Botones para compartir en redes sociales en blogger

Permitir a los visitantes compartir en redes sociales sus contenidos mediante la adición de botones de acción social en su blog, fomenta el intercambio social, lo que permite ampliar su público y subir posiciones en los motores de búsqueda (SEO). Según el portal Shareaholic, el año pasado las acciones realizadas en los medios sociales atrajeron más tráfico hacia los sitios web superando al tráfico generado desde los motores de búsqueda.

Al configurar estos botones, los visitantes pueden compartir sus blogs de contenido, los productos, y los álbumes a su a sus perfiles sociales con un par de clics. La lista con los mejores widgets que presentamos a continuación permite la adición de botones de los siguientes medios sociales: Facebook, twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Reddit etc.

Botones para compartir en redes sociales

Probablemente haya visto un montón de sitios web con la opción de botones flotantes para compartir en redes sociales. A diferencia del botón de compartir que usted coloca en la parte inferior de su artículo, el botón de compartir flotante siempre estará a la vista de sus lectores al bajar el artículo , si te interesa colocarlo a continuación te mostramos la lista de los 6 mejores widgets de redes sociales gratuitos para Blogger.

Add This

El widget para compartir en redes sociales de «AddThis» es el complemento perfecto para compartir sus contenidos en las redes más populares del mundo. Hace poco han agregado más características para la creación de listas, seguimientos sociales y botones de llamada a la acción.

AddThis un complemento para compartir contenido en redes sociales en blogger

Personalmente, he usado este widget para compartir en redes sociales en mis diferentes blogs. Funcionan bastante bien. De hecho, me han ayudado a aumentar mi numero de seguidores y clientes recurrentes con la ayuda de mis leales lectores. Este útil complemento no solo se limita a incorporar widgets para compartir contenido en redes sociales en su sitio web, sino que también podrá agregar botones de seguimiento en redes sociales, barras de bienvenida, widgets de contenido relacionados y herramientas de conversión.

Las herramientas básicas de AddThis son gratuitas. Sin embargo, para obtener un análisis más profundo de las acciones sociales con sus herramientas premium, debe actualizar a un plan de pago. Si desea un widget para compartir para blogger con opciones muy fáciles de configurar, pruebe la versión básica de AddThis desde el siguiente enlace.

ShareThis

Después del widget para compartir en redes sociales de AddThis, uno de los complementos más completos y de mayor uso por bloggeros de todo el mundo es ShareThis. Los complementos de ShareThis se pueden instalar en cualquier plataforma de sitios web como WordPress, Blogger, Joomla y Tumblr.

Además, este complemento te permite instalar la aplicación en los smartphones con sistemas operativos IOS y Android y compartir en redes sociales tus contenidos en cualquier momento. Al igual que AddThis, ShareThis también brinda un riguroso análisis del comportamiento del usuario al usar el complemento. Al instalar el widget para compartir contenido en redes sociales de ShareThis, las personas pueden compartir su publicación de blog en múltiples redes sociales con un solo clic.

Haga clic aquí para visitar el servicio de administración del complemento de redes sociales ShareThis y obtener los botones para compartir para su sitio web.

Shareaholic

Otro widget para compartir en redes sociales, que tiene como lema » Compartir es cuidar » es shareaholic. Este complemento le brinda acceso a un gran numero de funciones para mejorar el tráfico social de su sitio web, también utiliza un enfoque modular para garantizar que no llene su sitio con funciones innecesarias. Es decir, le permite activar o desactivar funciones específicas según sus preferencias.

Al agregar el widget para compartir de Shareaholic en su sitio web, tendrá la posibilidad de agregar un contador en la parte inferior de su publicación, para ver el número de veces que su contenido es compartido. Puede descargar el complemento de Shareaholic para blogger desde aquí y obtener el widget para comenzar a compartir contenido en redes sociales.

¿Qué complemento para compartir en redes sociales usas?

Los botones para compartir contenido en redes sociales son muy importantes para aumentar el trafico social de tu sitio web. Para incluir casi todos los botones de redes sociales en una página web, debe utilizar un complemento o widget de terceros. En ese caso, debe elegir los mejores y más confiables widgets para su sitio web.

Recuerde que un buen widget no debería aumentar el tiempo de carga de su página, romper su diseño o tener herramientas innecesarias que interfieran con la lectura de su blog. En este artículo nos dimos con la tarea de recopilar los principales proveedores de botones para compartir contenido en redes sociales.

Estos sitios web tienen características y herramientas únicas para aumentar las acciones sociales. Puede agregar el botón para compartir que desee en su sitio web o blog fácilmente, porque la mayoría de los servicios anteriores son compatibles con todas las plataformas, incluidas BlogSpot, WordPress, Tumblr, Weebly y Wix.

Me gustaría conocer sus preguntas, sugerencias y opiniones sobre estos widgets para compartir contenido en las redes sociales 2021. ¿Qué complemento para compartir en redes sociales consideras el mejor?. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Si te gusta este artículo, por favor compártelo!

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...

Cómo utilizar el análisis de la competencia para mejorar su SEO

por Tecneófito, agosto 9, 2021

El análisis de la competencia no es una estrategia nueva. La historia nos ha mostrado...

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones...

¿Cómo abrir archivos RTF en PC usando Google Chrome?

por Tecneófito, mayo 3, 2020

Probablemente esté aquí porque no puede abrir el archivo con la extensión ".rtf" o...

Cómo mover mi blog de Wix a WordPress

por Tecneófito, abril 28, 2020

Wix es un impresionante creador de sitios web que parece perfectamente adaptado a...

Cómo proteger su perfil de Netflix usando un código PIN

por Tecneófito, abril 20, 2020

Netflix es una de las principales plataformas de streaming para ver películas y...