Las mejores herramientas para generar nombres de dominio creativos

Elegir un nombre de dominio perfecto es una tarea realmente importante si planea comenzar un nuevo sitio web, sobre todo porque en la actualidad existen más de 400 millones de nombres de dominio registrados en todo el mundo. Esto significa que destacarse (y, de hecho, incluso encontrar  nombres de dominio cortos disponibles) es cada vez más difícil.

Es posible que desee algo que sea fácil de deletrear o que suene bien. Puede que haya estado pensando en un nombre de dominio para su empresa durante varias horas solo para descubrir que sus ideas favoritas no tienen un dominio disponible o que tienen un alto precio. Afortunadamente, puede usar un generador de nombres de dominios para ayudarlo a encontrar una marca atractiva con un dominio disponible.

Las herramientas le piden que ingrese una o dos palabras clave y luego haga su búsqueda. En algunos casos también solicitarán la extensión que prefiera. En este artículo, encontrará los mejores generadores de nombres de dominio que puede utilizar para ayudarlo a encontrar las mejores ideas para su marca.

1. Wordwoid

Wordoid es la forma más creativa de encontrar un nombre atractivo para su nueva empresa.

He usado Wordoid para crear nombres de dominio creativos en el pasado. Esta herramienta le permite unir palabras en diferentes idiomas, incluyendo español, ingles, francés Italiano y Francés. El sistema también tiene un sistema de calidad que hace que las palabras suenen naturales y se relacionen con el idioma seleccionado.  Las ideas de nombres de dominio disponible al realizar nuestra búsqueda darán como resultados dominios disponibles para las extensiones .com y ,net.

2. NameSmith 

NameSmith ofrece un grado de flexibilidad a la hora de generar nombres de dominio. Puede comenzar con palabras clave propias o solicitar que se generen nombres aleatorios.

La búsqueda arrojará resultados basados ​​en diferentes tipos de búsqueda que incluyen: idioma, dominios con varias combinaciones de palabras que pueden ser atractivas, rimas, prefijos, sufijos y algunas otras opciones.

No es difícil encontrar algunos nombres ideales, pero, por supuesto, también deben estar disponibles o el esfuerzo seria una pérdida de tiempo.

3. Panabee 

Panabee es un generador de nombres de dominio todo en uno, herramienta de búsqueda de dominios y generador de nombres comerciales. La herramienta le pide que describa su idea utilizando dos palabras para proporcionarle nombres de dominio derivados de fonemas, sílabas, abreviaturas, sufijos, prefijos y tendencias de dominio popular.

Además de mostrar los nombres de dominio disponibles, esta herramienta también le indica si el nombre de dominio disponible se usa como nombre de usuario de redes sociales, lo cual es ideal para la posterior creación de la cuenta de Twitter, y la URL de su página de Facebook.

4. Namemesh

NameMesh le ofrece tantas opciones que puede confundirse por completo. Funciona bien cuando tiene varias palabras clave en mente. Elija sus palabras clave e introdúzcalas en el cuadro de búsqueda, luego seleccione las extensiones que le interesan. NameMesh le dará una lista enorme de los nombres de dominio generados e indicará cuáles de ellos están disponibles para el registro.

Este generador divide los resultados en ocho categorías: común, similar, nuevo, SEO, corto, divertido, extra y mix. Luego puede filtrarlos más según la extensión de dominio, la disponibilidad y la duración máxima.

 

6. Domain Name Brain

El generador de nombres de Domain name brain le permite ingresar las palabras claves que desea incluir en su busqueda, luego  le dara una lista de posibles nombres de dominio sugeridos para usted, basado ​​en numerosas búsquedas  y combinará sus palabras clave en diferentes variaciones.

De esta manera Domain Name Brain te ayudara a encontrar un gran nombre de dominio disponible para tu aplicación, blog, empresa o sitio web. Limite su búsqueda y genere una lluvia de ideas utilizando la configuración avanzada.

Consejo: Siempre elija dos palabras clave que sean descriptivas e interesantes. Esto puede ser tan sutil como tu nombre. Si se trata de un blog personal, intente utilizar su primer nombre + suapellido, como por ejemplo, Jhon,Torres, o una mezcla de dos palabras relacionadas con su contenido, si se trata más de un blog de actualidad (p. Ej., tecnología, web, etc.).

Conclusión

Si se encuentra buscando un nombre de dominio creativo que capte la emoción de su marca, los generadores de nombres de dominio de esta lista lo ayudarán a encontrar un nombre que le guste.  Si usas alguna herramienta que no se encuentra en este listado y te gustaría compartirlo, háznoslo saber en los comentarios.

Mira más contenido relacionado

Programando a tu whatsapp bot en Android

por Manuel Zambrano Spicer, octubre 29, 2018

A día de hoy, la famosa App cuenta con 1200 millones de usuarios activos que no paran...

Como agregar iconos de redes sociales en blogger con FontAwesome

por Jhon Torres, septiembre 18, 2018

¿Como agregar iconos de redes sociales a tu blog en blogger ? Una de las soluciones...

Cómo diseñar una imagen con Canva

por Manuel Zambrano Spicer, septiembre 12, 2018

Que tal, hace un tiempo atrás vengo utilizando el diseñador de imágenes en linea...

Como agregar paginación numerada en blogger

por Jhon Torres, septiembre 10, 2018

La paginación estándar de Blogger le permite a los lectores mostrar enlaces de...

Sistema fotovoltaico para la electrificación rural en el Perú

por Manuel Zambrano Spicer, septiembre 4, 2018

Se necesita infraestructura productiva (vial, energética, agropecuaria, industrial y...

Cómo verificar mi sitio de WordPress en Pinterest

por Jhon Torres, agosto 24, 2018

¿Te encanta usar Pinterest en tu sitio web de WordPress? De ser así, debería...