¿Necesita un sitio web para su negocio? razones por la que la respuesta es sí

Cuando empecé a diseñar el primer sitio web para un cliente, tenia muchas interrogantes sin resolver , desde cuanto podía beneficiar un sitio web para su negocio hasta que era la publicidad en Internet. No creo que las respuestas hayan cambiado demasiado con respecto a cuando empecé, pero lo que creo que si ocurrió es que las industrias desarrollaron su propia definición de cómo se ve y se utiliza realmente un sitio web.

Los tiempos han cambiado y crear un sitio web para su negocio es mucho más fácil de lo que cree . Cada vez más personas quieren tener su propia presencia en línea. No importa si desea establecer una marca, generar clientes potenciales, generar credibilidad u obtener ingresos. Los sitios web son una necesidad hoy en día para el éxito de su negocio.

En estudios realizados en el año 2020 se muestra que el 70% de las personas, investigan en internet antes de realizar una compra, y el mismo porcentaje de clientes no encontrara su negocio si tiene nula presencia en linea. Si aún no decide crear un sitio web para su negocio y quiere explorar las ventajas de llevar su negocio al Internet, ¡siga leyendo!

Tener un sitio web para su negocio genera confianza con sus clientes

¿Recuerdas aquellos tiempos en que las personas llevaban consigo un gran número de tarjetas de presentación y se las entregaban a sus posibles clientes o contactos de interés? Probablemente no, pero créeme, esta solía ser una herramienta de venta y marketing que todo empresario solía llevar en su bolsillo. En la actualidad, los sitios web se han convertido en la carta de presentación de cada negocio y una forma de decirle a sus clientes como ponerse en contacto con usted y, con suerte, concretar una venta

Un sitio bien construido debe contener más que solo sus datos personales y las de su empresa, preocúpese por recopilar información sobre su negocio y contrate un buen profesional para que desarrolle su idea sin escatimar en gastos. La creación de un sitio web es sin duda una inversión que vale la pena . Le brinda acceso a una gran audiencia, genera confianza y elimina los limites geográficos para expandir nuestra base de clientes. Entre los beneficios de crear un sitio web para su negocio están:

  • Un sitio web le permitirá mostrar a sus clientes potenciales de que trata su negocio.
  • Puede presentar / mostrar / contarle a la gente sobre su misión y metas.
  • El sitio web puede construir una relación de consumidor duradera con su empresa.
  • Desarrolla una conexión o actúa como puente entre el consumidor y la marca.
  • Genere confianza entre los consumidores para su empresa.
  • Incentiva a tus potenciales clientes a ponerse en contacto con su negocio.

Un sitio web para su negocio le traerá más clientes

El contenido de su sitio web puede crear un gran impacto en sus potenciales clientes. Sus publicaciones deben estar escritos estratégicamente teniendo en cuenta la investigación de palabras clave (SEO) y las necesidades del cliente.

Piense cuáles serian las cinco preguntas principales que sus clientes podrían tener para usted y conviértalas en publicaciones. Apunte a realizar artículos con un mínimo de 1000 palabras y divide tu publicación con títulos e imágenes. Después de publicar sus artículos el siguiente paso: es compartir sus contenidos en las redes sociales.

¿Estás demasiado ocupado para escribir sobre su negocio? No pierda tiempo y contrate un redactor profesional que cree contenido para usted. Trabaje con ellos en una estrategia de contenido y explíquele detalladamente la idea y los objetivos de su negocio. Un sitio web que se preocupa por sus clientes debe ofrecer:

  • Texto inspirador que demuestra cómo su empresa puede resolver los problemas de sus clientes
  • Imágenes únicas relacionadas con el tema de su negocio
  • Contenido y títulos de página optimizados con palabras clave estratégicas de SEO
  • Testimonios de clientes satisfechos
  • Ofertas gratuitas, por ejemplo, boletines semanales con ofertas / descuentos para compradores.
  • Un botón de llamada a la opción en cada publicación, por ejemplo, invitación a probar un servicio, productos destacados etc.

