Los teléfonos Nokia con Android One ahora cuentan con grabador de llamadas

Los teléfonos Nokia con Android One tienen instalada la aplicación Google Phone en su software. Esta aplicación mantiene un registro de todo tipo de llamadas: perdidas, recibidas y marcadas, además de ofrecer una pestaña de contactos y un teclado numérico. Esta aplicación no es de las más usadas, sin embargo, al menos en teléfonos Nokia con Android One esto ha cambiado un poco. 

Los teléfonos Android One de Nokia ahora están recibiendo la función de grabación de llamadas dentro de la aplicación Google Phone. La función ya está disponible para algunos usuarios en sus teléfonos inteligentes Nokia.

El funcionamiento del grabador de llamadas de Nokia confirmado por varios usuarios en el foro de la comunidad de Nokia, en el que se publicaron varias capturas de pantalla para validar la nueva función. La versión 47 de la aplicación Google Phone aparentemente muestra el ícono de grabación de llamadas en la pantalla de llamadas, lo que permite a los usuarios comenzar a grabar las conversaciones mantenidas durante la llamada. El sistema nombra los archivos grabados, pero debe poder cambiar el nombre de los archivos dentro de la aplicación de grabación o la aplicación de administración de archivos. Según algunos usuarios en el hilo del foro, algunos modelos de teléfonos Nokia han recibido la función, mientras que el resto aún no la ha recibido.

La aplicación Google Phone comenzó a incorporar la grabadora de llamadas en enero para teléfonos Pixel y Nexus.  Sin embargo, no se sabía si la grabadora de llamadas también llegaria a los teléfonos Android One. 

La buena noticia es que Google no dejará fuera a los dispositivos Android One y ya comenzó a insertar la función de grabación en la aplicación Google Phone. Es probable que esto minimice la necesidad de grabadores de llamadas de terceros que las personas descarguen en teléfonos Android, incluidos algunos sospechosos que podrían usarse para robar datos personales.

Nokia 9.3 podría tener una cámara de 108 megapíxeles

En otras noticias, el próximo smartphone insignia de la compañía finlandesa el Nokia 9.3 PureView presentaría una cámara de 108 megapíxeles, esto fue revelado por fuentes muy cercanas a la compañía. Estos informes afirman que la compañía ha probado sensores de 24 megapíxeles, 20 megapíxeles y 48 megapíxeles para el Nokia 9.3 PureView, antes de aterrizar en el sensor de 108 megapíxeles. Si todo lo revelado por las fuentes resulta ser cierto, el próximo teléfono podría lanzarse en agosto o septiembre del 2020.

Además, el teléfono también contará con un panel de frecuencia de actualización de 120Hz, algo que muchos de los buques insignia llevan ahora. Recientemente vimos que la serie Samsung Galaxy S20 presenta paneles de 120Hz y luego el OnePlus 8 Pro también presentó lo mismo. El lanzamiento del próximo teléfono Nokia se ha retrasado varias veces y la razón principal se debe a la actual pandemia de Coronavirus que ha tenido un gran impacto en la fabricación y la logística en todo el mundo.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

por Tecneófito, junio 16, 2021

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti,...

Google Fotos elimina su opción ilimitada ¿y ahora qué?

por Tecneófito, junio 14, 2021

La compañía “Google” informó a los más de 5 Billones usuarios de su app, Google...

Dogecoin, la criptomoneda que surgió de la nada

por Tecneófito, junio 11, 2021

El Dogecoin es una criptomoneda nacida a partir de una parodia al sistema financiero,...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Conoce los mejores móviles del 2021

por Tecneófito, junio 3, 2021

La tecnología avanza y tú no te puedes quedar atrás, cada día vemos innovaciones que...

Conoce el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G

por Tecneófito, mayo 31, 2021

En el mundo de los Xiaomi, podemos encontrar al nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G, el cual...