Como contratar spotify premium

¿Como contratar spotify premium? Existen 2 tipos de cuenta para Spofity: Spotify gratis y Spotify Premium. Muchas personas pueden confundir los tipos de cuentas de Spotify. En este artículo presentaremos cómo actualizar de Spotify gratis a Spotify Premium. Cualquiera que se registre a Spotify  Premium ya no es un simple usuario;  se convierte en un suscriptor . Esta sutil actualización de la cuenta se traduce en «Pagaste por un servicio de calidad sin compromisos ni límites. Bienvenido al club.»

Nunca paso un día sin escuchar música. Estoy seguro de que la mayoría de la gente diría lo mismo. Si elijo escuchar una canción en particular o estoy en un lugar con música de fondo, es una parte cotidiana de mi vida. Entonces, ¿por qué no pagar por la mejor calidad y selección de música?

Como suscribirse a Spotify premium

La razón por la que puedes escuchar música gratis en Spotify es porque el servicio gratuito es compatible con anuncios publicitarios. Cada canción que escuches reproducirá un breve anuncio o dos. Funciona de la misma manera que los anuncios en televisión y lo hace sostenible para la empresa. Puedes usar las interfaces de escritorio y web, pero la aplicación móvil solo le permitirá escuchar en modo aleatorio o listas de reproducción prefabricadas.

La actualización a Spotify Premium eliminará todos los anuncios para que puedas escuchar sin interrupción, pero eso no es todo lo que obtienes por actualizar tu cuenta. Puedes escuchar todo lo que quieras, donde quieras (incluso en el extranjero) a través de cualquier interfaz de Spotify (computadora de escritorio, web o aplicación), y puedes omitir canciones tantas veces como desees.

Otra ventaja es la capacidad de descargar música para escucharla sin conexión. Una suscripción Premium le permite descargar y sincronizar hasta 3,333 pistas en hasta tres dispositivos.

El slogan de Spotify Premium es «Hazte premium. Sé feliz». Con esta actualización puede reproducir cualquier canción simplemente buscando la música que le encanta y pulsando Play. Puede descargar música y escucharla sin conexión y no necesita Internet. Sin anuncios y una calidad superior.

1. Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha del sitio web de Spotify.

Spotify premium vale la pena

2. En la ventana emergente, ingrese sus datos de Facebook o su nombre de usuario y contraseña de Spotify en los campos proporcionados y haga clic en Iniciar sesión ( Si aún no tiene cuenta en spotify haga clic en ¿No tienes cuenta? Registrate.

3. Después de iniciar sesión haz clic en el boton «Consigue los 30 primeros  días gratis / obtener Spotify / Prueba premium gratis o mejorar cuenta» Te llevara a una página web promocionando los diferentes productos de Spotify.

4. En mi caso se presenta la opción «Prueba premium gratis por 30 días» al terminar la promoción tendré que pagar la suma de s/18.90 mensual moneda local de mi país que en promedio seria casi 6 dolares, debajo veras la descripción del producto correspondiente.

5. Seleccione su método de pago.
Elija tarjeta de crédito o Banca online en algunos países como Estados Unidos permiten realizar pagos con paypal selecciona el método de pago de tu preferencia en mi caso solo aparecen 2 opciones.

6. Luego ingrese los detalles de su tarjeta de crédito en los campos correspondientes.
Recuerde, está confirmando un pago mensual recurrente . En los campos provistos, ingrese el número de su tarjeta de crédito, su fecha de vencimiento y el código de seguridad (los últimos tres dígitos en la parte posterior de su tarjeta Visa o MasterCard, o los cuatro dígitos en el frente de su tarjeta American Express).

7. Haga clic en el botón Confirmar pago para finalizar el proceso.

¿Vale la pena la vida Premium?

Si utiliza Spotify con mucha frecuencia durante el mes, Spotify Premium es una inversión absolutamente increíble . Por el precio de un álbum por mes, obtienes música de alta calidad , la capacidad de guardar música sin conexión en tu teléfono cuando estás en movimiento, y no hay anuncios para interrumpir la fiesta.

Solo hay dos escenarios en los que Spotify Premium no vale la pena: ya te suscribiste a otro servicio de transmisión de música o  usas Spotify con poca frecuencia cada mes.

Para todos los demás, ¿qué estás esperando? Deje de gastar dinero  en cada álbum que compres y obtenga acceso a millones de canciones que puede escuchar en cualquier momento y en todo el lugar que desee. Spotify Premium es la aplicación definitiva para cualquier persona que le gusta la música, y es una aplicación premium que vale la pena pagar .

Teniendo en cuenta todas las ventajas que se incluyen con Spotify Premium, el precio que pago por ser premium vale la pena. Si la música es una gran parte de tu vida diaria, ¿por qué no invertir en música de gran calidad? Spotify ofrece una amplia gama de artistas y canciones de buena calidad. Sin embargo, Spotify Premium le permite tener plena libertad de elección en lo que desea escuchar. Confíe en mí: una vez que tome la decisión de pagar por Spotify Premium, no se arrepentira.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...