¿Qué es el modo lento de Discord y cómo usarlo?

Discord permite a sus usuarios crear su propio servidor, canal y agregar personas con intereses similares. Puede compartir mensajes de texto, transmitir en vivo, compartir medios y hacer llamadas de voz en discord. Miles de personas pueden unirse a su servidor de discord.

Cuando su servidor tiene muchos miembros, se puede enviar una gran cantidad de mensajes a la vez. Imagine cientos de miembros activos enviando mensajes a la vez en su servidor de discordia. Esto hará que tu canal se vea desordenado y será difícil leer un mensaje a la vez. Para abordar este problema, Discord ha introducido una función llamada modo lento de Discord.

La función de modo lento de Discord ayuda a prevenir el spam de mensajes en el servidor de Discord. El modo lento mantiene el tiempo de recuperación entre los mensajes que una persona puede enviar. Esto disminuye la tasa de mensajes enviados por una sola persona a la vez en el chat y evita el spam realizado por esa misma persona.

Hoy aprenderemos qué es el modo lento de discord, cuáles son sus características y cómo puede habilitar y deshabilitar el modo lento en discord desde su PC y aplicaciones móviles.

Entonces, ¿Qué es el modo lento de Discord?

Esta función presente en Discord permite limitar los mensajes de los usuarios del canal. Para ser específicos, es una configuración que le permite al administrador del servidor limitar un mensaje en un intervalo de tiempo específico. Es una excelente manera de evitar que los usuarios envíen spam. En otras palabras, puede pensar en ello como una opción de tiempo de espera.

En un canal de por ejemplo 10 personas, la cantidad de mensajes que se pueden llega acumular es abrumante, llegando a ser cientos en solo unos minutos y para la persona que se encontraba ausente en ese momento, puede ser un poco molesto escarbar en toda la conversación. Con la habilitación del modo lento, este tipo de problemas se pueden evitar.

Si habilita el modo lento de 30 segundos en un canal, sus miembros tendrán que esperar los siguientes 30 segundos después de enviar un mensaje. El modo lento se puede habilitar durante 5 segundos a 6 horas. Los miembros pueden enviar mensajes una vez en este intervalo, a menos que el usuario sea el propietario o tenga permiso para «administrar el canal».

Esta función solo puede ser activada para los usuarios si tiene roles como administrar mensajes, administrar el canal, permiso de administrador o si es el propietario del servidor. Esta característica funciona en todos los dispositivos, ya sea PC, móvil o Tablet. Pero debe recordar que esto es solo para canales individuales y no para todo el servidor. Si tiene varios canales, entonces tiene que configurar el modo lento individualmente.

Características y usos del modo lento de Discord

Cuando hay tantos mensajes en un canal y el chat está fuera de control, el modo lento puede ser la solución a estos inconvenientes. Este modo puede ser muy útil en servidores con una gran cantidad de miembros. Los streamers de juegos tienden a tener más miembros en su servidor y los mensajes se inundan en los canales de chat cuando los jugadores están transmitiendo en vivo.

Esto ocurre a menudo en las grandes comunidades de discordia, los mensajes consecutivos enviados por una persona pueden causar un gran spam. Para evitar tales problemas, el modo lento de discordia es una herramienta útil. Estos son algunos usos del modo lento.

  • El modo lento de Discord evita los mensajes de spam. Un solo miembro no puede llenar de comentarios todo el canal en discord si el modo lento está habilitado.
  • El modo lento de Discord hace que el chat sea más efectivo y comprensible, ya que cada miembro puede dar tiempo para que cada miembro activo envíe los mensajes.
  • Los miembros pueden dar más valor y esfuerzo a sus mensajes.

Como los modos lentos de discord hacen que los miembros esperen para enviar el siguiente mensaje, es posible que los miembros deseen evitar enviar mensajes no deseados e inútiles. Esto hace que su modo de servidor sea productivo.

Cómo activar el modo lento en discord desde la PC

Puede usar su aplicación de escritorio o aplicación web para habilitar el modo lento en discord. Siga los pasos que se detallan a continuación para activar el modo lento de Discord fácilmente.

  • Abre Discord y ve a tu servidor. Luego haga clic en el canal donde desea aplicar el modo lento.
  • Ahora haga clic en la opción ‘editar canal’ que se indica como el ícono de ajustes.
  • En el panel Descripción general, puede ver el modo lento y una barra de desplazamiento donde puede configurar la hora. Realice los cambios deseados y no olvide guardar.
Editar modo lento en discord
  • Ha aplicado con éxito el modo lento de discordia en su canal usando la PC.

Cómo activar el modo lento de Discord desde la aplicación móvil

Si eres un usuario móvil, no te preocupes. También puede habilitar el modo lento de discord desde su dispositivo móvil. Siga los siguientes pasos rápidos para configurar el modo lento y editar las preferencias del modo lento desde la aplicación Discord de su teléfono móvil.

  • En primer lugar, abra su aplicación de discord y luego vaya al servidor donde desea activar el modo lento.
  • Luego toque el canal donde desea aplicar el modo lento. Después de eso, toque el canal hasta que aparezca un menú.
  • Ahora dirígete a la opción Editar canal desde el canal donde desea habilitar el modo lento. Estas acciones lo llevará a una nueva interfaz en discord.
  • Ahora en el panel de configuración del canal. Desplácese hacia abajo y podrá ver la opción de modo lento. Aquí puede cambiar el tiempo de recuperación del modo lento según sus preferencias.
  • Ha habilitado el modo lento de discordia usando su teléfono.

¿Cómo desactivar el modo lento en discord?

Deshabilitar el modo lento de Discord es fácil. Solo necesita seguir los mismos pasos que hizo al activar el modo lento de discord. Siga el proceso que se indica a continuación para desactivar el modo lento de discordia.

  • Para desactivar el modo lento en Discord, abra Discord y vaya a su servidor.
  • Luego navegue hasta el canal donde desea aplicar el modo lento. Luego haga clic en la opción ‘Editar canal’ que se indica como un icono de engranaje.
  • En el panel Descripción general, puede ver el modo lento y una barra de desplazamiento donde puede configurar la hora. Desactive el botón de desplazamiento para desactivar el modo lento de discordi.
  • Has deshabilitado con éxito el modo lento en Discord.

Discord es una herramienta para crear una comunidad para personas de ideas afines donde pueden compartir sus mensajes. Cuando una comunidad crece, la cantidad de mensajes enviados en grupos también se multiplica. El modo lento de Discord ayuda a limitar la cantidad de mensajes y controlar el spam en los canales de chat del servidor. Hoy aprendimos cómo habilitar el modo lento de discord desde nuestra PC y móvil. Si tiene alguna pregunta relacionada con el modo lento en Discord, puede dejar un comentario a continuación.

Deja una respuesta

    Suscríbete


    Mira más contenido relacionado

    ¿Qué es una cuenta de marca de YouTube y cómo funciona?

    por Tecneófito, mayo 21, 2022

    ¿Está comenzando con YouTube y no tenia idea de qué es una cuenta de marca de YouTube? No te preocupes, en esta breve guía de YouTube vamos a explicar qué es una cuenta de marca de YouTube y cómo funciona. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande en la web y una de las...

    ¿Cómo ver los no me gusta en los videos de YouTube?

    por Tecneófito, mayo 13, 2022

    YouTube ya no permite a sus usuarios ver la cantidad de "no me gusta" en los videos, lo que puede ser información importante para determinar si un video es confiable o preciso. Existen muchas razones por las que poder ver los no me gusta en los videos de YouTube es útil para los usuarios....

    Cómo enviarme mensajes de WhatsApp a mi mismo

    por Tecneófito, mayo 9, 2022

    Las personas que usan WhatsApp tienen la capacidad de enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismos a las que se puede acceder más tarde a través de la función de auto conversación. Esta función es de mucha utilidad para los usuarios que desean tener documentos o enlaces a mano para...

    Cómo leer mensajes en Instagram sin ser descubierto

    por Tecneófito, abril 23, 2022

    Una de las características más interesantes de Instagram es la capacidad de saber si los mensajes enviados son leídos por el receptor o no. Tan pronto como abre el chat y ve los mensajes en Instagram, el mensaje se marca como Visto para el remitente. Esta función es bastante útil para...

    Cómo eliminar todos los me gusta de Twitter en 2022

    por Tecneófito, abril 15, 2022

    Twitter es una de los principales plataformas de redes sociales del mundo y una excelente forma de mantenerse en contacto con personas de diferentes partes del mundo. Esta red social permite a sus usuarios participar en debates y expresar su aprobación por medio de los me gusta, así como crear...

    Aprende cómo ocultar tus amigos en común en Facebook

    por Tecneófito, abril 6, 2022

    ¿Quieres ocultar a tus amigos en común de tu perfil de Facebook? Facebook es la plataforma de redes sociales más popular con más de 2.800 millones de usuarios. No conozco ninguna persona que no tenga una cuenta de Facebook. Y tal vez, no hay nadie que conozcas que no tenga una cuenta en esta...