Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso catálogo de películas, programas de televisión, documentales y especiales de comedia stand-up. Esta plataforma brinda todo este contenido en base a una suscripción mensual / anual.

Mediante este servicio puedes acceder a la aplicación de Netflix para ver cualquier contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar. También tienes la opción de usar diversas plataformas de streaming que te permitirán acceder a servicios de de video como Netflix, Amazon Prime , etc. en sus televisores inteligentes.

Una de las características más destacadas de Netflix es la función de reproducción automática del próximo episodio, por lo que ni siquiera tienes que tocar el control remoto para disfrutar el siguiente capitulo de tu programa favorito. A pesar de este beneficio innegable, sin embargo, hay quienes prefieren decidir por ellos mismos si desean ver otro episodio.

Desactivar la reproducción automática en Netflix

Es importante tomar en cuenta que la reproducción automática es una función que se puede activar o desactivar de forma sencilla en cada perfil de Netflix. Por ejemplo, si administra un perfil propio y otro para un familiar cercano, puede elegir desactivar la función de reproducción automático para el perfil de su familiar, esto no significa que esta función se desactivara en todos los perfiles. A continuación mostramos los pasos para desactivar la reproducción automática en cada perfil de Facebook.

¿Cómo desactivar la función de siguiente episodio de reproducción automática de Netflix?

  • Desde una computadora o laptop ingrese a la página de inicio de sesión de Netflix mediante un navegador web.
  • Ingrese su nombre de usuario y la contraseña proporcionado al adquirir la suscripción de Netflix, presione ingresar o haga clic en Aceptar.
  • Si su cuenta de Netflix tiene varios usuarios, seleccione su perfil personal para continuar.
  • Después de acceder a su cuenta de Netflix, diríjase hacia la parte superior derecha de la página de Netflix y ingrese a configuración “Perfil y controles parentales”.
  • Después de acceder a la configuración “Perfil y controles parentales”, busque una configuración llamada “Configuración de reproducción”. Seleccione “Configuración de reproducción” para continuar.
  • Dentro de “Configuración de reproducción”, tendrá la opción de marcar o desmarcar la opción “Reproducir automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos”.
  • Marcar la casilla habilitará la función de reproducción automática y dejar la casilla de verificación vacía desactivará la función de reproducción automática.
  • Seleccione guardar para que los cambios realizados sean permanentes.

¿Cómo podemos activar la función de vista previa de reproducción automática en Netflix?

  • De la mismo forma ingrese a la página de inicio de sesión de Netflix desde un navegador web.
  • Seleccione su perfil para continuar e inmediatamente abra la configuración de Perfil y controles parentales para el perfil que desee configurar.
  • Desde ahí puede realizar la configuración de reproducción.
  • En esa sección puedes habilitar o deshabilitar la opción para reproducir automáticamente el próximo episodio en todos los dispositivos. Seleccione Guardar.
  • Su dispositivo puede requerir una actualización para realizar los cambios realizados. Cierra sesión y vuelve a iniciarla.

Desactivar la reproducción automática en Amazon Prime

Desactivar la reproducción automática en Prime

Si desea utilizar la función de reproducción automática en Amazon Prime, primero debe habilitarla en la configuración de su aplicación. A partir de ahora, la herramienta Autoplay está disponible solo en la aplicación móvil, el dispositivo Amazon Fire TV o Firestick y en el navegador web . Todavía no está disponible en la aplicación Amazon Prime Video para televisores inteligentes u otros reproductores multimedia de transmisión.

¿Cómo activar la función de reproducción automática en Prime desde PC?

  • Ingrese a su cuenta de Amazon prime desde un navegador.
  • Identifique el icono de engranaje de Configuración y haga click para entrar a la sección de configuración
  • Seleccionar player
  • Desde esta sección puede elegir activar o desactivar la reproducción automática

¿Cómo activar la función de reproducción automática en Amazon Prime en móviles?

  • Abra la aplicación Prime Video
  • Seleccionar mis cosas
  • Toca el icono de engranaje de Configuración
  • Seleccionar activar o desactivar reproducción automática
  • Use el control deslizante para ajustar
  • Permitir reproducción automática en este dispositivo

Eso es. Ahora debería tener un poco de paz y, con suerte, ser un poco más feliz al no tener que lidiar con esta característica para muchos molesta y decidir por usted mismo si desea ver un capitulo más de su serie favorita.

Desactivar la reproducción automática en Disney Plus

Similar a las plataformas de streaming mencionados anteriormente, Disney Plus también cuenta con la función de reproducción automática que está activada por defecto. Esto hace que cada vez que finalice un episodio de su serie favorita el siguiente capitulo comenzara automáticamente. Si desea elegir por tu mismo cuando ver tus series favoritas tienes la opción de desactivar esta función desde la aplicación de Disney.

¿Cómo desactivar la función de reproducción automática en Disney plus en dispositivos móviles?

  • Inicie la aplicación de Disney Plus y acceda a su cuenta desde su teléfono o tablet.
  • El siguiente paso es hacer click en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla de la plataforma de Disney.
  • Después de eso, seleccione la opción “Editar perfiles”.
  • Inmediatamente después haz click en el ícono de lápiz en el perfil donde se desea realizar la edición de función de reproducción automática.
  • Finalmente en la siguiente sección podrá visualizar donde está habilitada la función de reproducción automática. Desde ahí tendrá la libertas de activar o desactivar la reproducción automática. Finalmente guarde los cambios.

Y eso es todo. Ahora, cuando esté en su sofá viendo sus programas de televisión favoritos a través de la plataforma de Disney Plus, el próximo capitulo de la serie no se reproducirá automáticamente.

¿Cómo desactivar la función de reproducción automática en Disney plus en PC?

  • El primer paso es iniciar sesión en la plataforma de Disney plus desde su navegador
  • En la página de perfiles de Disney Plus acerca el mouse hacia su perfil y seleccione la opción Editar perfiles .
  • Despues de eso, haga clic en el icono de lápiz en el avatar del perfil en donde desea desactivar la reproducción automática.
  • Finalmente, en la siguiente página, seleccione el interruptor junto a Reproducción automática para desactivar la función. Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar para realizar los cambios.

Y ya que estamos tratando el tema de servicios de streaming, aquí le mostramos los mejores dispositivos de streaming para disfrutar de sus aplicaciones favoritas. Este consejo por sí solo podría ahorrarle toneladas de datos.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

Conoce las mejores plataformas de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 14, 2021

Definitivamente no eres el único que antes de adquirir un servicio para ver tus series...