¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados para comunicarse entre las personas en la actualidad. En algunos casos, leer extensos mensajes puede que sea tolerable, pero escuchar una nota de voz muy larga puede llegar a ser fastidioso. Debido a esto se ha implementado una forma de acelerar los audios de WhatsApp.

En primer lugar, para que una aplicación mantenga su popularidad debe de innovar de tal forma que pueda sorprender a los usuarios con nuevas características y funciones. Así mismo, estos deben permitir aumentar la comodidad al usar la aplicación y a su vez que se diviertan mientras se mantienen conectados en la plataforma.

Recientemente los encargados de administrar WhatsApp han decidido agregar una nueva función que puedes utilizar mientras escuchas una nota de voz que te haya enviado alguno de tus contactos. De este modo, sí quieres conocer cuál es esta función y como se usa ¡sigue leyendo!

¡Ahora puedes acelerar los audios de WhatsApp!

Como acelerar los audios de WhatsApp de manera sencilla

Así mismo como lo leíste, en este momento es posible acelerar los audios de WhatsApp. Dado que es una función reciente a continuación se explica cómo anda y para que podría servirte esta nueva característica de la plataforma.

Todas las personas tenemos algún amigo que prefiere comunicarse con nota de voz, esto permite transmitir un mensaje más claro o simplemente no quieren escribir. Asimismo, existen momentos en los que la nota de voz se extiende un poco más de lo habitual y llega ser tardado escuchar todo el mensaje.

Para reducir el tiempo que pasamos escuchando notas de voz, los administradores de WhatsApp se han tomado la tarea de implementar una función que nos permita escuchar estos mensajes más rápido y eso lo logramos mediante un acelerador de sonido. Gracias a esto, las notas de voz ahora serán más cortas y usaremos menos tiempo para oír todo el contenido de la misma.

¿Qué debes hacer para poder disfrutar de esta nueva función?

Utilizar esta función es mucho más fácil de lo que piensas. Para poder acelerar los audios de WhatsApp simplemente debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primeramente, debes actualizar la última versión de WhatsApp. Esto lo puedes hacer directamente por la tienda donde descargaste la app o por la configuración de la aplicación.
  2. Cuando culmine la descarga de la actualización y se instale, abre la aplicación y entra a un chat. Cuando recibas una nota de voz, reprodúcela y aparecerá un símbolo sobre la imagen de tu contacto que indica la velocidad de reproducción.
  3. Presiona sobre dicho símbolo y así vas a acelerar la velocidad con la que se reproduce el audio.
  4. Sí deseas aumentar nuevamente la velocidad, presiona nuevamente sobre el símbolo y podrás hacerlo hasta dos veces más.

Hasta ahora, las velocidades que se encuentran disponibles para acelerar los audios de WhatsApp son estas: “x1”, “x1.5” y “x2”. Gracias a esto escuchar esas notas tan largas ya no será un problema.

Acelerar los audios de WhatsApp es una función nueva, debido a esto no está totalmente desarrollada y puede presentar algunos defectos. Por lo tanto, los audios acelerados pueden escucharse un poco mal o algo distorsionados, pero eso no es algo de lo que debas preocuparte.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

por Tecneófito, junio 16, 2021

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti,...

Las mejores plataformas para manejar criptomonedas

por Tecneófito, junio 15, 2021

Con un mercado en crecimiento como lo es el de las divisas digitales, es necesario...

Google Fotos elimina su opción ilimitada ¿y ahora qué?

por Tecneófito, junio 14, 2021

La compañía “Google” informó a los más de 5 Billones usuarios de su app, Google...

Dogecoin, la criptomoneda que surgió de la nada

por Tecneófito, junio 11, 2021

El Dogecoin es una criptomoneda nacida a partir de una parodia al sistema financiero,...

¡Descubre como verificar tu perfil de Twitter! Actualizado 2021

por Tecneófito, junio 10, 2021

Hace algún tiempo se había eliminado la opción de como verificar tu perfil de...

Aprende a quitar los “Me gusta” de tus publicaciones de Instagram

por Tecneófito, junio 1, 2021

Hasta este momento una de las aplicaciones más populares entre las personas es...