Descubre lo que el OPPO Find X3 NEO trae para ti

La tecnología sigue avanzando, y la invención de nuevos dispositivos sigue aumentando. Este modelo es el más estable (un punto intermedio) entre el OPPO Find X3 NEO Lite y el OPPO Find X3 NEO Pro. Aquí descubrirás lo que te ofrece este novedoso smartphone, que podría convertirse en una de las opciones a considerar en calidad-precio durante el primer semestre de 2021, principalmente para quienes buscan un alto nivel de almacenamiento. .

De diseño innovador, práctico y moderno

Para la manufactura del OPPO Find X3 NEO, la compañía combinó un armazón de aluminio con Cristal Corning Gorilla Glass 5 en ambas vistas del dispositivo. La unidad puede presentarse en color negro mate muy particular ¡y uno muy especial! Galactic Silver (de acabado estilo tornasol con reflejos de colores en función de la iluminación).

Posee un aspecto elegante y previene la marca completa de huellas en la parte trasera, un aspecto muy importante en su acabado. Es un móvil ligero, ofrece un buen agarre, pero es un poco terso, provocando que en algunas ocasiones se deslice más de lo deseado.

¡Pero lo anterior no es un inconveniente! Porque el OPPO Find X3 NEO trae consigo un protector transparente de silicona que viene en la caja. Sus dimensiones son de 159,9 x 72,5 x 7,9 mm, con un peso neto de 184 gramos. Al ser ligero, la experiencia de su uso es muy cómoda, aún si utilizamos por varias horas consecutivas.

Ahora, descubrirás lo más asombroso de este modelo

La pantalla del OPPO Find X3 NEO ocupa casi todo el frente. Es una pantalla Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080), junto con canon de refrescamiento de 90 Hz. Y una densidad de píxeles de 402 PPI y hasta 1.100 nits de brillo.

El procesador de OPPO Find X3 NEO es Qualcomm Snapdragon 865. Posee un módem 5G integrado, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aparte, tiene pocas aplicaciones preeinstaladas, por lo cual podrás aprovecharlo al máximo rendimiento.

Además, tienen un lector de huellas bajo pantalla, está en una posición algo inferior a la usual en otros smartphones. Sin embargo, el sensor no resultado incómodo en ningún momento, y es divino gozar de su rapidez y precisión. 

¡Y algo sumamente asombroso! su carga rápida es de 65W. Solo necesitarás 10 minutos de tu tiempo para que alcance un 50% de batería, y 30 minutos para batería completa. Aparte, llega el software con ColorOS 11.1 basado en Android 11, desarrollada por el propio fabricante.

Adicional a todo esto, vienen con un bonus especial

Tiene un altavoz con sonido estéreo Dolby Atmos, sorprendiendo por su potencia y nitidez, tanto con el volumen bajo como al máximo. Otro detalle muy destacable es su motor háptico, que ofrece una vibración firme y precisa, con la posibilidad de ajustar la vibración desde ajustes. Y claro, este dispositivo llega con función de conectividad NFC.

características del OPPO Find X3 Neo

Las cámaras poseen un sensor Sony IMX766 de 50 MP con apertura f/1.8. Con un ultra gran angular de 16 MP de f/2.2, una telefoto de 13 MP de f/2.4 y un macro de 2 MP de f/2.4. La cámara frontal, en la esquina superior izquierda, es de 32 MP con apertura f/2.4.

Ficha técnica de OPPO Find X3 Neo

  • Dimensiones y peso : 159,9 x 72,5 x 7,9 mm por 184g
  • Pantalla : AMOLED da 6,55 ″ 2400 × 1080, frecuencia de actualización 90Hz, HDR10 +, Cristal Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador : Qualcomm Snapdragon 865 octacore de 2,84GHz a 7nm
  • Procesador gráfico: Adreno 650
  • 12 GB de RAM LPDDR4x a 2133 MHz (4 x 16 bits)
  • Almacenamiento interno de 256 GB (sin almacenamiento ampliable)
  • Sistema operativo : Android 11 con interfaz de usuario ColorOS 11.1
  • Batería de 4500 mAh, con carga rápida de 65 W, carga inversa
  • Disponible en negro mate y Galactic Silver
  • Bluetooth : 5.2 A2DP / aptX
  • NFC
  • Conectividad 4G y 5G
  • SIM : nanoSIM de 2 ranuras
  • Cámara para selfies única de 32 MP (amplia)
  • Cámaras traseras : Sony IMX766 de 50 MP, gran angular de 16 MP, tele de 13 MP, macro de 2 MP
  • Entradas : USB-C 3.1

Excelente funcionalidad y un rendimiento superior

El OPPO Find X3 Neo es un teléfono de gama media, pero ofrece un rendimiento superior. El Neo fácilmente puede competir con el iPhone 12 estándar y el Galaxy S21 en funcionalidad, con una pantalla y un sistema operativo brillantes.

ColorOS, el sistema operativo exclusivo de la compañía basado en Android se presenta en todos los dispositivos OPPO. Es muy impresionante y la convierte en una de las mejores soluciones del mercado, con una estabilidad envidiable y opciones de personalización para todos los gustos. Deslizar el dedo por la pantalla es muy sencillo, las aplicaciones son fáciles de navegar, los widgets son fáciles de colocar y el nivel de personalización es enorme en comparación con otros teléfonos Android que he usado..

Pros

  • Impresionante diseño y acabado en vidrio.
  • Permite reproducir y grabar videos en calidad 4K.
  • Pantalla 3D AMOLED curva.
  • Protección con cristal Gorilla Glass 5.
  • Combina lo mejor del sistema Android 11 con su interfaz de usuario ColorOS 11.1.
  • Funciones de cámara avanzadas.
  • Toma fotografías de regular calidad tanto a la luz del día como con poca luz.
  • Admite carga rápida de 65 W.
  • Huella digital debajo de la pantalla, OTG y NFC habilitados.

Contras

  • Duración media de la batería
  • Sin resistencia al agua o al polvo.
  • Sin soporte de almacenamiento secundario.
  • No ofrece carga inalámbrica.

¿Es el OPPO Find X3 Neo el teléfono adecuado para mí?

Aunque es un modelo de gama media, el Snapdragon 865 octacore de 2.84GHz a 7nm es un procesador maestro y sus cualidades también se ven en el desempeño de este OPPO Find X3 Neo: el smartphone es receptivo, rápido, maneja fácilmente la multitarea y ofrece un rendimiento optimo.

Incluso si eres de los que les gusta usar su teléfono para jugar, este dispositivo demuestra ser capaz de arrancar los videojuegos más populares con el máximo detalle y ofrece el modo Asistente de juego. El desbloqueo del teléfono se puede realizar tanto a través del reconocimiento facial como a través del sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, ambas soluciones fiables y rápidas.

Para finalizar otro de las mejores funcionalidades de este teléfono es su excelente función de cámara y sus opciones de personalización. Si eres una persona que toma muchas fotografías, entonces vale la pena comprarlo. Sin embargo, si este teléfono no te convence y estás buscando algo que brinde un rendimiento robusto, definitivamente debería echar un vistazo al teléfono inteligente Samsung S21 .

.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Google Stadia: un nuevo mundo gamer al alcance de los Android

por Tecneófito, julio 12, 2021

Al igual que la ciencia avanza con el tiempo la tecnología también y con ella entre...

Conoce las maneras más seguras de financiar un StartUp

por Tecneófito, junio 28, 2021

La idea de una startup ha ido ganando gran popularidad en la actualidad. Esta idea de...

Black Shark 3, el móvil para gamers

por Tecneófito, junio 25, 2021

El Black Shark 3 está diseñado para jugar, aprovechando la utilidad para los gráficos...

El día de las ofertas para los prime: El Amazon Prime Day

por Tecneófito, junio 24, 2021

Cuando se nombran las palabras Amazon y ofertas en una sola oración nadie puede evitar...

Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

por Tecneófito, junio 16, 2021

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti,...

Google Fotos elimina su opción ilimitada ¿y ahora qué?

por Tecneófito, junio 14, 2021

La compañía “Google” informó a los más de 5 Billones usuarios de su app, Google...