Haylou RS4 Plus ¿Vale la pena comprar este reloj inteligente en 2024?

Si te encuentras mirando opciones de relojes inteligentes económicos, seguramente te has encontrado con un gran número de dispositivos de pantalla pequeña y tecnología LCD que no han sido de tu agrado. Sin embargo, para simplificarte la búsqueda te presentamos el Haylou RS4 Plus; que destaca por su gran pantalla AMOLED, rendimiento sólido y duración de batería prolongada.

Eso no es todo! El Haylou RS4 Plus está repleto de funciones para mejorar su salud y realizar el seguimiento de sus actividades físicas. Entre las funciones más destacadas tenemos el control de la frecuencia cardíaca, el monitoreo de patrones de sueño y el control del estado físico. Adicionalmente, este reloj tambien cuenta con un sensor que puede detectar los entornos con mala calidad del aire.

En esta revisión, analizaremos a detalle el diseño, las características de la pantalla, rendimiento y la duración de la batería del Haylou RS4 Plus. Con el propósito de descubrir si está a la altura de las expectativas de los usuarios que buscan relojes inteligentes económicos. Entonces, ¿Vale la pena comprarlo? averiguemoslo a continuación.

Índice
  1. Diseño y construcción
  2. Pantalla
  3. Funciones de monitoreo de salud y de actividad física
  4. Uso de aplicaciones y conectividad
  5. Duración de la batería
  6. Entonces, ¿Vale la pena comprar el Haylou RS4 Plus?

Diseño y construcción

El Haylou RS4 Plus luce un diseño muy diferente al de su predecesor, el RS3, además llega con notables cambios que potencian su estética y mejoran su funcionalidad. Este reloj inteligente tiene un cuerpo cuadrado que reemplaza la forma de esfera del modelo anterior, que lo hace verse más moderno y elegante. Mientras que el diseño de dos botones con una sola corona aumentan su atractivo visual.

Este dispositivo tiene un marco de metal brillante y un respaldo de Polipropileno con acabado mate, que irradia elegancia y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Mientras que el diseño curvo cristal en 2D mejora notablemente la apariencia del Haylou RS4 Plus, haciéndolo lucir como un reloj inteligente de mayor precio.

En cuanto a las dimensiones, este dispositivo tiene un tamaño de esfera de 45 mm y un grosor de 10,4 mm, el RS4 Plus se siente liviano y cómodo al llevarlo en la muñeca, ya que se adapta con facilidad a la mayoría de tamaños de las manos. Este reloj inteligente tiene un peso total de solo 57,6 gramos, incluido el peso de la correa, lo que garantiza la comodidad al llevarlo puesto durante todo el día.

En términos de seguridad, el Haylou RS4 Plus cuenta con la certificación IP68, lo que garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua. Esta protección extra indica que el dispositivo puede soportar la exposición accidental al agua; sin embargo, es importante tener en cuenta que no está diseñado para sumergirse, por lo que no debe usarse para nadar o bucear.

Pantalla

Haylou RS4 Plus ¿Vale la pena comprar este reloj inteligente?

Uno de los aspectos más destacados del Haylou RS4 Plus es, sin duda, su gran pantalla, que funciona con la tan aclamada tecnología AMOLED y presenta un gran panel de 1,78 pulgadas de la mejor calidad, lo que lo convierte en uno de los principales competidores del Huawei Watch GT 3 y el Amazfit GTR 3 Pro . Este reloj inteligente está disponible en los colores negro, plateado entre otros.

La experiencia visual del RS4 es excepcional, gracias a su frecuencia de actualización de 60 Hz, que permite que el dispositivo funcione con una gran fluidez y una capacidad de respuesta instantánea para el uso diario. Por supuesto, esta sensación no estaría completa sin su interfaz altamente optimizada. Además, cuenta con una función para iluminar la pantalla al mirar el reloj, similar a la función de pantalla siempre encendida.

Este reloj inteligente cuenta con un nivel de brillo lo suficientemente bueno para ver la pantalla del reloj inteligente en cualquier condición de iluminación, incluso en los días soleados, pero la mala noticia es que el Haylou RS4 Plus carece de la configuración automática según el entorno. Esta es una característica que generalmente se encuentra en pulseras inteligentes de mayor precio.

En general, el Haylou RS4 Plus fue creado para ser más que un simple reloj inteligente. Es un compañero ideal que te ayudará a realizar un seguimiento de tu estado físico, con el propósito de mejorar tu salud. Finalmente en la parte posterior se encuentra las clavijas de contactos magnéticos para cargar el dispositivo y el sensor de frecuencia cardiaca.