Crear un sitio web para su negocio es fácil y económico

La creación de un sitio web para su negocio técnicamente puede no tener ningún costo. Sin embargo, existen ciertas limitaciones a considerar si elige alguna plataforma gratuita como blogger.com o Wix, además de que es posible que no quede satisfecho con el resultado.

Algunos factores limitantes con estas plataformas gratuitas es que en lugar de un dominio personalizado tendrás un subdominio de la plataforma que elijas, por ejemplo, en lugar de tecneofito.com tendrías tecneofito.wix.com, además el almacenamiento y ancho de banda es limitado, y generalmente colocan algún tipo de anuncios en su sitio.

¡Pero no te preocupes crear un gran sitio web profesional es realmente económico!

Crear un sitio web para su negocio

Lo primero que tendrás que contratar es un servicio de alojamiento web confiable . Generalmente en Tecneofito recomendamos Banahosting que ofrece planes a partir de $ 3 por mes y es una de las opciones más baratas disponibles con un servicio fantástico.

Uno de los principales beneficios de este hosting es que una vez que adquieras el plan, obtienes acceso instantáneo a WordPress, que es donde creará su primer sitio web para su negocio. Tu cuenta de WordPress será gratuita.

Entonces, en términos de dinero, el primer costo de inversión sería de $ 3 mensuales. Esto puede aumentar un poco si opta por adquirir complementos y temas premium, que pueden oscilar entre $ 5 y $ 100 y encontrar una gran variedad de estas herramientas en plataformas como codecanyon y themephorest.

El siguiente paso es contratar a un desarrollador para crear el diseño de su sitio WordPress con funciones adicionales integradas o complementos , esto si puede ser algo costoso y puede llegar a costar hasta 500 dólares (Un solo gasto).

En cuanto al tiempo que llevara la creación de un sitio web, podemos afirmar que un sitio web desarrollado por un profesional puede estar listo en pocos días. Sin embargo, esto depende mucho del profesional que contrate, pueden pasar al menos de tres a cinco días diseñando su sitio web, creando las copias de seguridad y agregando algunas sugerencias requeridos por los clientes. La duración exacta depende de la complejidad y de la rapidez con la que el desarrollador domine la plataforma, pero sigue siendo una buena estimación a tener en cuenta.

El centro de sus estrategias de marketing

El sitio web de su negocio será el centro de su estrategia de marketing, en donde los clientes potenciales interactúan con usted y aprenden todo lo relacionado con su empresa. También será el destino final a donde llegaran, para realizar una compra, porque fueron redirigidos desde una publicación de Facebook, Instagram o Twitter de su empresa.

Y si cuenta con un formulario de suscripción de clientes. Seguramente al ser notificado a sus correo electrónicos con algunas ofertas interesantes se animen a visitar su sitio para comprar algún producto.

Supongamos que una persona que se encuentra navegando por internet encuentra su negocio en Google maps y hace clic en la Url, que lo dirige a su sitio web donde exhibe sus productos. Existen muchos ejemplos de como el sitio web para su negocio se pueda convertir en el centro de sus estrategias de Marketing.

Para ganar clientes en linea, necesita tiempo y elaborar una estrategia de marketing digital. Comience con estos consejos y estará en el camino correcto para construir su audiencia y aumentar sus ventas.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

La nueva consola de búsqueda de Google agiliza el análisis de datos

por Tecneófito, septiembre 15, 2021

La consola de búsqueda de Google es una herramienta indispensable para los...

Cómo utilizar el análisis de la competencia para mejorar su SEO

por Tecneófito, agosto 9, 2021

El análisis de la competencia no es una estrategia nueva. La historia nos ha mostrado...

7 de los mejores diseños de sitios web para inspirarte en 2021

por Tecneófito, agosto 6, 2021

Se estima que existen más de mil millones de sitios web en Internet, y ese número...

Marketing digital para el sector inmobiliario: ¿por qué es importante?

por Tecneófito, agosto 5, 2021

Atrás quedaron los días en que las estrategias de marketing solo se centraban en las...

Como generar más tráfico de calidad para nuestro sitio web

por Tecneófito, agosto 4, 2021

Si alguna vez ha pensado en buscar ideas sobre cómo conseguir más tráfico de calidad...