Recopilatorio #10: juegos de estrategia para android sin Internet

Estás buscando algunos de los mejores juegos de estrategia para Android que no requieran conexión a Internet y puedas jugar libremente sin Internet o con conexión de datos?

En la actualidad casi todos los nuevos juegos para móviles requieren que los jugadores estén en línea. No hay otra opción que acceder a tu cuenta de Google y esperar pacientemente que el juego descargue contenido adicional. Pero hay momentos en los que simplemente no se puede acceder a Internet, especialmente cuando se está en un viaje por carretera y no se tiene acceso a Wi-Fi .

Sin embargo tenemos una solución para ti. Sólo tienes que descargar estos juegos Android gratis. ¿Y adivina qué? No necesitan una conexión a Internet para jugarlo. Todo lo que tienes que hacer es instalarlos en tu dispositivo antes de ir a un viaje. Echa un vistazo a algunos de los mejores juegos de estrategia que se pueden jugar sin conexión.

Por lo tanto, hemos compilado una lista de los juegos de estrategia de Android que se pueden jugar sin conexión.

Townsmen

Townsmen es un juego de estrategia donde el objetivo es convertir su pequeña aldea en un gran imperio medieval con una economía próspera y felices aldeanos. Encuentra yacimientos para extraer mineral, cosechar los cultivos de sus granjas y recoger monedas como impuestos a su gente. Construye campos de cultivo, tabernas, mercados y embellece la ciudad con impresionantes estatuas, magníficos monumentos y exuberantes jardines. Usted gobierna el imperio entero de su castillo y se cerciora de sus habitantes se divierten y permanezcan felices.

Android

Plague Inc

Plague Inc. es uno de esos juegos extraños donde “te conviertes en el villano” siendo tu el principal enemigo del planeta. Este juego de estrategia te permite crear y difundir un virus para infectar y exterminar  a la raza humana de la faz de la tierra. Suena atemorizante, ¿no? Gasta puntos de ADN para hacer que el virus evolucione, haciéndose más mortífero y resistente a los fármacos. Incluso, tienes que elegir los síntomas y habilidades que propagan el virus rápidamente, lo que significa más infecciones y más muertes. Usted pierde si las naciones encuentran una cura.

Plague Inc. fue un juego en línea visto primero en portales de juegos como Miniclip antes de que fuera migrado a Android. Ahora que este juego es totalmente gratuito y divertido, usted está a sólo un toque de distancia de la evolución y la propagación de los virus más mortales, hongos y bacterias. ¡Infección feliz!

Android

Boom Beach

Si has jugado Clash of Clans , entonces Boom Beach te va a parecer muy familiar. Los jugadores comienzan con una base sencilla en una isla con el objetivo de explorar las áreas circundantes y liberar a los nativos de la isla circundante. Los liberarás construyendo y mejorando buques, es decir, barcos de cañón y aterrizaje, que usarás para desplegar grupos de desembarco y sacar a tus enemigos de sus cuarteles. Liberar a las islas te dara recompensas y recursos inmediatos . Además, las islas se están moviendo constantemente, dando a los jugadores una oportunidad de volver a tomar y de ganar fuentes adicionales. Eventualmente, las islas reintegradas se convierten en islas playeras, que proporcionan aún más recursos junto con las medallas, que son la medida principal del éxito.

Android

Warfare Incorporated

Warfare Incorporated es un juego de estrategia de guerra para android donde podrás reunir fuerzas para proteger  y controlar el recién descubierto planeta Ícaro, y su asombrosa riqueza mineral y misteriosos artefactos alienígenas, tanto en el modo de juego multijugador como en el de un solo jugador! Si disfrutas de juegos como Starcraft, Command & Conquer y Age of Empires esté juego te encantara.

 

Android

Z Steel Soldiers

Z: Steel Soldiers es un juego de estrategia con gráficos impresionantes, paisajes 3D  y  escenarios espectaculares.  Al iniciar el juego tendrás que tomar el control de tu unidad de Soldados de Acero mientras buscas una magnífica maquinaria de guerra en pleno calor de la batalla.  Luego dirige a tu pequeño ejército de robots  y máquinas de guerra de alta tecnología en batallas feroces en contra de diferentes enemigos.

 

Android

The Battle of Polytopia

El juego Battle for Polytopia es un juego de estrategia basado en turnos.  Es un juego donde se lucha por la supremacía del planeta en una lucha contra las tribus malvadas de la IA, descubrir nuevas tierras y dominar las nuevas tecnologías. . Es una distracción sobre la decisión del mundo, luchando contra las tribus de la IA, encontrando nuevas bases y nuevos avances. El juego impresiona también con los mapas creados automáticamente que hacen el juego muy divertido e incluso puede resultar adictivo.

 

Android

Kingdom Rush Frontiers

El juego de defensa denominado como el más  adictivo del mundo está de vuelta.  Con Kingdom Rush: Frontiers  experimentaras un nuevo nivel de  jugabilidad furiosamente rápido e impresionante. Junto a sus tropas en una aventura épica tendrás que defender tu territorio de  dragones, plantas que comen hombres y habitantes horribles del submundo -todos con llamativas torres nuevas, nuevos niveles, héroes y más cosas para ayudarte a aplastar a sus enemigos (No te preocupes, todavía tenemos todo lo bueno del último juego, también es vintage.). Kingdom Rush: Frontiers se compone de mucho contenido, es como una explosión de artillería completamente actualizada.

Android

Cards and Castles

Cards and Castles es un juego de cartas de colección táctica. Reúna tarjetas y pulverice el castillo de su enemigo utilizando el edificio de cubierta multifacción, unidades completamente controlables, hechizos de la región, estructuras, y el cielo es el límite de allí! Examine cinco grupos para una mezcla única de tarjetas y capacidades para usar en la lucha. Reúna las cartas para hacer más procedimientos y combos para abrumar a sus rivales y borrar su compartimiento.  Elige entre cinco facciones (Vikings, Crusaders, Warlocks, Piratas y Ninjas) para una combinación única de cartas y habilidades para usar en la batalla. ¡Crea tu colección para crear más estrategias y combinaciones para dominar a tus oponentes!

Android

Defender II

Defender II es un juego de estrategia donde el principal objetivo es proteger tu territorio, donde debes defender la muralla del castillo de un ejército con cada vez mayor cantidad de monstruos. Para hacer esto debes usar tu ballesta  y magia (entre otras mejoras) para defenderse de sus avances. Ofreciendo lo que parece un incontable número de etapas y un multijugador en línea, Defender II ofrece mucho por un título gratuito.

Android

Strike Fleet Omega

Strike Fleet Omega no es un juego fácil incluso es posible que pierdas más de una vez a menos que tengas alguna estrategia bajo la manga. Tendrás que defenderte de las naves extraterrestres enemigas, que van desde bichos irritantes hasta naves madre enormes. Los controles son simples. Para mover su nave, toque en ella y arrástrela. Para la artillería, un simple toque en su cañón y bombardeará la nave enemiga destruyéndola en pedazos.

Gráficamente, este juego de combate espacial es increíble. El diseño y animación son de primera categoría. Si te gustan los juegos de estrategia de defensa de torre, Strike Fleet Omega no te decepcionará con su jugabilidad y excelentes oportunidades tácticas.

Android

Tank Hero: Laser Wars

Esté es el mejor juego de tanques que jugaras  Tank Hero: Laser wars finalmente ha llegado! Carga tus láseres y prepárate para llevar la lucha a nuevos campos de batalla que te desafiarán como nunca antes.

Equipa tu tanque con pistolas de rayos, obuses de plasma, cañones sónicos y más. Utilice los nuevos entornos interactivos para tomar estratégicamente a nuestros enemigos.

 

Android

¿Dejamos algún juego fuera de la lista? Háganos saber sus juegos favoritos  de estrategia para Android que se puedan jugar sin conexión a internet en los comentarios.