Top: películas románticas en netflix

Se viene el fin de semana y ¡Es hora de una maratón de películas románticas! Hemos reunido una selección diversa de las mejores películas románticas en Netflix, historias de amor clásicas para su placer visual.

Nota: Esta publicación se actualiza mensualmente. Marque esta página y vuelva cada mes para mantenerse al día con las mejores películas románticas en Netflix.

Lista de películas románticas en Netflix

En mi artículo anterior recomendé una gran colección de películas que no podías dejar de ver en Netflix. Las películas de acción con temas de superhéroes son geniales, pero hay veces que una buena película romántica se puede convertir en una relajante noche de citas junto a sur querido, y Netflix está aquí para garantizar que todo transcurra sin problemas. Por lo tanto, si desea impresionar a esa persona especial, encienda algunas velas, cocine palomitas de maíz y explore nuestra lista de mejores películas románticas de Netflix.

La princesa prometida (1987)

Una película de 1987 dirigida por Rob Reiner , y adaptada por William Goldman de su libro de 1973 del mismo nombre. The Princess Bride está protagonizada por Buttercup ( Robin Wright ), una campesina sencilla pero increíblemente hermosa de la nación renacentista de Florin.  Westley un granjero muy noble realiza todo lo que Buttercup le pide incluso realiza los quehaceres domésticos para ella, él siempre responde: «Como desees». Finalmente, se da cuenta que lo ama y admite su amor por él. Westley va en búsqueda de fortuna para poder casarse, pero su nave es atacada.

Amélie (2001)


Amélie es una comedia romantica dirigida por Jean-Pierre Jeunet . La película es una representación caprichosa de la vida parisina contemporánea, ambientada en Montmartre . Cuenta la historia de una tímida camarera, interpretada por Audrey Tautou , que decide cambiar las vidas de quienes la rodean para mejor, mientras lucha con su propio aislamiento.

Sing Street: Este es tu momento (2016)

Sing Street es una película, co-escrita, coproducida y dirigida por John Carney . La historia gira en torno a un joven que crea una banda para impresionar a una chica en la Irlanda de 1980.

Compañeros de copa (2013)

Compañeros de copa una obra maestra de mumblecore protagonizada por  excelentes actores : Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston. Es una historia sencilla, casi improvisada, sobre relaciones, celos y mucha cerveza artesanal. Kate (Wilde) y Luke (Johnson) son compañeros de trabajo coquetos en una cervecería artesanal que decide ir en un viaje conjunto con sus seres queridos.

Con locura (2011)

Felicity Jones interpreta a Anna, una mujer británica que se enamora del estadounidense Jacon (Anton Yelchin) mientras asistía a la universidad en Los Ángeles. Como ya es costumbre en los romances, las circunstancias ridículas conspiran para mantener separados a esta pareja de enamorados. Esta vez solo se trata de problemas de visa. Jacob y Anna intentan mantener viva su relación a larga distancia.

Nunca me abandones (2010)

Never Let Me Go es una película romántica basada en la novela del mismo nombre de Kazuo Ishiguro . La película  está ambientada en una historia paralela y se centra en Kathy, Ruth y Tommy quienes se ven envueltos en un triángulo amoroso. Ellos son experimentos, creados en un laboratorio  con el fin de ofrecer sus órganos a pacientes gravemente enfermos.

Secretos de una pasión (2008)

Kate Winslet interpreta a Hanna, una mujer que tiene una aventura con un hombre más joven … en la década de 1950. Las cosas van bastante bien para la pareja hasta que el joven, Michael, descubre una verdad inquietante sobre su amante.

Como perder a un hombre en 10 días (2003)

Andie Anderson es una escritora de una revista para mujeres llamada Composure. Después de que la mejor amiga de Andie, Michelle ( Kathryn Hahn ), experimenta otra ruptura, Andie se inspira para escribir un nuevo artículo titulado «Cómo perder a un chico en 10 días»; ella comenzará a salir con un chico y eventualmente lo llevará por los «errores clásicos que hacen las mujeres» en las relaciones.

Recuérdame (2010)

Remember Me es una película romántica  dirigida por Allen Coulter . Está protagonizada por Robert Pattinson , Emilie de Ravin , Chris Cooper , Lena Olin y Pierce Brosnan . La película narra la historia del encuentro de dos espíritus  rotos por las tragedias en la ciudad de Nueva York.

Propuesta de año bisiesto (2010)

La película trata de una mujer que se dirige a Irlanda para pedirle a su novio que acepte su propuesta de matrimonio el 29 de febrero , cuando la tradición supuestamente sostiene que los hombres no pueden rechazar la propuesta de matrimonio de una mujer.