Funciones de monitoreo de salud y de actividad física

El Haylou RS4 Plus es un dispositivo diseñado especialmente para cumplir tus objetivos de acondicionamiento físico, ya que cuenta con un conjunto de funciones útiles para realizar un seguimiento deportivo y monitoreo de salud. Este reloj inteligente viene con 105 modos deportivos, que incluyen baloncesto, fútbol y yoga entre los más populares.

Estás funciones para la actividad física y monitoreo de la salud, hacen que el Haylou RS4 sea una excelente opción para aquellas personas que busquen mejorar su rendimiento deportivo. En comparación de otros relojes inteligentes de la competencia, el Haylou RS4 Plus destaca por ser una opción económica que está repleta de funciones para mejorar el estado físico.

Sin embargo, el RS4 Plus no sólo se limita al deporte: sino que tambien cuenta con funciones bastante útiles para la salud. Este reloj inteligente cuenta con cuatro sensores ópticos para el seguimiento de la frecuencia cardíaca que destaca por su precisión, logrando controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real asegurándose que sus latidos sean normales.

Este reloj inteligente tambien tiene la capacidad de realizar un monitoreo de sus patrones de sueño, medir su presión arterial y controlar los niveles de oxígeno en la sangre, brindándole un informe completa de su salud en general. De hecho, cuenta con sensores más precisos que otros relojes inteligentes en el mismo rango de precios, pero recuerde que las mediciones exactas solo puedes obtenerlas con un instrumento médico profesional.

A pesar de este detalle, el Haylou RS4 Plus sigue siendo una de las mejores opciones de relojes inteligentes para cualquier persona que quiera mantenerse al tanto de sus objetivos deportivos y de salud sin gastar demasiado dinero.

Uso de aplicaciones y conectividad

Para comenzar a utilizar su reloj inteligente Haylou RS4 Plus, primero tiene que instalar su aplicación oficial en su teléfono inteligente que está disponible tanto para Android como para Iphone, después simplemente tiene que emparejar su dispositivo con su teléfono por medio de Bluetooth, finalmente comenzará a sincronizarse de forma automática.

Muchos usuarios me han preguntado si se puede contestar llamadas a través de este reloj, y lamentablemente la respuesta es no, ya que no cuenta con un micrófono ni altavoz. En general, el Haylou RS4 Plus ofrece una experiencia de uso excepcional a través de su aplicación dedicada, proporcionando a sus usuarios simplicidad y funcionalidad durante todo el día.

Como lo adelantamos, la aplicación que hace funcionar al Haylou RS4 Plus, está disponible en ambos sistemas operativos (Android, iOS), lo que garantiza un funcionamiento fluido para todos los usuarios. Siendo un poco más específicos, debe contar con la versión Android 6.0 o iOS 11.0 y superior para que la aplicación funcione de la mejor manera.

Adicionalmente, el dispositivo cuenta con más de 100 esferas de reloj, que te permitirá personalizar la pantalla de tu reloj inteligente. Además, la aplicación permite intercambiar datos con la aplicación de "Salud" de Apple. Lo cual es fantástico, ya que esta integración garantiza un informe más completo de su salud y estado físico en todas las plataformas.

Duración de la batería

El reloj inteligente Haylou RS4 Plus tiene incorporada una batería no extraíble de 230 mAh, que se considera una de las mejores en su rango de precios. Esta batería de impresionante capacidad te permitirá disfrutar de hasta 10 días de uso moderado con una carga al 100%. Sin embargo, para su uso intensivo con todas las funciones activadas, el RS4 Plus te garantiza un mínimo de 7 días de uso.

Cuando necesites cargar el reloj inteligente, solo tendrás que esperar aproximadamente 2 horas para volver a tener la batería al 100%. El Haylou RS4 Plus también cuenta con un modo de ahorro de batería, que permite que la duración se prolongue unos días más. Con este modo activado, el reloj solo mostrará datos básicos como la fecha y la hora, mientras que todas las demás funciones estarán desactivadas.

Entonces, ¿Vale la pena comprar el Haylou RS4 Plus?

El reloj inteligente Haylou RS4 Plus es una opción que vale la pena considerar para aquellas personas que desean mantenerse conectados y hacer un seguimiento de su estado físico sin tener que invertir demasiado dinero. Este dispositivo cuenta con un gran número de funciones útiles a un precio asequible, y destaca por su gran pantalla AMOLED, protección IP68 y batería de larga duración.

El Haylou RS4 Plus presenta un diseño elegante con más de 100 esferas de reloj personalizables y una variedad de funciones para el monitoreo diario de la salud. Si te encuentras en búsqueda de un medidor de frecuencia cardíaca con un nivel de precisión alto o un compañero de ejercicios, el RS4 Plus es todo lo que necesitas.

Si no estas seguro de comprar este reloj inteligente, puedes echar un vistazo al Amazfit Bip 3, que ofrece una construcción más duradera, una pantalla de mayor tamaño e incluso más modos de entrenamiento que el del RS4 Plus.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *