Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le proporcionará todo lo que necesita saber. Ya sea para evitar una prohibición de IP, superar la limitación de ISP o prevenir ataques DDoS, una red privada virtual puede ser tu mejor opción. Es por ello que hemos recopilado una lista con los mejores proveedores de VPN para jugar en línea que exigen la combinación perfecta de privacidad, rendimiento y costo.

La privacidad y el anonimato suelen ser las principales preocupaciones cuando las personas adquieren un VPN. Los jugadores, por otro lado, piensan primero en la velocidad. y la mayoría de los VPN para jugar en línea tienen la mala fama de hacer mas lento el Internet, lo que hace que parezca contraproducente activarlos para jugar en línea.

Las diferentes características de seguridad deben sopesarse teniendo en cuenta el rendimiento. Siga leyendo para saber más sobre las VPN, incluidas las mejores y las que se obtienen de forma gratuita.

¿Es bueno una VPN para jugar en línea?

¿Su tiempo libre está lleno de horas jugando juegos en línea con sus amigos y seres queridos? No importa qué tipo de juego le guste jugar, siempre que esté en línea y necesite una conexión a Internet. Es una buena idea usar una VPN para mantener su seguridad y privacidad. Una VPN confiable también puede mejorar su experiencia para jugar en línea.

Un VPN funciona reemplazando la dirección IP por la dirección proporcionada por su proveedor de VPN y establece una conexión segura entre su Wi-Fi y su computadora o dispositivo móvil. Se realiza mediante el redireccionamiento de toda la información de su servicio a través de un túnel virtual cifrado. Hay muchas ventajas de utilizar esto para juegos como:

  • Te mantiene seguro frente ataques DDoS
  • Una conexión VPN te permite jugar juegos de forma segura en Internet público o Wi-Fi
  • Mediante el uso de un VPN puedes saltarte la limitación del ancho de banda
  • Permite jugar juegos que pueden estar prohibidos en tu área de origen.
  • Le permite evitar las prohibiciones de IP
  • Disminuye el retraso y el tiempo de ping en la mayoría de los casos.
  • Le permite conectarse con enrutadores
  • Permite conexiones simultáneas

Ventajas de usar un VPN para jugar en línea

La privacidad, el anonimato y la seguridad sin duda están entre las principales razones para adquirir un VPN. Sin embargo, existen otras ventajas de usar un VPN para jugar en línea.

No importa si juegas en línea desde su computadora portátil, Tablet o teléfono; con un VPN puede conectarse de forma segura a través de una conexión a Internet o Wi-Fi pública. Este último esta disponible en casi cualquier lugar, en hoteles, aeropuertos, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos y otros lugares públicos y privados.

Estas conexiones gratuitas a Internet le permiten conectarse en línea para jugar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos puntos de acceso gratuitos no son seguros y pueden causar varias amenazas, como:

Redes no cifradas

El cifrado normalmente nos ayudara a salvaguardar el tráfico de nuestra red. Por ejemplo, si un familiar en casa está conectado a su red Wi-Fi, no tendrá la capacidad de ver las páginas web que usted está viendo. Este tráfico inalámbrico está encriptado entre su computadora o cualquier otro dispositivo y su enrutador inalámbrico. La mejor forma de saber que su trafico esta encriptado es que no podrás acceder sino tienes la contraseña de Wi-Fi.

Por otro lado, cuando te conectas a una red Wi-Fi abierta como una en una restaurant o en un aeropuerto, la red habitualmente no se encuentra encriptada; y podrás saberlo fácilmente porque no tendrás que ingresar ninguna contraseña para conectarte y comenzar a navegar. En consecuencia un tráfico de red no cifrado es claramente visible para todos los que se encuentren dentro del rango de alcance de la red Wi-Fi.

Indagación y rastreo de Internet

Mediante dispositivos y software ilegales los estafadores y ciberdelincuentes pueden espiar las acciónes realizadas en Internet. Esto les permite ver todo lo que haces a través de la red.

Pueden saber qué sitios navega y cualquier detalle que ingrese. Debido a esta información, los piratas informáticos pueden piratear su cuenta de tarjeta de crédito, cuenta de redes sociales y una cuenta bancaria.

Ataque de intermediario

Este es uno de los ataques más comunes en la Internet pública. Es donde los piratas informáticos interrumpen y se apoderan de los datos que viajan entre el Wi-Fi y su computadora.

Los piratas informáticos pueden utilizar los datos robados para rastrearlo, tomar información personal, credenciales de inicio de sesión, sabotear comunicaciones y más. Este tipo de ataque puede afectar sus dispositivos, incluidas tablets, computadoras portátiles y dispositivos móviles.

Por lo tanto, si no usa un VPN para jugar en línea mientras espera en el aeropuerto, puede ser propenso a los piratas informáticos.

Malware

El hecho de que el punto de acceso público no sea tan seguro como debería ser, puede haber vulnerabilidades en el software que permiten a los piratas informáticos instalar malware en su teléfono sin su consentimiento.

Muchas VPN funcionan en varios dispositivos y proporcionan múltiples funciones de seguridad, como tecnologías de vanguardia. Por lo tanto, el uso de VPN cifra los datos, aunque esté utilizando Internet público. En algunos casos, los piratas informáticos aún pueden interceptar los datos, pero no pueden decodificarlos.

Finalmente, ¿Cuáles son los mejores VPN para jugar en línea en 2021?

Teniendo en cuenta los factores anteriores, decidimos hacer una lista con los mejores proveedores de VPN del mercado: A continuación, mostramos los cinco VPN que funcionan mejor para mejorar su experiencia de juego en línea.

NordVPN

NordVPN no solo es el VPN para jugar en línea más popular, sino que también es el mejor en la industria de los VPN en general. Sus características más destacadas incluyen ancho de banda ilimitado, conexiones rápidas sin límites de tráfico. El servicio es conocido por encriptar conexiones sin problemas. El sistema de cifrado ‘DoubleVPN’ es uno de los mejores cifrados que del mercado.

Sin duda, este es uno de los mejores VPN para jugar en línea, además proporciona conexiones rápidas y un nivel de seguridad muy alto con un cifrado de grado militar. El proveedor tiene una amplia red de servidores, repartidos por todas partes del mundo.

Pros

  • Fácil de instalar y usar
  • Ofrece soporte al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta rápido e instantáneo
  • Servidores en 87 países
  • Cifrado de nivel superior

Express VPN

La carta de presentación de ExpressVPN es la velocidad y no tienen miedo de demostrarlo. Puede probar la velocidad de sus servidores individuales antes de conectarse, lo que minimiza las posibilidades de encontrar un servidor abarrotado. Y en términos de protección de su privacidad, esta es una VPN galardonada con muchos años de experiencia. Por lo tanto, es seguro decir que estará más que bien cubierto.

La compañía también ofrece soporte al cliente de primera línea y una garantía de devolución de dinero de 30 días, que son todas las razones por las que esta es uno de los mejores VPN para jugar en línea en este momento.

Pros

  • Fácil de instalar y usar
  • Ofrece soporte al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta rápido e instantáneo
  • Servidores en 87 países
  • Cifrado de nivel superior

CyberGhost VPN

CyberGhost es una solución de VPN que se puede automatizar completamente, lo que permite que la aplicación elija el protocolo y el servidor más adecuados en función de su uso planificado. Sin embargo, los usuarios más avanzados tambien pueden programar estos detalles de forma manual, por lo que hay mucha libertad en general.

Esta VPN para jugar en línea es rápida y fácil de usar, lo que la hace ideal para jugadores. Aquí no hay límites de datos ni ancho de banda, así que disfruta de tu juego en línea preferido todo el tiempo que quieras. Este proveedor de servicios también ofrece conexiones simultáneas.

Ivacy VPN

Mejor VPN para jugar en línea

La principal preocupación de Ivacy es se su seguridad. Es por eso que utiliza una amplia gama de protocolos VPN y viene con encriptación AES de 256 bits. Esto significa que todos sus datos se enrutarán a través de un túnel VPN increíblemente seguro, lo que eliminará cualquier preocupación.

En cuanto a los juegos en línea, tenga en cuenta que Ivacy cubre más de 100 ubicaciones. Así que asegúrese de conectarse a un servidor cercano que proporcione una experiencia de juego placentera. Ivacy también cuenta con aplicaciones nativas para prácticamente cualquier plataforma popular. Si juega juegos en su consola, puede instalar esta VPN en su enrutador, lo cual es un gran beneficio.

Surfshark VPN

Surfshark admite dos protocolos VPN y promete no recopilar sus datos privados. Con este servicio tendrás la capacidad de desbloquear cualquier sitio web, incluidos algunos notorios servicios de streaming. Además, que obtendrás un número ilimitado de conexiones con esta VPN, por lo que está claro que ofrece muchas características a un precio justo.

Al igual que CyberGhost este VPN funciona por sí solo, sin requerir mucha información por su parte. Entonces, todo lo que necesita es conectarse a un servidor y mantener esta VPN en segundo plano mientras juega.

IPVanish VPN

El plan inicial de IPVanish le permite utilizar el servicio VPN hasta en 10 dispositivos en simultaneo. El cifrado es de primer nivel y los servidores se encuentran en todas partes del mundo. Si está buscando un servicio de VPN con garantías sin tener que mandar un mensaje el soporte cada dos días, IPVanish es una de las mejores opciones de VPN para jugar en línea.

IPVanish proporciona velocidades excepcionales para juegos en línea y protegerá su dirección IP real contra ataques DDoS. Además proporciona privacidad hermética gracias a su cifrado, protección contra fugas de DNS y su interruptor de desconexión.

PureVPN

Con PureVPN disfrute jugando en cualquier servidor regional. Este VPN es una buena opción para evitar la limitación del ISP y mejorar la velocidad de Internet, especialmente cuando se juegan juegos de rol o MMO.

En cuanto a la seguridad proporciona tecnología de cifrado de última generación de 256 bits que protege su conexión de piratas informáticos y ciberdelincuentes, lo que significa que puede continuar jugando sin tener que preocuparse de que alguien espíe su sesión.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...