Conoce los mejores juegos exclusivos para PlayStation 5

La PlayStation 5 fue lanzada en noviembre del año pasado en medio de la crisis sanitaria internacional, pero ahora que el calendario de lanzamiento de 2021 está comenzando a tomar forma , finalmente podemos ver qué juegos exclusivos valen la pena comprar para la nueva temporada navideña que se acerca.

En comparación de sus más cercanos competidores, Play Station 5 ya cuenta con una variada selección de títulos exclusivos que no podrá jugar en ningún otra consola y que aprovechan al máximo su potenciado hardware. Es por ello que hemos reunido una lista de los mejores juegos exclusivos para PlayStation ¡Échale un vistazo!

Mejores juegos exclusivos de PlayStation 5

Hay mucho que clasificar, pero hemos reducido las cosas a 9 de los mejores juegos exclusivos que puedes jugar en PS5 en este momento.

Deathloop

Deathloop es una de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 5 lanzados este año. El juego se desarrolla en la misteriosa isla de Blackreef donde el personaje principal es Colt, un asesino que debe encontrar la forma de poner fin al ciclo temporal en el que está atrapada la isla.

Juegos más esperados para PlayStation 5

Usando una gran variedad de armas y habilidades de los personajes, los jugadores tienen el objetivo de encontrar las ocho llaves en la isla antes del final del el día, solo de esa forma podrá evitar el triunfo de la malévola asesina Julianna, cuya única misión es sacar a Colt y mantener la isla en ese bucle infinito.

Este nuevo y elegante shooter desarrollado por Arkane, no permanecerá en PlayStation 5 por tiempo indefinido. Deathloop llega el 14 de septiembre de 2021 a PlayStation 5 y PC. No estará disponible en las consolas Xbox hasta al menos el 21 de septiembre de 2022.

Death Stranding: Director’s Cut

Death Stranding: Director’s Cut es un videojuego de acción en el que el jugador asumirá el personaje de un mensajero llamado Sam Porter encargado de transportar paquetes a través de un territorio post-apocalíptico. A medida que avanza el juego nos toparemos con todo tipo de obstáculos, pueden ser atacados por colonos humanos y una serie de apariciones fantasmales.

Esta nueva versión de Death Stranding viene cargado con una gran variedad de contenido adicional, que incluye nuevas mecánicas de batalla, nuevas y mejoradas misiones, nuevos combates y una gran cantidad de herramientas para el personajes, como una ‘catapulta de carga’.

Incluso podrás disfrutar de un campo de tiro donde los jugadores pondrán a prueba todas sus armas para mejorar sus habilidades, además de una serie de pistas de carreras que los jugadores deben dominar. Death Stranding Director’s Cut se estrenara en la consola de PlayStation 5 desde el 24 de septiembre de 2021.

Destruction All-Stars

Destruction All-Stars es un videojuego diseñado en torno a pilotos superestrellas que compiten entre sí para chocar autos y causar el mayor daño, eliminando a tus oponentes mientras te acercas de un lado del estadio al otro. Pero, dando un giro interesante a esta fórmula, si su automóvil es destruido, ese no es el final de su vida, en cambio, será arrojado por los aires, teniendo la posibilidad de encontrar otro vehículo de su oponente que está esperando ser reclamado .

Este videojuego cuenta con 3 modos de batalla. El multijugador y el arcade, este último simplemente reemplaza a otras personas en tiempo real con bots. Hay una tercera forma de jugar llamada «Challenge Series» que es simplemente extraña. Es un jugador contra bots, pero que no se puede jugar sin conexión, probablemente porque necesitas una moneda premium para desbloquearlo.

Final fantasy XVI

La última entrega de la aclamada serie de juegos de rol Final Fantasy, nos presentara una de las aventuras más grandiosas hasta el momento. En lo que podría ser una narrativa de viaje en el tiempo y un escenario de fantasía valiente que parece un cambio completo de lo que Final Fantasy XV exploró. Todavía no sabemos mucho sobre el juego, pero parece que va a ser un nuevo capítulo emocionante para que los fanáticos lo estudien detenidamente cuando llegue a PS5.

Los detalles sobre la trama de Final Fantasy XVI son escasos en este momento, pero se cree que este nuevo titulo será clasificado para mayores de 18, así que podríamos esperar batallas muy sangrientas. Final Fantasy XVI ya está en camino a PlayStation 5 y será un titulo exclusivo de la plataforma durante seis meses. No sabemos cuándo se lanzará el juego, pero aparentemente llegará antes de lo esperado .

Ghostwire Tokyo

GhostWire: Tokyo es un próximo título de acción y aventuras paranormales, que se lanzará como exclusiva para PlayStation 5 a finales de este año. A pesar de que Microsoft compró la empresa matriz del estudio de desarrollo, ZeniMax, el juego todavía está programado como exclusivo para la PS5.

