Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok 2022

¿Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok? La plataforma de TikTok es una de las redes sociales más usadas del planeta, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ya sea que te gusten los videos divertidos, la música o los deportes destacados, TikTok tiene un suministro infinito de contenido para que explores. Una de las mejores cosas de TikTok es que puedes conectarte con algunos de tus creadores favoritos, así como con otras personas interesantes.

La aplicación te permite seguir a tus TikTokers favoritos. Puedes elegir seguir a cualquiera, desde tus amigos hasta celebridades, y sus actualizaciones aparecerán en tu feed. Pero, ¿sabías que también puedes optar por dejar de seguir a las personas?

Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok

Esta es una de esas preguntas que nos hacen con frecuencia en la sección de comentarios de algunos de nuestros artículos. Ver a quién dejaste de seguir en TikTok, puede ser una tarea complicada. Sin embargo, eso no hace que sea una tarea imposible de realizar.

A continuación se detallan los pasos a seguir para ver a quién dejó de seguir recientemente en TikTok:

  • Abra su aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta si no lo ha hecho.
  • Navega a Configuración y privacidad .
  • A continuación, haga clic en privacidad.
  • En personalización y datos , haga clic en Descargar sus datos.
  • Elija el formato de archivo para sus datos (TXT o JSON).
  • Por último, haz clic en Solicitar datos.

Eso es todo. Debería ver su historial, incluidos aquellos que dejó de seguir en TikTok, una vez que su historial de datos haya sido descargado.

Cómo saber quién dejó de seguirte en TikTok

En la actualidad, casi todo el mundo tiende a tener presencia en las redes sociales. Independientemente de la edad, su lugar de nacimiento, la nacionalidad y el género, parece que las redes sociales tienen un fuerte control sobre nosotros.

Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok 2022

Es por eso que seguimos a personalidades y figuras públicas que comparten contenido que encontramos emocionante o atractivo. Los usuarios de las redes sociales, tambien tenemos la libertad de dejar de seguir cualquier cuenta de nuestra elección. Incluso por motivos arbitrarios, por lo que no hay necesidad de racionalizar o tratar de explicar por qué una personalidad esta perdiendo seguidores.

Si su cuenta de seguidores ronda los 60 o incluso los 90 seguidores, puede detectar fácilmente quién dejó de seguir su cuenta de TikTok. Sin embargo, para TikTokers con más de 15,000 seguidores, es difícil recordar los nombres de sus seguidores o realizar un seguimiento de las actividades de seguir y dejar de seguir en sus cuentas.

Entonces, ¿Qué opción tienes en este escenario? En la siguiente sección, veremos excelentes formas en las que puede «ver» quién dejó de seguirlo en TikTok.

Aplicaciones para ver quién dejó de seguirte en TikTok

Las redes sociales son un poderoso canal digital que puede aumentar la exposición y visibilidad de su marca. Es vital para los creadores de contenido, los vendedores en línea y los dueños de negocios.

Todas las plataformas de redes sociales (Twitter, Instagram, Pinterest o TikTok) tienen una amplia gama de herramientas de terceros aprobadas y no aprobadas que pueden simplificar incluso las tareas más laboriosas y arduas. Son igualmente efectivos para realizar un seguimiento de los usuarios que dejaron de seguir o lo siguieron en TikTok.

TikFollowers

La aplicación TikFollowers es la mejor herramienta para cualquiera que quiera ser una personalidad o superestrella de TikTok. Con el uso de esta plataforma puedes obtener rápidamente seguidores, me gusta y vistas gratuitas de TikTok.

La plataforma asegura que todos los seguidores que obtendrás son de personas reales. Estos chicos están aquí para ayudarte a ganar popularidad más rápido que nunca. Ofrecen fans y me gusta gratis en pasos simples. Tikfollowers no necesita ninguna información más que el nombre de usuario, luego seleccione el paquete que se ajuste a sus necesidades.

Otra característica espectacular de TikFollowers es la que has estado buscando. Te ofrece un informe completo de los usuarios que han dejado de seguir tu perfil. Esto implica que esta aplicación te ayudará a ver quién ha dejado de seguir tu cuenta de TikTok.

TikTracker

Si es un creador de contenido que desea mejorar su exposición, visibilidad y participación en TikTok, le recomendamos usar la plataforma de TikTracker . Esta aplicación le permitirá acceso a estadísticas precisas sobre cada video, su rendimiento, porcentaje de seguidores perdidos o ganados, etc.

Además, la aplicación cuenta con un generador de tendencias que lo ayudará a disfrutar del crecimiento y la popularidad en TikTok. Por lo tanto, todos los novatos de esta plataforma deberían obtener esta herramienta para hacer crecer su cuenta.

FuelTok

Fueltok es una plataforma que lo ayudará a aumentar sus seguidores de Tik Tok al automatizar interacciones como seguimiento, dejar de seguir, me gusta y más con cuentas altamente específicas dentro de su nicho. Esto conducirá a una mayor participación y será más favorecido y promocionado por el algoritmo TikTok sobre sus competidores.

Con FuelTok, obtienes de 600 a 1000 seguidores auténticos y personalizados de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es suscribirse para una prueba gratuita de 7 días. Otra gran razón por la que la herramienta es efectiva es que se mantiene dentro de los límites de seguimiento/dejar de seguir de TikTok. Esto reduce la probabilidad de que su cuenta sea penalizada, bloqueada o restringida.

TikInsights

TikInsight es una herramienta que te permite saber quién te dejó de seguir en TikTok de manera muy sencilla. Se le notificará instantáneamente cada vez que alguien deje de seguirlo en tiempo real. Otras características de esta aplicación incluyen:

  • Descubre la música más popular en TikTok
  • Mejore el compromiso de su cuenta con su útil herramienta de análisis
  • Acceda a análisis súper precisos para su cuenta
  • Haga un seguimiento de las personas a los que les gusta y se involucran con su contenido
  • Esta herramienta será valiosa para su estrategia de interacción con la marca en TikTok porque le ofrece acceso a datos precisos sobre sus seguidores.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta herramienta no cuenta con el respaldo ni la licencia de TikTok. La herramienta tiene como objetivo proporcionarle información sobre sus seguidores con fines de investigación.

Jarvee

Jarvee ha sido durante muchos años la mejor herramienta de automatización de redes sociales . Se adapta a plataformas que incluyen Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Quora, Reddit , Tumblr y ahora TikTok. Desafortunadamente, eliminaron TikTok de su versión de prueba de 5 días para que solo pueda automatizar TikTok cuando compre una licencia.

Pensamientos finales

FuelTok y Jarvee son excelentes herramientas para dejar de seguir en TikTok. Cuando se registre para la prueba gratuita de FuelTok , obtendrá 5 espacios para ejecutar sus cuentas de TikTok. El paquete más pequeño de Jarvee , por otro lado, le permite ejecutar hasta 10 cuentas TikTok.

Le recomiendo que comience con FuelTok, ya que es más fácil y rápido de configurar. Obtenga esos 600 – 1000 seguidores antes de que expire la versión de prueba y decida si desea continuar usando la herramienta.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

18 ideas de contenido para tu canal de YouTube

por Tecneófito, septiembre 27, 2022

En esté artículo presentaremos las mejores ideas de contenido para tu canal de YouTube. Como probablemente ya sepa, hacer crecer su canal de YouTube requiere mucho compromiso junto a una gran cantidad de contenido interesante y atractivo, por lo que crear nuevas ideas de contenido de YouTube...

¿Cómo puedes ganar dinero en TikTok?

por Tecneófito, septiembre 20, 2022

¿Alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en TikTok? Puede parecer increíble, pero algunos creadores de TikTok están utilizando la plataforma para obtener ingresos de cinco, seis e incluso siete cifras. La mayoría de ellos también utilizan múltiples fuentes de ingresos para hacerlo....

Conoce las funciones incluidas en Telegram Premium

por Tecneófito, agosto 9, 2022

Telegram Premium ha sido anunciado oficialmente. Todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, pero la suscripción le ofrece algunos beneficios adicionales. La compañía no confirmo cuánto será el costo por el nivel premium, pero la suscripción mensual parece tener un precio en el...

Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok 2022

por Tecneófito, julio 29, 2022

¿Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok? La plataforma de TikTok es una de las redes sociales más usadas del planeta, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ya sea que te gusten los videos divertidos, la música o los deportes destacados, TikTok tiene un suministro...

Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo

por Tecneófito, junio 17, 2022

¿Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo? Facebook es una plataforma útil para interactuar y conocer gente nueva , hoy en día tiene más del 50% de la población total como usuarios. Si eres uno de los usuarios activos de esta plataforma, probablemente sepa lo fácil que...

10 cosas a tener en cuenta al iniciar un canal de YouTube

por Tecneófito, junio 12, 2022

Iniciar un canal de YouTube y publicar contenido de video con regularidad es una de las maneras más eficaces de establecer autoridad en su nicho e impulsar el crecimiento de su negocio basado en la experiencia. YouTube es la plataforma de transmisión de video más grande del planeta y el...