Conoce las funciones incluidas en Telegram Premium

Índice
  1. Características premium de Telegram
    1. Cargas de archivos de hasta 4 GB
    2. Duplique todo: más carpetas de chat, grupos y canales, chats anclados
    3. Mejor administración del chat
    4. Conversión de voz a texto
    5. Insignias Premium de Telegram
    6. Solicitudes de unión para grupos públicos
    7. Imágenes de perfil animadas
    8. Insignias de verificación en el chat
    9. Creación de bots de telegram
  2. Pensamientos finales

Telegram Premium ha sido anunciado oficialmente. Todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, pero la suscripción le ofrece algunos beneficios adicionales. La compañía no confirmo cuánto será el costo por el nivel premium, pero la suscripción mensual parece tener un precio en el rango de $ 5 a $ 6, y varía según la ubicación.

Enfocados en brindar una mejor experiencia de usuario, la compañía creo esta versión Premium. El Premium se enfoca aún más en proporcionar más funciones que el modelo gratuito. La compañía afirma que Telegram Premium contribuirá al éxito de la aplicación y seguirá agregando nuevas funciones para los usuarios que adquieran la membresía.

Características premium de Telegram

Telegram Premium permite a sus suscriptores desbloquear límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas a una mejor velocidad, reacciones y pegatinas no disponibles en la versión gratuita, además permite gestionar el chat de forma mejorada y muchas características más .

Cargas de archivos de hasta 4 GB

Los usuarios gratuitos pueden cargar archivos de hasta 2 GB, los usuarios que se suscriban a Telegram Premium pueden enviar archivos de hasta 4 GB. La buena notica es que el espacio de almacenamiento ilimitado se mantiene tanto para usuarios gratuitos como de paga. Por otro lado los voceros de Telegram afirman que los usuarios Premium obtendrán una mejor velocidad descarga que los usuarios estándar.

Duplique todo: más carpetas de chat, grupos y canales, chats anclados

Telegram Premium está duplicando los límites de canales y grupos a los que puede unirse, admite hasta 1000 canales. Los suscriptores pueden anclar hasta 10 chats, crear 20 enlaces t.me que son de acceso público. Y eso no es todo, tambien te permite guardar hasta 400 GIF animados.

En comparación, los usuarios gratuitos solo pueden establecer 5 pegatinas como favoritas, unirse a 500 grupos y canales, anclar 5 chats, crear 10 enlaces públicos y guardar 200 GIF.

Mejor administración del chat

Suscribirte a telegram premium a te permitirá organizar tus chats con sus nuevas herramientas de administración de chat. Los usuarios pueden elegir la carpeta de chat predeterminada o configurar la aplicación para abrir una carpeta personalizada o mostrar solo los mensajes no leídos.

Conoce las funciones incluidas en Telegram Premium

Puede reordenar la lista de chat manteniendo presionada una carpeta y arrastrándola a un lugar diferente. La suscripción premium obtiene una función que se puede habilitar para archivar o silenciar automáticamente los chats de personas que no están en sus contactos.

Conversión de voz a texto

¿Recibiste un mensaje de voz, pero no quieres escucharlo? Telegram Premium lo convertirá a texto y podrá calificar las transcripciones. Es algo así como una experiencia de escritura de voz inversa.

Insignias Premium de Telegram

Todos los suscriptores premium de telegram obtendrán una insignia especial que se mostrara junto a su nombre y será visible en lista de chat, encabezados y listas donde se muestren los miembros de grupos, lo que sirve como un reconocimiento por apoyar a Telegram.

Solicitudes de unión para grupos públicos

En Telegram, los grupos públicos ahora pueden habilitar las solicitudes de unión. Con esto, los administradores del grupo pueden revisar las solicitudes de los nuevos miembros antes de aprobarlos para escribir en el chat. Los usuarios que abren el grupo pueden tocar Solicitar unirse y agregar su solicitud a una lista a la que solo pueden acceder los administradores.

Los propietarios de grupos públicos pueden habilitar las solicitudes de unión a través de Información del grupo > Editar > Tipo de grupo > Quién puede enviar mensajes > seleccionar Solo miembros > habilitar Aprobar nuevos miembros .

Imágenes de perfil animadas

Los videos de perfil publicados por las personas que paguen la suscripción premium de Telegram se animarán para todos los miembros que usen la aplicación, incluso en los chats genéricos y en las listas creadas por los usuarios. De esta forma los usuarios de paga podrán mostrar su nuevo aspecto o creatividad con una imagen de animación a toda su comunidad.

Insignias de verificación en el chat

Las principales figuras públicas, celebridades y organizaciones pueden verificar su grupo, canal o bot y recibir una insignia de verificación para mostrar a los usuarios que los mensajes provienen de una fuente confiable. Además, las cuentas verificadas ahora aparecen en la parte superior del chat y también en los resultados de búsqueda.

Creación de bots de telegram

La API de bot que facilita Telegram premium es una plataforma gratuita y de código abierto, disponible para las personas que deseen crear su propio bot. Los bots en Telegram pueden ayudarlo a realizar diversas tareas, como juegos, cuestionarios, incluso puedes crear un bot que te permita aceptar pagos o crear nuevos sitios web.

Pensamientos finales

El CEO de Telegram, Pavel Durov , confirmó que las funciones gratuitas seguirán siendo gratuitas a pesar de que agrega más funciones para los miembros pagos. Es la primera vez que una aplicación de mensajería social instantánea con cientos de millones de usuarios lanza un nivel premium.

Las principales aplicaciones de mensajería y las aplicaciones alternativas de Telegram, como WhatsApp, Facebook Messenger no ofrecen una suscripción premium.

En marzo de 2021, Telegram recaudó más de mil millones de dólares de varios inversores, mediante la venta de bonos convertibles a 5 años previos a la salida a bolsa. Creen que el desarrollo de Telegram debe ser impulsado principalmente por sus usuarios, no por los anunciantes. De esta manera, lps inversores afirman que los usuarios siempre serán su principal prioridad.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir