Conoce las 9 mejores laptops para juegos en 2023

Para ser un gran jugador y vencer a tus rivales como un profesional, necesitas conocer las mejores laptops para juegos en 2023. El mundo de los videojuegos se ha vuelto demasiado competitivo y tenemos que usar nuestras mejores armas. Junto a las habilidades, también necesitarás las herramientas adecuadas para dominar a tus rivales y ganar el juego.

Lo primero que se debe considerar al comprar una computadora portátil para videojuegos son las características o detalles de la computadora portátil. Esto les ayudará a distinguir las capacidades de cada una de ellas. Por tal motivo, hemos compilado una lista con las mejores laptops para juegos que cuentan con los componentes internos más potentes del mercado y están especialmente diseñados para videojuegos.

Índice
  1. Las mejores laptops para juegos en 2023
    1. Razer Blade 15
    2. Asus ROG Zephyrus G14
    3. Raze Blade 14
    4. Lenovo Legion 5 Pro
    5. MSI GS66 sigilo
    6. Acer Predator Helios 300
    7. Asus ROG Strix car 17
    8. Alienware m17 R5 AMD
    9. Gigabyte AERO 15

Las mejores laptops para juegos en 2023

Conoce los 10 mejores laptops para juegos en 2023

En esta publicación repasaremos las 9 mejores laptops para juegos. Hemos seleccionado estas portátiles específicamente porque ofrecen un hardware potente a un precio razonable. Independientemente de si está usando su laptop como su herramienta de trabajo o simplemente la necesita para ejecutar algunos programas ligeros, estas laptops para juegos deberían de satisfacer todas sus necesidades.

Razer Blade 15

Esta portátil es uno de los últimos lanzamientos de la familia Razer, que es considerada por muchas personas como la mejor laptop para juegos. El Blade 15 alberga el mismo chasis de aluminio que su antecesora, el componente añadido esta vez es el uso de la GPU actualizada de Nvidia conocida como RTX-30 con CPU Core I9 de 12ª generación.

Esta laptop para videojuegos usa una pantalla de 15 pulgadas que es bastante buena para el desarrollo de juegos. El dispositivo muestra un diseño y un aspecto sólido debido a su peso. Una excelente noticia para los jugadores que siempre está en movimiento.

Esta computadora portátil ofrece iluminación RGB. Para disfrutar de todas sus características es recomendable usar el mouse en lugar del panel táctil, ya que brinda más fluidez. Esta portátil proporciona una variedad de configuraciones.

El Razer Blade 15 ofrece características de primer nivel que no se encuentran en muchas otras laptops para juegos. Lo que convierten al Razer Blade 15 sea un dispositivo ideal para los jugadores más exigentes.

Asus ROG Zephyrus G14

La última versión del Asus G 14 posee especificaciones bien equilibradas y promete una experiencia de juego altamente interactiva y fluida. El dispositivo rompe los esquemas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, este es un impacto positivo y lo hace ideal para jugadores experimentados

En comparación con los G14 anteriores, este modelo ofrece una apariencia muy limpia y refinada, entradas y puertos de la mejor calidad, opciones de pantalla superiores , una útil cámara web, así como un hardware potente con un módulo térmico actualizado.

Con una tarjeta gráfica ASUS RX 6900R y 32 Gb de RAM no es la opción más valorada con las mejores especificaciones, pero ofrece un rendimiento excelente. La eficiencia del trabajo aumenta significativamente con la ayuda de la combinación de GPU y CPU que es fantástica. La experiencia general es satisfactoria para los jugadores que desean pasar de una tarde de videojuegos frente a su monitor.

La pantalla de 14 pulgadas muestra un diseño atractivo y un cuerpo de impacto que combinara fácilmente con cualquier ambiente de tu hogar.

Una de las desventajas del esta versión del Asus G14 es la duración de la batería, que tiene una duración muy corta mientras se juega, por lo general, menos de una hora. No es un factor decisivo, pero si una opción a considerar.

Raze Blade 14

Nuevamente un portátil de familia Razer aparece en nuestra lista. El Razer Blade 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con un diseño elegante y una potente tarjeta grafica Ryzen 9 5900HX,16 GB de RAM y SSD de 1 TB.

Para ser un portátil desarrollada para videojuegos, el Blade 14 es muy pequeño y ligero. Con menos de 17 mm de grosor y un peso de apenas 1,78 kg, es muy fácil de transportar, y el ancho y la profundidad de esta portátil es de 320 mm y 220 mm respectivamente lo que significa que solo supera en tamaño a la MacBook Pro de 13 pulgadas.

El Blade 14 es apreciada por muchos jugadores por ser la primera laptop para juegos Razer en usar una CPU AMD. Esta portátil sigue siendo una máquina impresionante en todos los sentidos: es rápida, elegante, bien hecha, tiene incorporado un teclado de calidad y un sistema de sonido aceptable.

Lenovo Legion 5 Pro

Lenovo cada día nos sorprende más con sus excelentes laptops para juegos de la marca Legion. El nuevo Legion 5 Pro no es la excepción, tiene excelentes especificaciones, muy buen diseño, materiales de construcción de calidad, y un rendimiento excelente.

Obviamente esta gama de laptops para juegos de Legion están dirigidos para los gamers más exigentes, el diseño general de esta portátil es muy sutil: Lenovo ha usado un exterior gris oscuro, que a bautizado como "Gris tormenta" sin ninguna señal de diseño que diga "soy una portátil desarrollada para juegos" . Por lo tanto, el Legion 5 Pro puede ser usada perfectamente para cualquier trabajo que requiera muchos recursos, especialmente para la creación de contenido, la reproducción de videos, etc.

Esta portátil de Lenovo viene con una pantalla de 16 pulgadas que ofrece una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Muestra una relación de aspecto de 16:10, un brillo de 500 nits, una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y compatibilidad con colores 100 % sRGB.

El Legion 5 Pro trabaja con un procesador Intel Core i7 -12700H de 12.ª generación que funciona a una velocidad de reloj de 2,70 GHz y 32 GB de RAM. El mayor inconveniente de esta excelente portátil serian sus parlantes de bajo rendimiento.

MSI GS66 sigilo

Esta computadora portátil de diseño atractivo incluye poderosos accesorios y especificaciones que le permiten competir en el campo de las laptops para juegos. Con una tarjeta grafica RTX 3070 Ti, 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, la MSI GS66 sigilo está más que preparada para manejar incluso los juegos más exigentes y reproducirlos sin ningún tipo de problema.

Esta computadora portátil presenta una pantalla de 15,6 pulgadas y 1440p lo que la convierte en una excelente laptop para videojuegos, y la frecuencia de actualización de 240 Hz significa que podrá disfrutar de sus videojuegos favoritos sin límites.

Incluso los juegos visualmente más exigentes como Days Gone o Apex legends funcionan perfectamente con esta portátil, con una salida muy por encima de los 60 fps sin comprometer las imágenes. Hemos probado esta portátil con Apex Legends: 90 fps es una excelente velocidad de fotogramas para un FPS de ritmo rápido, y hace todo esto sin sonar como si estuvieras en una autopista de autos de formula 1.

Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 luce un diseño renovado y muestra un enfoque mucho más elegante, luciendo una mezcla de plástico y aluminio en toda su construcción. Con un peso de casi 6 libras es uno de los diseños más gruesos en comparación con otras laptops para juegos de nuestra lista.

A pesar de que ya tiene un tiempo en el mercado, todavía sigue estando en nuestro top debido a la mejor relación calidad-precio. La última versión de Helios incluye una RTX 3060, que es una GPU que hace el trabajo sin aumentar el precio de manera significativa.

El Acer Predator Helios 300 muestra una pantalla de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165Hz. Tiene una resolución de 2560 x 1440 que nos brindan imágenes nítidas. Es una pantalla increíblemente rápida y los colores que produce son excelentes.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues solo alcanza un brillo máximo de alrededor de 300 nits , por lo que si trabaja constantemente bajo la luz solar directa o en habitaciones muy iluminadas, puede tener algo de dificultad con la visión.

Asus ROG Strix car 17

El Asus 17 es una de las laptops para juegos más poderosas que se pueden adquirir en este momento. Tenga la seguridad que puede reemplazar completamente una computadora de escritorio para juegos moderna para aquellos que necesitan el máximo rendimiento con la posibilidad de transportarse regularmente.

Esta computadora portátil está equipada con una pantalla WQHD de 17,3 pulgadas de alta calidad con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 3 ms. También tiene incorporado un sistema de refrigeración eficiente, un teclado de tamaño completo muy cómodo y un conjunto de conectores de alta calidad, al que solo le falta agregar un lector de tarjetas.

El Asus car 17 está hecha de materiales de alta calidad y cuenta con interesantes elementos de diseño y retroiluminación RGB. El panel táctil es grande, lo que no sorprende dado el tamaño de la computadora portátil.

Alienware m17 R5 AMD

El Alienware R5 llegó a los mercados a principios del año 2022. Y ya parece ser una de las laptops para juegos más adecuadas para los gamers incondicionales hasta la fecha. Además, es la primera computadora portátil en usar tecnología AMD SmartShift entre otras muchas mejoras. Su predecesor, el Alienware M14 R4 , es un potente dispositivo de juego, pero la versión R5 va más allá de los límites.

Como sugiere el nombre del modelo, la pantalla es de 17,3 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre las opciones FHD (1920 x 1080) 165 Hz, FHD 360 Hz y UHD (3840 x 2160) 120 Hz.

Además, todas las configuraciones de Alienware M17 R5 vienen con la certificación Dolby Vision y Dolby Atmos. El modelo también cuenta con ComfortView Plus, una tecnología de luz azul que reduce la fatiga visual sin degradar la calidad de la imagen.

Gigabyte AERO 15

La computadora portátil AERO 15 viene con una pantalla OLED 4K, que es muy popular en estos días. Jugar videojuegos en una pantalla UHD es una experiencia fantástica y le permitirá sumergirse por completo en el mundo digital.

Además de la pantalla OLED, La AERO 15 presenta un teclado muy cómodo de alta calidad, con pad de seguimiento suave y un diseño atractivo. Esta portátil esta construida con la última tecnología interna, lo que lo hace muy poderoso para ejecutar todos los juegos más recientes con clasificación AAA.

El Gigabyte AERO 15 está equipado con el último Intel Core i7-9750h junto con una NVIDIA GeForce RTX 2070 muy potente. Ambos combinados son lo suficientemente potentes como para desafiar cualquier tareas, programas o juegos muy pesados.

El rendimiento y el diseño compacto de Gigabyte AERO 15 lo hacen perfecto para realizar múltiples tareas, como juegos y otros trabajos profesionales. Además, esta portátil está equipada con 16 GB DDR4 y 512 GB SSD. Se puede decir que es una computadora portátil de muy alto presupuesto que presenta todo lo que necesita un jugador profesional.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *