¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp 2022? ¿Más polémica o realmente necesarias?

Índice
  1. Las nuevas funciones de WhatsApp 2022 desglosadas una a una para mayor entendimiento
    1. Modo vacaciones para más tranquilidad y privacidad
    2. Nueva función de caducidad para los mensajes
    3. Expansión de WhatsApp Web con el añadido de videollamadas
    4. La opción multi-dispositivo
    5. Velocidad de reproducción de los mensajes de audio
    6. Silenciar video
    7. Hilos de chat de soporte
    8. Cierre de sesión de WhatsApp
  2. WhatsApp continúa a la vanguardia a pesar de las polémicas

La política de privacidad actualizada de WhatsApp causó revuelo por lo controvertido de sus aspectos contra la privacidad personal. Aun así, no será lo único reciente con respecto a la aplicación, teniéndose a la vista las nuevas funciones de WhatsApp 2021.

En ese sentido, muchos usuarios están a la expectativa de lo que esta popular red social pueda traer consigo. Si bien aún se tiene un poco de atisbo de polémica, están consideradas como realmente necesarias para mejorar su funcionamiento.

Las nuevas funciones de WhatsApp 2022 desglosadas una a una para mayor entendimiento

Siendo la aplicación para telecomunicaciones más demandada y utilizada en todo el planeta, siempre debe estar optimizada a los tiempos. Por ello, en el presente año está provisto que lance o actualice constantemente para incorporar sus nuevas funciones.

Modo vacaciones para más tranquilidad y privacidad

Se trata de una modalidad pensada para combatir o hacer frente a notificaciones molestas y constantes que impiden concentración. En esta oportunidad, permitirá que los chats “archivados” se mantengan en su respectivo apartado.

Nuevas funciones llegaran a Whatsapp en 2021

Sin importar que alguno de los chats sea activado con algún mensaje, permanecerá incorporado en la lista donde pertenece. Lo mejor de todo es que la notificación de mensajería no aparecerá en la pantalla principal. Cuando esté disponible, solo se tendrá que activar en la opción de notificaciones en la configuración de ajustes de WhatsApp.

Nueva función de caducidad para los mensajes

Una de las nuevas de funciones de WhatsApp 2021 permitirá la “autodestrucción” de mensajes cada cierto tiempo. Y no solamente mensajes de texto, sino también imágenes, vídeos, GIFs y todo contenido enviado dentro del chat. Para ello, la aplicación incorporará un botón con el ícono de un reloj que, al presionar, activará la función.

Expansión de WhatsApp Web con el añadido de videollamadas

WhatsApp Web es una alternativa versátil para la utilización de la aplicación desde el ordenador. En el transcurso del año, la red social perteneciente a Facebook lanzará una actualización para llamadas y videollamadas desde su web. Adicionalmente, se planea la instauración de un soporte técnico en caso de errores.

La opción multi-dispositivo

Otra de las nuevas funciones de WhatsApp 2021 más esperadas es el anuncio de la opción para multi-dispositivos. Además del teléfono o el ordenador, se podrá anclar con otros dos dispositivos al mismo tiempo. Lo mejor del caso, es que el aparato principal no requerirá de estar conectado a alguna red para dar vida a los demás.

Según se informa, el nuevo soporte para múltiples dispositivos permitirá a los usuarios agregar hasta cuatro dispositivos en una sola cuenta. Esto significa que una vez implementada esta nueva función, los usuarios podran iniciar sesión desde su iPad y iPhone al mismo tiempo, junto con su computadora de escritorio.

Velocidad de reproducción de los mensajes de audio

WhatsApp también está trabajando en una nueva función de mensajes de audio. Se dice que la función permite a los usuarios controlar la velocidad a la que se reproduce el mensaje de audio. Además de la velocidad 1x, los usuarios podrán reproducir los archivos de audio a velocidades 1.5x o 2x.

Silenciar video

WhatsApp está trabajando en una función de silencio de video que permitirá a los usuarios silenciar el contenido de video antes de enviarlo a un contacto o agregarlo a sus actualizaciones de estado. Una vez lanzada, esta funcionalidad presentará a los usuarios un pequeño ícono de sonido cuando carguen un video en WhatsApp. Este icono se puede alternar para silenciar o reactivar el contenido del video según lo prefiera el remitente.

Hilos de chat de soporte

Esta nueva funcionalidad que WhatsApp viene probando permitirá a los usuarios informar errores y problemas técnicos utilizando el cuadro de chat incorporado directamente a WhatsApp. Una vez que WhatsApp pueda resolver el problema planteado por los usuarios, la ventana de chat se cerrará automáticamente

Cierre de sesión de WhatsApp

El cierre de sesión de WhatsApp muy pronto reemplazará el botón 'Eliminar cuenta'. Según un informe de WaBetaInfo , que realiza un seguimiento de las actualizaciones de WhatsApp, la aplicación finalmente ofrecerá una opción de cierre de sesión para sus usuarios. La opción permitirá a los usuarios cerrar la sesión de las cuentas de WhatsApp desde sus dispositivos, al igual que Facebook y otras aplicaciones de redes sociales. La función se detectó recientemente en la nueva versión beta de WhatsApp y se dice que pronto se implementará en las versiones de iOS y Android de la aplicación. Es probable que la función de cierre de sesión de WhatsApp permita a las personas de la aplicación usar su cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp continúa a la vanguardia a pesar de las polémicas

Desde su adquisición por parte de Facebook, WhatsApp continúa experimentando mejoras y renovaciones en sus políticas. Pese a los inconvenientes o polémicas que pueda presentar, sigue siendo la aplicación más usada en su género.

Telegram es su más cercano perseguidor sin siquiera estar a un atisbo de igualar los más de 2.000 millones de usuarios de su rival. Para la época actual, se estima que esta cifra continúe en auge debido a las nuevas funciones WhatsApp 2021. Gracias a la versatilidad que supondrán, representa una opción segura, confiable y multifuncional para la comunidad.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir