Instagram añade la función «Recomendado para ti» en su feed

Instagram, propiedad de Facebook, introdujo una nueva característica a su plataforma, se trata de la funcion «Recomendado para ti», estas recomendaciones se basan en las «publicaciones favoritas de las cuentas que sigues».

Instagram comenzó a implementar la sección «Recomendado para ti» en el Feed de los usuarios de iOS y Android. Según un informe en TechCrunch, Instagram también ha agregado una nueva sección de ayuda a su sitio que explica cómo la empresa determina las publicaciones que aparecen en esta nueva sección.

La nueva sección «Recomendada para ti» tendrá de tres a cinco publicaciones sugeridas y se mostrará mientras navegas por tu feed de Instagram.

Anteriormente, si quería ver  publicaciones recomendadas, tenía que visitar la sección Explorar, esta acción no interfería con la navegación normal de los usuarios por su feed. Sin embargo, según un informe realizado de TechCrunch, los  usuarios verán estas publicaciones recomendadas mientras navegan a través de su fuente de noticias en lugar de ver solo las publicaciones de los usuarios que siguen.  Al igual que en el feed de noticias de Facebook, la función adicional actualizará el feed del usuario de Instagram al agregar las publicaciones recomendadas en la aplicación junto con los anuncios y las cuentas que ya se han seguido.

Instagram ya había introducido anteriormente una función en la que puedes seguir hashtags. De acuerdo con esta característica, los usuarios simplemente pueden hacer clic en el hashtag y ver publicaciones relacionadas. La función de seguimiento de hashtag es opcional y depende de que el usuario haga clic en el hashtag, sin embargo, el ‘Recomendado para ti’ no es opcional y aparecerá en tu feed, te guste o no.

Mientras tanto, algunos usuarios de Instagram han recurrido a Twitter para quejarse de la nueva sección agregada por Instagram. Las personas sienten que las publicaciones «Recomendadas para ti» deben colocarse en la sección «Explorar», lo que facilita a los usuarios verlas, solo cuando lo deseen. Sin embargo, un portavoz de Instagram le dijo a TechCrunch que la sección «Recomendado para ti» no desplazará las publicaciones de las personas que sigue un usuario. Por el contrario, las publicaciones de ‘Recomendado para ti’ se mostrarán después de que los usuarios vean el contenido de las personas que siguen. Sin embargo, parece que muchos usuarios no están contentos con la nueva sección de Instagram.

Peor aún, no existe ninguna opción para desactivarlo. Simplemente estará allí por defecto, y no se podra hacer nada al respecto. Excepto por desplazarse hacia abajo e ignorarlo de inmediato. La única buena noticia es que el contenido recomendado solo aparecerá una vez que el usuario haya terminado de desplazarse por todo el contenido en el feed de inicio.

 Se dice que la actualización se ejecutara tanto en iOS como en Android, pero no hay confirmación de cuándo se lanzara para todos los usuarios. Para aquellos que tienen acceso a la función, háganos saber lo que piensa de ella en la caja de comentarios.

 

Deja una respuesta

    Suscríbete