Este videojuego aborda lo paranormal mientras casi todos los residentes de Tokio desaparecen misteriosamente. Tu personaje debe usar sus habilidades psíquicas para combatir los espíritus malévolos que han invadido la ciudad.

El estudio detrás de este nuevo titulo, Tango Gameworks, ganó su fama gracias a los videojuegos The Evil Within y The Evil Within 2. Ambos juegos de terror son bastante buenos, por lo que es emocionante ver al desarrollador abordar algunos con más acción.

Horizon Forbidden West

Posiblemente uno de los juegos más esperados para la PlayStation 5, la secuela de Horizon Zero Dawn parece tener todo lo que nos agrada de este genero. Un mundo fantástico que combina la belleza natural del planeta con impresionantes personajes de ciencia ficción, robots enormes y, por supuesto, nuestra querida heroina Aloy.

Después del final con suspenso de Horizon Zero Dawn, finalmente continuaremos el viaje de Aloy, esta vez alrededor de la frontera salvaje de Estados Unidos con un enfoque en la travesía submarina.

Jett The Far Shore

JETT: The Far Shore desarrolla su historia en otro planeta, mientras la aventurera Mei se despliega junto a un equipo de exploradores para descubrir lo que depara el mundo alienígena. Se presenta como una aventura de acción cinematográfica, que combina la exploración de arriba hacia abajo en el Jett, con la posibilidad de ponerse en la piel de Mei e interactuar con los demás habitantes del planeta.

El juego tiene muchas imágenes y temas interesantes, por lo que, naturalmente, jugar este juego en la PS5 sería una experiencia sublime para muchos fanáticos de este género en particular.

Se espera que el juego se lance en algún momento de este año para PS5 y PC a través de Epic Games Store . Puedes prepararte para el lanzamiento al ver el avance del juego de JETT: The Far Shore a continuación.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un videojuego de aventura donde seguirás la historia de Kena, un joven guía espiritual que se lanza a la aventura con el objetivo de restaurar una antigua aldea. Este videojuego tiene una combinación de combate y acertijos similar a Zelda, y Kena contará con el apoyo de unos diminutos amigos espirituales llamados Rot.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de agosto. Es una exclusiva de consola cronometrada, lo que significa que esperamos verla en otras plataformas en el futuro, incluida Windows PC como exclusiva de Epic Games.

Ratchet And Clank: Rift Apart

«Ratchet & Clank: Rift Apart» es la decimosexta entrega de la franquicia de larga duración de Sony Interactive que ha ganado reconocimiento mundial desde que comenzó en 2002. Esta vez, Ratchet y Clank están en una aventura multidimensional que solo puede ser posible con la tecnología detrás de PlayStation 5.

«Ratchet & Clank: Rift Apart» es un juego de disparos con una perspectiva en tercera persona que involucra misiones junto a resolución de acertijos. Es un juego de acción y aventuras que comparte una historia sincera que disfrutarán tanto los jugadores nuevos como los que regresan a la franquicia. “Rift Apart” no es solo la primera experiencia imprescindible en la PS5; también es un serio contendiente al juego del año.

Returnal

Un impresionante juego de disparos en tercera persona narra la historia de Selene, una exploradora que se estrella en un misterioso y hostil planeta alienígena. Selene está buscando la fuente de una misteriosa señal llamada «White Shadow».

El objetivo del juego no es solo atravesar los hostiles paisajes de Atropos y luchar contra las grotescas criaturas que la habitan, sino también descubrir qué está pasando y descubrir en profundidad la historia del personaje principal.

Solar Ash

Solar Ash es un videojuego de acción que narra la historia de Ray, cuyo mundo cayó en un agujero negro llamado Ultra Void. Tu misión es rescatarlo antes de que desaparezca por completo. Para lograr este objetivo, debes enfrentarte a criaturas violentas y grotescas que acechan en el agujero negro.

Este videojuego has sido desarrollado por Heart Machine y viene siendo impulsado por Sony, saldrá a la venta para la consola de PlayStation 5 y PS4 el 26 de octubre.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

Google Stadia: un nuevo mundo gamer al alcance de los Android

por Tecneófito, julio 12, 2021

Al igual que la ciencia avanza con el tiempo la tecnología también y con ella entre...

Black Shark 3, el móvil para gamers

por Tecneófito, junio 25, 2021

El Black Shark 3 está diseñado para jugar, aprovechando la utilidad para los gráficos...

Conoce los mejores móviles del 2021

por Tecneófito, junio 3, 2021

La tecnología avanza y tú no te puedes quedar atrás, cada día vemos innovaciones que...