Siempre el mismo día (2011)

Dexter Mayhew y Emma Morley se reúnen el 14 de julio de 1988 después de su graduación de la Universidad de Edimburgo . Pasan la noche juntos, pero aceptan ser solo amigos, y planean pasar el día siguiente juntos, el 15, día de San Swithun . La película vuelve a conectar cronológicamente a Dexter y Emma en ese día en los próximos 18 años después de que se separaron.

Señales de amor (2001)

John Cusack y Kate Beckinsale interpretan a Jonathan y Sara, dos personas que se enamoran después de pasar un día juntos pero que rápidamente pierden contacto. Entonces, ¿qué sucede cuando Jonathan está a punto de casarse con otra mujer años después pero no puede sacar a Sara de su cabeza?

Blue Jay (2016)

Jim Henderson regresa a su ciudad natal en California con la intención de renovar y vender la casa de su difunta madre. Mientras compra en un supermercado, se encuentra con su ex novia de la escuela secundaria Amanda. «Donde hubo fuego cenizas quedan». Esta película protagonizada por Sarah Paulson explora arrepentimientos dolorosos y amores pasados.

Romeo & Juliet (2013)

Durante la Edad Media en Verona , dos familias ricas, los Montesco y los Capuleto, han estado peleándose durante siglos. Romeo , un joven Montague, revela que está enamorado de la sobrina de Lord Capuleto , Rosaline . El primo de Romeo, Benvolio lo persuade para que olvide a Rosaline, pero Romeo lo rechaza.

A Good Rain Knows (2009)en

Dong-ha es un arquitecto coreano de treinta años realiza un viaje de negocios a Chengdu , China , donde su compañía está llevando a cabo proyectos de construcción para reconstruir la ciudad después del terremoto de 2008 . Por casualidad, se encuentra con May, una amiga de su época escolar en los EE. UU. May es originario de Chengdu , donde regresó después de la graduación; ella trabaja como guía de turismo. Dong-ha y May tenían sentimientos el uno por el otro entonces, pero se separaron antes de que tuvieran la oportunidad de definirlos o declararlos. Ahora que vuelven a juntarse, descubren que estos viejos sentimientos se reavivan y se forman otros nuevos.

La increíble Jessica James (2017)

La mejor amiga de Jessica, Tasha ( Noël Wells ), pone a Jessica en una cita a ciegas con Boone ( Chris O’Dowd ). La fecha tiene un mal comienzo cuando Jessica explica su reciente ruptura, mientras Boone le cuenta sobre su reciente divorcio. Los dos se golpean involuntariamente y terminan pasando una noche juntos.

Medianoche en París (2011)

Medianoche en París es una película escrita y dirigida por Woody Allen . Ambientada en París, la película sigue a Gil Pender, un guionista , que se ve obligado a enfrentar las deficiencias de su relación con su prometida materialista y sus objetivos divergentes, que se vuelven cada vez más exagerados cuando viaja a la medianoche cada noche. La película explora temas de nostalgia y modernismo .

Amigos con beneficios (2011)

Amigos con beneficios es una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis en los papeles principales.La trama gira en torno a Dylan Harper (Timberlake) y Jamie Rellis (Kunis), que se reúnen en la ciudad de Nueva York, e ingenuamente creen que agregar sexo a su amistad no dará lugar a complicaciones. Con el tiempo, comienzan a desarrollar profundos sentimientos mutuos entre sí, solo para negarlo cada vez que están juntos.

¿Solo amigos? (2013)

Wallace ( Daniel Radcliffe ) tiene un trabajo extraño y vive con su hermana y sobrino en Toronto , Ontario. Abandonó la facultad de medicina después de descubrir que su novia tenía relaciones sexuales con su profesor de anatomía. Su mejor amigo Allan ( Adam Driver ) lo obliga a ir a una fiesta en su casa, donde conoce a Chantry, la prima de Allan ( Zoe Kazan ). Al mismo tiempo, Allan conoce a Nicole ( Mackenzie Davis ). La historia sigue a este par de amigos que comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Mi primer amor (2010)

En 1957, cuando los estudiantes de segundo grado Bryce Loski y Julianna «Juli» Maryellen Baker se conocen por primera vez, Juli se enamora a primera vista, pero Bryce huye y trata de evitar a Juli. Para el sexto grado, Bryce intenta deshacerse de Juli saliendo con otra chica de su clase.

.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...