Los mejores plugins de crowdfunding para su sitio web de WordPress

Si va a recaudar fondos para el proyecto de sus sueños, estos plugins de crowdfunding para wordpress lo ayudarán a recaudar dinero de manera excelente. El crowdfunding es el esfuerzo de un grupo de personas o redes que recaudan dinero a través de Internet para apoyar los proyectos iniciados por personas u organizaciones

Si desea crear un sitio web de crowdfunding, entonces, estos plugins de WordPress resolverán su problema. Estos complementos funcionan para cualquier proyecto y permitirán desarrollar un sitio web atractivo, profesional y fantástico para recaudar fondos sin hacer ningún trabajo extra.

1. WP Crowdfunding

Si desea llegar a una gran audiencia a través de su sitio web de crowdfunding, este complemento será perfecto para usted. WP Crowdfunding tiene más de 1000 instalaciones activas con 4.5 de 5 estrellas.

Puede agregar el formulario de registro y envío de usuarios a su sitio web de crowdfunding a través de este complemento. Permite habilitar la opción de menor y mayor precio en el formulario de envío de campaña.

El complemento también puede mostrar el objetivo y la fecha de la campaña de recaudación de fondos.

Caracteristicas

  • Está integrado en WooCommerce, lo que permite distribuir fondos a través de PayPal Adaptive, Stripe Connect, Skrill y Authorize.net.
  • El complemento es compatible con el sistema centralizado de billetera nativa. Los propietarios del proyecto pueden enviar una solicitud de retiro al administrador después de recolectar la cantidad requerida a través del sitio web. El sistema puede calcular los fondos del proyecto, las comisiones del sitio web y generar estadísticas en consecuencia.

¿Cuánto te costará? Puedes comprar este complemento a $ 49. Obtendrá 30 días de garantía de devolución de dinero junto con él.

2. Galaxy Funder

Galaxy funder proporciona una solución completa de crowdfunding para su sitio web. Está construido en la plataforma WooCommerce. Al usar este complemento, también puede incluir campañas en el sitio web de su tienda en línea existente.

Galaxy Funder se puede utilizar de dos maneras para campañas de crowdfunding, es decir, recaudación de fondos y venta de productos. Proporciona el envío de la campaña front-end para los miembros y el back-end para los moderadores.

La campaña también puede mostrar el nombre de los contribuyentes en la tabla. Pero, si los contribuyentes no quieren revelar su identidad, pueden mostrar su nombre como anónimos.

Características:

  • El complemento puede proporcionar características de beneficio y recompensa a las campañas. Además, se pueden establecer múltiples ventajas para las campañas.
  • Ayuda al propietario del sitio a enviar el monto de la contribución directamente al creador de la campaña.
  • Obtendrá tres plantillas incorporadas para mostrar la información de la campaña en la tienda y en la página de un solo producto.
  • Puede establecer el límite en la cantidad de campañas creadas por el usuario de su sitio web.

¿Cuánto te costará? Puede obtener este complemento premium a $ 49.

 3. Cyber ​​Fundraiser

El plugin se puede utilizar para facilitar el proceso de recaudación en cualquier sitio web de organización sin fines de lucro. Puede crear una campaña de recaudación de fondos ilimitada a través de ella. Los recaudadores de fondos también pueden crear sus páginas personalizadas en su sitio web.

Cyber Fundraiser proporciona el estado en tiempo real en formato tabular y gráfico por campaña. Puede realizar un seguimiento del progreso mensual, anual y diario de las campañas.

También obtendrá un generador de páginas de campaña dinámico donde puede hacer una personalización ilimitada y representar las campañas en su mejor perspectiva. El complemento admite el servicio de correo electrónico masivo y también ofrece plantillas para invitaciones y cartas de agradecimiento.

Características

  • Los donantes pueden donar a través de Paypal, stripe y Braintree. También pueden hacer el pago mediante cheque y transferencia bancaria.
  • Obtendrá widgets integrados para Facebook, Twitter, estado del proyecto, lista de donantes y botón de donación.
  • También permite que un recaudador de fondos se una a múltiples campañas.

