Aprende cómo ocultar tus amigos en común en Facebook

Índice
  1. ¿Cómo ocultar amigos en común de Facebook desde computadora?
    1. Paso 1:
    2. Paso 2:
    3. Paso 3:
    4. Paso 4:
    5. Paso 5
    6. Paso 6
    7. Paso 7
  2. ¿Cómo ocultar amigos mutuos de Facebook desde su dispositivo móvil?
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4
    5. Paso V
  3. Conclusión

¿Quieres ocultar a tus amigos en común de tu perfil de Facebook? Facebook es la plataforma de redes sociales más popular con más de 2.800 millones de usuarios. No conozco ninguna persona que no tenga una cuenta de Facebook. Y tal vez, no hay nadie que conozcas que no tenga una cuenta en esta red social.

Ya sea que tu objetivo sea ocultar sus amigos en común de alguien de tu lista de amigos de Facebook o de las personas que visitan tu perfil (personas que no son sus amigos en Facebook), no busque más. En el transcurso de los últimos años, Facebook sea preocupado por agregar numerosas funciones de privacidad, que brindan a los usuarios un control total de su perfil.

Desde darle la posibilidad de bloquear su perfil hasta ocultar a sus amigos mutuos, ya no necesita bloquear a las personas para proteger su privacidad. Simplemente puede dirigirse a Configuración de privacidad y habilitar algunas de estas funciones. En esta publicación de blog, me encantaría mostrarte cómo ocultar amigos mutuos en Facebook tanto en el escritorio como desde tus dispositivos móviles:

¿Cómo ocultar amigos en común de Facebook desde computadora?

¿Quieres ocultar tus amigos en común de Facebook mientras navega en su escritorio? Siga estos pasos exactos para saber cómo hacerlo:

Paso 1:

Dirígete a www.facebook.com e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho. Luego, mientras estás en la página de inicio de tu perfil de Facebook, pasa el mouse sobre la esquina superior derecha y toca el botón desplegable como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo ocultar amigos en común en Facebook

Paso 2:

De las diferentes opciones de esta sección, seleccionaremos el menú “Configuración y privacidad”.

Paso 3:

Al dirigirse a "Configuración y privacidad", seleccione la opción "Configuración".

Paso 4:

En la barra de navegación que está ubicada en la esquina izquierda, seleccione la opción "Privacidad". Lo encontrarás debajo de "Tu información de Facebook" y arriba de "Reconocimiento facial".

Paso 5

A continuación verá innumerables funciones de privacidad, que puede aprovechar para proteger su privacidad. Desplácese y encontrará la opción "Quién puede ver su lista de amigos" en la sección "Cómo la gente lo encuentra y lo contacta".

Como puede ver, lo configuré como "Público", lo que significa que cualquiera puede ver mi lista de amigos. Pero ahora, cambiemos esto y protejamos mi privacidad. Haga clic en "Editar".

Paso 6

  • Al seleccionar "Editar", aparecerá una pantalla desplegable. En mi caso lo tengo configurado en "Público". Pero lo recomendable, es elegir la opción solo amigos, para que solo tus amigos pueden ver tu lista de amigos.
  • Amigos excepto: puede seleccionar amigos que no le gustaría que vieran en su lista de amigos.
  • Amigos específicos: algunos de tus amigos solo pueden ver la lista.
  • Solo yo: solo usted y usted mismo pueden ver su lista de amigos.
  • Personalizado: puede agregar el nombre de las personas con las que le gustaría compartir o las personas con las que no le gustaría.
  • Entonces, si está configurado en algo que no sea "Solo yo", lo cambiaremos a "Solo yo".

Paso 7

Seleccione "Solo yo", al seleccionar esta opción nadie excepto usted podrá ver quiénes son sus amigos en común en Facebook.

¿Cómo ocultar amigos mutuos de Facebook desde su dispositivo móvil?

¿Quieres ocultar amigos en común en Facebook a través de la aplicación móvil? Siga estos pasos exactos para saber cómo hacerlo:

Paso 1

Inicie la aplicación móvil de Facebook. Luego dirígete a la parte superior derecha, debajo del ícono de Messenger, puedes ver tres líneas verticales. Toca esas tres líneas:

Paso 2

Luego, justo debajo de las tres líneas verticales, podrás ver el icono de configuración. Elige esa opción.

Paso 3

Dentro de la sección de Configuración. Encontrarás diferentes tipos de opciones de configuración como "Cuenta", "Preferencias", "Audiencia y visibilidad" y más. Desplácese hacia abajo para encontrar "Público y visibilidad" y seleccione "Cómo la gente lo encuentra y lo contacta".

Paso 4

Debajo de "Cómo la gente lo encuentra y lo contacta", podrá ver "¿Quién puede ver su lista de amigos?" Elija esa opción.

Paso V

Para mí, está configurado en "Público". Pero en su caso, puede configurarse para:

  • Amigos: solo tus amigos pueden ver tu lista de amigos.
  • Amigos excepto: puede seleccionar amigos que no le gustaría que vieran en su lista de amigos.
  • Amigos específicos: algunos de tus amigos solo pueden ver la lista.
  • Solo yo: solo usted y usted mismo pueden ver su lista de amigos.
  • En el escritorio, puede ver la opción "Personalizado", pero eso no está visible en la aplicación móvil.

Seleccione "Solo yo".

Conclusión

Finalmente hemos terminado este tutorial. Si siguió los pasos, se asegurará de que nadie, excepto usted, pueda ver quiénes son sus amigos en común en Facebook. De hecho, nadie podrá ver tu lista de amigos. Además de tu lista de amigos, literalmente tienes muchas opciones para proteger tu privacidad en Facebook.

En los siguientes artículos, nos encantaría mostrarle el potencial completo de cada una de estas funciones de Facebook, ya que seguiremos agregando tutoriales a nuestro blog. Esperamos haber podido ayudarte.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir