Instagram: Crear cuenta desde mi celular

¿Quieres crear una cuenta de Instagram desde tu celular (Android o IOS) ? Crear una cuenta de Instagram desde un smartphone es muy fácil y te lo vamos a demostrar . En este artículo, se te guiara paso a paso, cómo crear una cuenta de Instagram en pasos muy sencillos.

 

Antes de comenzar a crear una cuenta de Instagram asegúrese de tener una cuenta de correo electrónico de su preferencia lista. Si no tiene una cuenta de correo electrónico, primero cree una, le recomiendo crearse una cuenta en Gmail.

Cómo crear una cuenta desde su celular

1. Si tiene un teléfono Android, abra Google Play Store  o Apple App Store para usuarios de teléfonos móviles iOS y  busque la aplicación Instagram e instálela.

2. Cuando abra la aplicación de Instagram, le aparecerá la pantalla de inicio de la aplicación como se muestra en la siguiente captura, haga clic en  ¿ No tienes una cuenta? regístrate .

Si ya has instalado la aplicación de Facebook y has iniciado sesión en tu teléfono, puedes elegir Iniciar sesión con la opción de Facebook y te llevará directamente a elegir la opción de nombre de usuario.

3. Haga clic en Registrarse con número de teléfono o correo electrónico  si desea utilizar su correo electrónico o número de teléfono.

4.Ingrese su número de teléfono como se muestra en la captura de pantalla y haga clic en Siguiente. Si desea utilizar su dirección de correo electrónico, seleccione la opción de correo electrónico.

5. Si elegimos registrarnos con nuestro teléfono móvil nos enviarán un código de confirmación con pocos caracteres para que verifiquemos la propiedad de nuestra cuenta.

6. Si escogemos la opción de correo electrónico para registrarnos Instagram nos enviara un email de confirmación a nuestro correo electrónico. Debemos hacer clic en el enlace Confirmar dirección de correo electrónico y nuestro correo estaría verificado.

7. Después de verificar su cuenta de Instagram deberá colocar su nombre completo y una contraseña segura como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

8. Asegúrese de combinar letras mayúsculas y minúsculas, letras especiales y números mientras elige su contraseña deseada para mantener su cuenta de Instagram segura.

9.Después de elegir su contraseña, el siguiente paso será elegir su nombre de usuario.

10. Instagram generará automáticamente el nombre de usuario usando el nombre proporcionado en el paso anterior.

11. Si no te gusta, puedes editarlo hasta que muestre una marca de color verde que significa que ese nombre de usuario esta disponible.

12. Después de hacer clic en Siguiente , cargará sus datos de contacto y le mostrará a las personas que han creado una cuenta de Instagram de su lista de contactos, usted podrá decidir si decide seguirlos o no.

13. Si no quieres agregar a tus amigos en tu lista de contactos, haz clic en Continuar sin sincronizar contactos .

14. El siguiente paso es agregar una imagen como su foto de perfil o puede saltarse ese paso eligiendo la opción Omitir...

15.  Después de crear su cuenta Instagram y rellenar su perfil, ¡ya está listo para compartir sus primeras fotos y videos!

Soporte para varias cuentas

A principios de 2016, Instagram agregó oficialmente la posibilidad de crear múltiples cuentas. Esta nueva característica permitirá a los usuarios gestionar varias cuentas y cambiar de una cuenta a otra sin problemas.