Recopilatorio #16: Las mejores extensiones de Chrome para WordPress

Las extensiones son herramientas que pueden modificar y mejorar la funcionalidad del navegador Chrome. Estas extensiones son creadas utilizando tecnologías web, como HTML, JavaScript y CSS.  Además,  permiten la interacción con otras aplicaciones, incluido WordPress. Puede usar los complementos de Chrome para WordPress como apoyo para desarrollar un sitio web y cumplir con los requisitos del navegador de manera impecable. Los complementos son una bendición para los usuarios que apenas comienzan en el mundo de los blogs.

Si bien creaste un sitio web por negocios o por placer, no hay duda de que, aparte de WordPress, utilizas una variedad de otras herramientas a diario. Y una de las más importantes es tu navegador y cuando se trata de navegadores, Chrome permanece en la parte superior de la lista.

En la actualidad, siempre existe una extensión que puede ayudarlo a realizar su tarea de forma más eficiente. En este artículo, te mostrare qué tipo de extensiones usamos  (específicamente Google Chrome) en Tecneófito para comunicar, editar y analizar muchos tipos de contenido.

Extensiones de Chrome para WordPress

En este recopilatorio le compartimos 10 extensiones de chrome para WordPress:

1.  WordPress Admin Bar Control

La barra de administración de WordPress es ideal para acceder al panel de su sitio web rápidamente o saltar entre diferentes secciones cuando desea visualizar una entrada recién terminada. Pero también habrá momentos en que sientas que se interpone en el camino.. Ocupa espacio en la pantalla y hace que la página se vea un poco desordenada.

Si bien hay una manera de desactivarlo en su editor de perfil, tendrá que volver a habilitarlo una vez que haya terminado de ver los cambios si desea conservar el acceso rápido en su tablero. Por no mencionar que constantemente lo hace, desperdicia tiempo. Una vez que instale la extensión de control de barra de administración de WordPress, puede ocultar la barra de administración en cualquier momento que desee haciendo clic en el ícono en la barra de direcciones de su navegador.

2. WhatFont

¿Como identificar la fuente de un sitio web? Podría ir por el camino difícil, buscando la fuente en el código, o podría usar WhatFont. Esta extensión identifica las fuentes utilizadas en diferentes páginas web haciendo clic en el texto. La ventana emergente muestra toda la información sobre la fuente. También puede colocar el cursor sobre el texto para obtener el nombre de la fuente utilizada.

Uso esta herramienta cuando estoy buscando inspiración para el próximo proyecto o revisando la versión final del sitio web de WordPress antes de publicarlo. A menudo, los diseñadores y desarrolladores web lo utilizan cuando prueban fuentes en diferentes resoluciones del navegador.

3. ColorZilla

ColorZilla es una extensión que ayuda a los desarrolladores web y diseñadores gráficos con tareas relacionadas con el color. Por lo general, se utiliza para hacer paletas de colores, inspirándose en combinaciones de colores o verificando el color de un elemento determinado. Puede obtener una lectura de color desde cualquier parte de la página web, ajustar ese color y pegarlo en otro programa, sin tener que abrir otra aplicación.

Esta herramienta proporciona lecturas de color en formato RGB y hexadecimal. Haga clic en el ícono del cuentagotas de ColorZilla para abrir un menú de muchas opciones.

4. Awesome Screenshot

Esta extensión facilita la captura de pantalla y el registro de páginas web. También es posible importar sus imágenes locales, editarlas y exportarlas. La herramienta es muy útil, si está trabajando de forma remota. Sí, existen muchas otras extensiones que pueden hacer el mismo trabajo, pero nos gusta Awesome Screenshot porque es una extensión simple y poderoso.

5. Wpsniffer

Wpsniffer es una extensión ingeniosa para Chrome. Si alguna vez se ha preguntado qué tema está usando un sitio de WordPress, esta extensión lo ayudará. Simplemente haga clic en la extensión en su navegador y el tema de WordPress que se utiliza en esa página se mostrará en el recuadro.

6. BuiltWith Technology Profiler

BuiltWith es una herramienta muy útil para desarrolladores y diseñadores. Agregue esta extensión a su navegador Chrome y haga clic en ella para ver qué elementos se han utilizado para construir una página web. El perfil de tecnología de la página web se muestra de forma desplegable desde el icono en el navegador.

Los desarrolladores pueden usar esto para ver las herramientas en acción en las páginas web y decidir si desean implementarlo en sus proyectos. BuiltWith puede detectar sistemas de administración de contenido, herramientas analíticas, marcos, widgets, software de alojamiento y redes de entrega de contenido.

7. Shareaholic para Google Chrome

Sharehaholic para Google Chrome no es solo para sitios web de WordPress. Es una extensión genial que permite a los usuarios compartir de forma instantánea en muchas plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y alrededor de 250 servicios adicionales. También se pueden marcar las páginas web.

La extensión no ralentiza su navegador y en los archivos, puede ver todos los enlaces que ha compartido y también los enlaces de amigos que sigue en Shareaholic.

guardar tantos colores como quiera en el historial y luego acceder a ellos cuando trabaje en un sitio web.

8. Evernote Web Clipper

Con la extensión Evernote Web Clipper, puede guardar páginas web enteras o clips simplificados y luego visualizarlo en cualquier dispositivo. También puede anotar su selección o tomar una captura de pantalla completa. Es una gran manera de realizar un seguimiento de sus ideas e inspiraciones a medida que suceden.

9.  Time Tracker

Si tiene problemas para cumplir con su trabajo porque le gusta navegar en la web, consultar Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios que no están relacionados exactamente con su jaornada laboral, la extensión Time Tracker puede ayudar. Seguirá el tiempo que usted pasa en cada sitio para ayudarlo a ver una imagen más completa de cómo se emplea su tiempo a lo largo del día.

10. Open SEO Stats

Open SEO Stats le ayuda a obtener una instantánea de su posición en Internet al mostrar los rangos de las páginas Alexa, Google, Compete y Quantcast al hacer clic en el botón de su navegador.

También tiene la capacidad de mostrar información de WHOIS y la cantidad de páginas indexadas en los motores de búsqueda. Si opta por una cuenta premium, puede desbloquear varias funciones más útiles.

11. Window Resizer

Si está trabajando en el diseño de su sitio y quiere asegurarse del correcto funcionamiento del diseño responsive, ¿qué hace? Una vez que instale esta extensión, podrá hacer clic en su botón en Chrome y seleccionar diferentes tamaños de dispositivo para cambiar automáticamente el tamaño de su ventana actual. Podrá ver cómo se ve su sitio para determinar si necesita realizar algún cambio.

12. Wappalyzer

Cuando  instala, Wappalyzer no aparece como un botón, sino como un icono a la derecha de la barra de direcciones. Wappalyzer es una extensión de navegador que descubre las tecnologías utilizadas en los sitios web. Detecta sistemas de administración de contenido, tiendas web, servidores web, marcos de JavaScript, herramientas analíticas y muchos más.

 13. Buzzsumo

Buzzsumo es una herramienta de marketing de contenido popular que le permite buscar el contenido más popular / compartido en línea para cualquier tema.

La extensión de Chrome de Buzzsumo le proporciona una idea de cómo funciona un contenido en particular sin salir de su navegador web. Le permite ver las métricas de participación y los enlaces de retroceso que ha generado en línea.

 

14. MozBar

MozBar es una extensión de Chrome de Moz que le permite obtener información SEO instantánea sobre diferentes sitios web o páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP) sin tener que salir de su navegador web.

 

Mira más contenido relacionado

47 Herramientas gratuitas de marketing digital para Mypes

por Jhon Torres, septiembre 27, 2018

¿Sabía que hay aproximadamente 6 millones de Mypes en el Perú? Con un número como...

Las 6 mejores herramientas de análisis web en tiempo real

por Jhon Torres, septiembre 14, 2018

Los datos de su sitio web son importantes. Al hacer un seguimiento de las métricas más...

Los mejores plugins de WordPress para dispositivos móviles

por Jhon Torres, septiembre 3, 2018

No cabe duda que en la actualidad los usuarios de dispositivos móviles forman una gran...

Las mejores plataformas gratuitas para aprender a programar

por Jhon Torres, marzo 1, 2018

¡Lo hicimos de nuevo! Cada año, revisamos todos los cursos y tutoriales de...

20+ los mejores Temas WordPress para sitios web de moda

por Jhon Torres, febrero 23, 2018

Cuando se trata de sitios web de moda, es imperativo elegir el diseño correcto.  Seamos...

Recopilatorio #15: Plugins de WordPress para aceptar pagos y donaciones con Bitcoin

por Jhon Torres, febrero 9, 2018

¿Quieres comenzar a recibir pagos en bitcoin o recibir donaciones para colaborar con una...