¿Cuánto te costará? Obtenga este complemento a $ 34.

4. IgnitionDeck

Es un plugin de crowdfunding tiene actualmente más de 3.000 instalaciones activas con una calificación de 3.5 de 5 estrellas. El complemento admite la extensión IgnitionDeck, lo que permite el inicio de sesión de los usuarios usando Facebook y los botones para compartir en redes sociales en su sitio web.

También proporciona un montón de estadísticas en tiempo real de recaudación de fondos y pagos como Kickstarter. Puede elegir varios niveles de contribución, mostrar objetivos y establecer fechas de campaña.

Características

  • Permite compartir front-end a través de Google+, Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn.
  • El complemento es compatible con el generador de mazos que le permite crear su propio widget de recaudación de fondos.
  • También proporciona una plataforma de comercio electrónico para la venta en línea, crowdfunding y recaudación de fondos.

¿Cuánto te costará? Puede descargar este complemento de forma gratuita.

5. FundPress

Este complemento está diseñado específicamente para sitios web de caridad. Incluye un widget de botón de donación que permite que su sitio web reciba dinero de donación.

Fundpress viene con una plantilla de “página de todas las campañas” que puede enumerar todas las campañas actuales de crowdfunding y caridad. Puede mostrar información detallada sobre las campañas en el diseño intuitivo de la cuadrícula.

Características

  • También tiene una plantilla de ‘Página del plan de compensación’ donde puede informar a los donantes sobre las recompensas que obtendrán después de las donaciones en los proyectos de recaudación de fondos registrados.
  • El complemento puede enviar notas de agradecimiento a la audiencia desde el backend.
  • También puede crear una página de campaña única para describir toda la información relacionada con un proyecto en particular.

¿Cuánto te costará? FundPress es gratis.

6. Give

Give  es un complemento de donación de WordPress creado por WordImpress. Este complemento se hizo inicialmente para donaciones, pero en realidad también es una buena manera de usarlo como un complemento de crowdfunding. No es exactamente que su sitio se convierta en una plataforma de crowdfunding, pero obtiene herramientas increíbles que le permiten aceptar donaciones, de manera profesional. Esto significa que si va a recaudar algo de dinero a través de su sitio web en forma global, este complemento puede manejarlo muy bien.

Características

  • Crea donaciones con formularios de una sola página
  • Complementos premium para todo, desde MailChimp hasta Zapier y Stripe
  • Funciones de informes profesionales con seguimiento de objetivos
  • Fácilmente compatible con todos los temas de WordPress listos para usar
  • Pagos estándar y compatible con PayPal standar.

¿Cuánto te costará? Obtenga este complemento desde $ 140.

7. Infunding

InFunding  es un complemento gratuito de crowdfunding de WordPress que puede ayudarlo a crear un programa de caridad y donaciones con PayPal o transferencia bancaria. Este complemento fue creado por InwaveThemes. Actualmente tiene más de 500 instalaciones activas con una calificación de 4.5 de 5 estrellas.

Características

  • Cree y administre sus campañas de caridad, donaciones y donantes.
  • Use códigos cortos para diferentes estilos y parámetros
  • Páginas 100% receptivas
  • Fácil diseño personalizable

¿Cuánto te costará? Infunding es gratis.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

por Tecneófito, junio 16, 2021

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti,...

Las mejores plataformas para manejar criptomonedas

por Tecneófito, junio 15, 2021

Con un mercado en crecimiento como lo es el de las divisas digitales, es necesario...

Google Fotos elimina su opción ilimitada ¿y ahora qué?

por Tecneófito, junio 14, 2021

La compañía “Google” informó a los más de 5 Billones usuarios de su app, Google...

Dogecoin, la criptomoneda que surgió de la nada

por Tecneófito, junio 11, 2021

El Dogecoin es una criptomoneda nacida a partir de una parodia al sistema financiero,...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Google Trends y su aplicación en el posicionamiento SEO

por Tecneófito, mayo 17, 2021

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una metodología empleada para...