Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil Android. Uno de los mejores métodos es utilizar un fondo de pantalla atractivo para mejorar el aspecto de su teléfono. En Internet puede encontrar una gran variedad de fondos de pantalla a través de Google imágenes, sin embargo, es un proceso demasiado largo. Entonces, lo mejor es instalar una aplicación que proporcione los mejores de fondos de pantalla para su teléfono inteligente junto con la pantalla de bloqueo.

Existen un gran número de aplicaciones de buena calidad disponibles en Play Store que harían feliz a cualquiera. Hemos recopilado las mejores aplicaciones gratuitas de fondos de pantalla de Android HD para que encuentres un fondo de alta resolución para tu dispositivo móvil.

Las 9 mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla de forma gratuita

A todos nos encanta personalizar nuestro teléfonos , ya sea mediante un conjunto de iconos o simplemente cambiando la imagen de la pantalla de inicio. Si eres de las personas que les gusta obtener los mejores fondos de pantalla, averigüemos cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas de Google Play para descargar fondos de pantalla de Android en alta definición.

Aplicación de fondos de pantalla 4K, HD, QHD

Mejores fondos de pantalla para Android

Comenzamos nuestra selección de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla HD gratuitas para Android con una aplicación que le brinda fondos 4K, HD y QHD para personalizar sus teléfonos inteligentes Android.

Si a la hora de elegir un fondo de pantalla lo que buscas es la mejor resolución y calidad de imagen, esta aplicación es perfecta para ti. Quizás no tenga un catalogo muy grande, pero la selección de imágenes es extraordinaria. Y sobre todo, la resolución de las fotos se adapta perfectamente en cualquier teléfono inteligente.

Fondos de pantalla HD

Esta grandiosa aplicación ofrece más de 8000 fondos de pantalla completamente gratis y creados por artistas de todo el mundo; diariamente se agregan nuevas imágenes a la galería, cada una de las cuales muestra información sobre el autor, la licencia y también un enlace a la fuente original.

Gracias a su interfaz minimalista, la aplicación es muy ligera y fácil de usar. Las fotografías se dividen en categorías y / o palabras clave para facilitar la búsqueda. También hay una herramienta para editar las imágenes con recortes, filtros y más.

Wallpapers HD

Wallpapers HD es otra de las aplicaciones más destacadas para buscar fondos de pantalla HD en tu dispositivo Android, de hecho, es la solución ideal para descargarlos en alta definición. Cada semana se insertan nuevos diseños divididos por categoría.

Existe un llamativo botón llamado «Colores» que le permite descubrir imágenes hermosas y divertidas basadas precisamente en el color elegido. Además, también existe el botón “Suerte” con el que la aplicación te mostrara un fondo de pantalla al azar. Una vez hecho clic, le dará acceso a toda la vasta colección de fondos de pantalla cargados en la aplicación.

Kappboom: Fondos de pantalla impresionantes

Con Cool HD Wallpapers, puede encontrar su imagen favorita usando una palabra clave o buscar por popularidad / adiciones recientes. En este sentido, constantemente se agregan nuevos diseños a la biblioteca de la aplicación, que contiene más de 100,000 fotos realmente geniales. Puede guardar estos fondos de pantalla interesantes en su galería personal o configurarlos como fondos predeterminados. La aplicación es muy fácil de usar y por medio de la galeríapuedes navegar por las diferentes categorías o palabras clave.

Las imágenes seleccionadas por usted se pueden compartir en Facebook, Twitter o por correo. Las imágenes presentadas en la galería se pueden filtrar por popularidad o fechas y se actualizan constantemente con las últimas tendencias de búsqueda. Finalmente, es plausible personalizarlos con efectos y descargarlos en la galería del dispositivo o configurarlos directamente como fondo.

1000000 Fondos de pantalla HD 4K

Esta aplicación muestra una de las mayores colecciones de imágenes para fondos de pantalla de alta calidad de forma gratuita. Su galería promete más de un millón y medio de imágenes y todas ellas están en FULL HD 1080p, perfectamente adaptables para cualquier dispositivo Android.

1000000 Wallpapers HD actualiza constantemente su colección agregando 100 imágenes nuevas cada día, para acceder a este contenido solo tienes que visitar la sección Today’s Walls. También puede utilizar la aplicación para recortar, rotar o cambiar el tamaño de las imágenes de su preferencia.

Fondos de pantalla Wallhaven

Otra aplicación sencilla para elegir tu fondo de pantalla HD es Wallhaven. Solo tienes que elegir bien entre una gran variedad de imágenes de alta calidad que tiene la aplicación. Puede organizar las búsquedas por varias categorías o buscar por palabras clave.

Las imágenes pertenecen al sitio web del mismo nombre y también se pueden compartir con diferentes redes sociales una vez elegidas.

Zedge

Zedge es una plataforma que habitualmente muchos usuarios usan para descargar tonos de notificación y tonos de llamada. Pero esta aplicación también permite la descarga de imágenes para fondos de pantalla con las que podrás personalizar tu teléfono.

La funcionalidad es simple, solo tienes que realizar tus búsquedas en base a sugerencias o por categorías. Después puedes elegir tus imágenes favoritas sin tener que descargarlos y configurar la aplicación para establecer los fondos como predeterminados con solo seleccionarla.

Entre sus principales características se encuentra la posibilidad de establecer el cambio automático entre varios fondos de vez en cuando, y gracias a sus funciones sociales, nuestras imágenes pueden ser compartidas a través de las redes sociales.

FlatWallpapers, fondos de pantalla en alta calidad (Full HD)

Flat Wallpapers tiene una gran colección de fondos de pantalla de alta calidad que no te decepcionarán. Un punto en contra para esta aplicación es que algunas de estas fotos son algo pesadas para dispositivos móviles, sin embargo, tienen una calidad insuperable.

Cuenta con más de 350 fondos móviles gratuitos con tendencias minimalistas, aunque encuentras fotografías de todo tipo. Su resolución máxima es de 2560 × 2048, por lo que, como ves, la calidad de imagen es muy buena. Algunas de las categorías que puedes elegir son: tendencias, colores, Android, vacaciones, paisajes y mucho más. Si buscabas un bonito fondo de pantalla para tu dispositivo móvil, no lo dudes: FlatWallpapers es lo que estabas buscando.

Fondos de pantalla – Equipo de Android Station (QHD)

Esta aplicación tiene fondos de pantalla gratuitos para Android que no encontrarás en ningún lado. Le da un aspecto diferente a tu dispositivo móvil gracias a la gran variedad de fondos de pantalla que ofrece. Es muy sencillo de usar, debido a su interfaz de usuario intuitiva.

La aplicación de personalización es muy liviana y va muy rápido. Tiene actualizaciones diarias con nuevas imágenes para fondo de pantalla, además cuenta con su propio motor de búsqueda, o puedes acceder a él a través de las categorías. Si está buscando fondos de pantalla HD gratuitos para descargar en su teléfono o tableta Android, no puede perderse esta aplicación de Android.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...