta diseñado para jugadores serios; aquellos que pasan una cantidad considerable de tiempo en juegos como Call of Duty Mobile o Fornite . También es un excelente smartphone para aquellos que consumen muchos recursos en sus teléfonos. La gran pantalla lo convierte en un excelente lugar para ver series o películas en linea.

Batería, cámara y otras características notables

Tiene sonido Hi-Res Audio y la disponibilidad en varias configuraciones (con espacio para dual SIM, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de ROM). Además, viene con una capa de personalización en software de Android 10 JOYUI 11.

El hecho de que el altavoz esté en la parte frontal del teléfono es algo bueno, ya que te ayuda a obtener una experiencia de sonido más rica mientras te encuentras jugando videojuegos. El altavoz no es de la mejor calidad, pero es lo suficientemente bueno. La claridad del sonido es notable, y no se encuentran distorsiones ni siquiera cuando el volumen se encuentra en su máxima potencia.

El desbloqueo facial en el Black Shark 3 es instantáneo y consistente. El sensor de huellas dactilares en pantalla también es rápido y confiable.

En cuanto a las cámaras, estas tienen en una ubicación triangular. Lacámara principal tiene 64 MP y una adecuación de f1.8; la segunda es una cámara gran angular, con un objetivo de f2.25; y la tercera, de 5 MP, se ocupa de ofrecer la información extra para el desenfoque del fondo en modo retrato.

Está bastante claro que el rendimiento del Black Shark 3 está más enfocado en gráficos y videojuegos que en fotografías, no seria justo comparar cámara de este smartphone con teléfonos inteligentes de primer nivel.

¡Y eso no es todo! Dentro del Gamer Studio se puede activar una opción denominada “Modo ridículo” que desencadena el potencial del procesador para llevarlo al tope. Este modo está pensado para juegos con altos requerimientos, pero que la duración de la batería dure menos. Por lo tanto, es una modalidad muy adecuado para utilizar con el móvil conectado al tomacorriente.

Interfaz dedicada a juegos

El Black Shark 3 tiene integrado una interfaz de usuario dedicada a juegos que se puede activar con un botón de alternancia que se encuentra en la parte inferior derecha del teléfono.

Esta interfaz de usuario ha sido nombrada Shark Space y te da accesos directos a tus juegos favoritos junto con otras personalizaciones de juegos. Eso si mientras esta herramienta esté activada no puedes usar las funciones estándar de tu teléfono. Esta interfaz le permitirá aumentar el rendimiento mediante el overclocking de la CPU y la GPU. También tendrá la posibilidad de ajustar la sensibilidad táctil, la configuración del sonido y la configuración de la pantalla.

Hablemos con más detalle de las especificaciones. Cuando comentamos que el Black Shark 3 es un móvil para gamers, lo decimos en serio:

  • Batería de 4.720 mAh
  • Qualcomm Snapdragon 865 LPDDR5
  • Pantalla Amoled de 6,67 pulgadas ″ FullHD+ (2.400 x 1080 píxeles)
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Sistema de refrigeración líquida
  • SA + NSA 5G
  • 12 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento integrado
  • Sensores avanzados: gravedad, luz ambiental, proximidad, giroscopio, brújula, huella digital

Análisis de precio y disponibilidad

El Black Shark 3 es un teléfono excepcionalmente exclusivo para gamers. El precio de este smartphone se encuentra entre $ 800 y $ 900, sin duda no es una opción económica, pero te aseguro que esta maquina lo vale. Su tamaño y peso pueden desanimar a algunas personas, es muy pesado para tenerlo en el bolsillo durante mucho tiempo como un teléfono normal, pero si eres un gamer profesional, deberías evaluar tener uno.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Tik Tok vs. Reels de Instagram ¿quién ganará?

por Tecneófito, julio 21, 2021

Las redes sociales y la tecnología avanzan de forma progresiva a un ritmo demasiado...

Instagram Reels ahora con publicidad

por Tecneófito, julio 19, 2021

¡Han llegado los anuncios a la pestaña Reels de Instagram! por fin se harán conocer...

Google Stadia: un nuevo mundo gamer al alcance de los Android

por Tecneófito, julio 12, 2021

Al igual que la ciencia avanza con el tiempo la tecnología también y con ella entre...

Descubre lo que el OPPO Find X3 NEO trae para ti

por Tecneófito, julio 1, 2021

La tecnología sigue avanzando, y la invención de nuevos dispositivos sigue aumentando....

Conoce las maneras más seguras de financiar un StartUp

por Tecneófito, junio 28, 2021

La idea de una startup ha ido ganando gran popularidad en la actualidad. Esta idea de...

El día de las ofertas para los prime: El Amazon Prime Day

por Tecneófito, junio 24, 2021

Cuando se nombran las palabras Amazon y ofertas en una sola oración nadie puede evitar...