Conoce las mejores computadoras portátiles para niños en 2023

Índice
  1. Mejor computadoras portátiles para niños: ¿Cómo elegir el mejor?
    1. Portátiles con windows
    2. Macbooks
    3. Chromebooks
  2. Lenovo Chromebook Duet: La mejor computadora portátil económica para niños
  3. Chromebook Samsung XE500C13 : Computadora portátil resistente al agua
  4. Dell Chromebook 3189 : Batería de larga duración
  5. Acer Chromebook Spin 11 : Computadora portátil desarrollada con fines educativos
  6. HP Chromebook 14 : Computadora portátil de pantalla superior
  7. Lenovo Flex14: Computadora portátil con lector de huella digital
  8. Google Pixelbook GO: Dispositivo portátil muy ligero
  9. HP Envy X360: Computadora portátil todo en uno
  10. Macbook AIR M1: Las mejores computadoras portátiles para niños de Apple
  11. HP Stream 11:

¿Quiere aprender cómo aumentar significativamente el potencial académico de su hijo mientras lo prepara para sus futuras carreras? En caso afirmativo, siga leyendo nuestra guía sobre las mejores computadoras portátiles para niños en 2023.

La tecnología ha cambiado la cara de la educación, y los niños de hoy son mucho más competentes con la tecnología de lo que éramos antes. Las computadoras portátiles para niños y las tabletas son esenciales en la educación moderna, por lo que su hijo necesitará un dispositivo confiable cuando comience la escuela.

Desde reuniones de zoom para clases académicas, trabajo escolar hasta entretenimiento y mantenerse en contacto con amigos y familiares, nunca hemos estado más agradecidos por el poder de la tecnología.

Verá, según un reciente estudio realizado por la Universidad de Michigan , se ha demostrado que las escuelas que proporcionan computadoras portátiles a sus estudiantes logran puntajes más altos en inglés, matemáticas, ciencias, escritura y muchos otros beneficios también.

Mejor computadoras portátiles para niños: ¿Cómo elegir el mejor?

En el momento de elegir entre una gran variedad de computadoras portátiles para niños, debe asegurarse de que brinde todos los requisitos de aprendizaje a distancia con facilidad y comodidad. Y todo eso debería tener un precio asequible porque los niños son niños, y asumimos que no espera que tengan mucho cuidado con las computadoras portátiles.

En primer lugar, debe asegurarse de que la estructura de las computadoras portátiles para niños que esté evaluando adquirir, sean de un material resistente, y se recomienda un teclado a prueba de salpicaduras. Una computadora portátil con pantalla táctil y un lápiz óptico será una opción ideal para los niños interesados ​​en las artes. Y dado que muchas escuelas imparten clases a través de zoom y skype, es importante una computadora portátil con una buena cámara web y una buena pantalla.

En la actualidad el aprendizaje a distancia se esta convirtiendo en norma. Por ello es fundamental saber cuales son las mejores computadoras portátiles para niños con este fin. Por lo tanto, es ideal optar por una computadora portátil que sea lo suficientemente potente como para reproducir películas y que también pueda disfrutar de algunos juegos ligeros.

Una portátil que permita a sus hijos navegar por Internet y comunicarse con sus amigos a través de chats de video y mensajes de texto. Por lo tanto, definitivamente necesita buscar computadoras portátiles para niños con seguridad extra.

Entonces, después de considerar todas las características y especificaciones importantes, tendrá que tomar otra decisión importante. ¿Qué ecosistema elegir? Lo más probable es que tengas que elegir entre portátiles Windows, Chromebooks y portátiles Mac. ¿Cuál es mejor para ti? Permítanos desglosarlo por usted.

Portátiles con windows

Las computadoras portátiles para niños que ejecutan el sistema operativo Windows ofrecen la mayor diversidad en lo que a hardware y software se refiere. Microsoft alquila el sistema operativo Windows a muchos proveedores externos como Dell, Toshiba y muchos más. Entonces, si no está seguro de qué sistema elegir, puede elegir computadoras portátiles con Windows con los ojos cerrados y no preocuparse; no dejarán que te sientas limitado.

Macbooks

Estas computadoras portátiles ejecutan el sistema Mac OS de Apple bajo un ecosistema cerrado propio. Aunque no puede esperar mucha libertad fuera del ecosistema de Apple con estas computadoras portátiles en lo que respecta a las piezas y el software, pero en el sistema, estas máquinas brindan una excelente compatibilidad.

Y su mercado de software también se está expandiendo con bastante rapidez y es famoso entre los artistas por sus famosas aplicaciones centradas en el arte, como el icónico Final Cut Pro. Entonces, si a sus hijos les gustan las artes y el dinero no es un problema para usted, entonces una Macbook es una excelente opción para usted.

Chromebooks

Estas computadoras portátiles usan Chrome OS, el sistema operativo basado en la web de Google. Y el más beneficioso para los usuarios de Internet que buscan una computadora portátil a un precio razonable. Es compatible con las aplicaciones Android de Google Play y el software basado en Linux.

Al igual que las Mac, estos dispositivos también ofrecen compatibilidad nula o mínima fuera de su ecosistema. Al estar construidos alrededor de Google Chrome, estos dispositivos se destacan en la navegación web, videoconferencias, chat, envío de correos electrónicos y transmisión de videos, y otras tareas simples. Muchos consideran que Chrome Book es el sistema operativo más seguro y es el preferido por quienes se preocupan por la seguridad en línea.

Independientemente del sistema operativo que elija, hemos seleccionado cuidadosamente estas computadoras portátiles para niños asegurándonos de que cumplan con todos los requisitos minimos de hoy en día.

Lenovo Chromebook Duet: La mejor computadora portátil económica para niños

Lenovo Chromebook Duet es considerada una de las mejores computadoras portátiles para niños en 2023. Y si está buscando una computadora portátil duradera y fácil de usar para niños, entonces este dispositivo es sin duda para usted.

Con su diseño exclusivo, Lenovo Chromebook Duet es una de las computadoras más resistentes del mercado. El cuerpo está hecho de aluminio, mientras que tiene un teclado corto adjunto. El teclado es más pequeño y los niños disfrutarán usándolo. Sin embargo, puede quitar el teclado, ya que puede adherirse a un imán. Lenovo Chromebook es delgado y liviano, y será cómodo para que los niños lo usen.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, que ofrece una mejor experiencia visual con una resolución de 1920 x 1200p y una relación de aspecto de 16:10. Tiene una cámara trasera de 8 MP a un lado y una cámara frontal de 2 MP que se puede usar como cámara web.

Con ChromeOS, puede acceder a una cantidad infinita de aplicaciones de Android, lo cual es bastante difícil con las ventanas tradicionales de las computadoras portátiles para niños. Algunos juegos móviles básicos se pueden jugar con este dispositivo, por lo que es muy divertido para sus hijos tener Lenovo Chromebook Duet. Además, la batería no te defraudará; Puede funcionar durante 13 horas de forma constante.

Chromebook Samsung XE500C13 : Computadora portátil resistente al agua

La Chromebook de Samsung ofrece una pantalla de 11 pulgadas y gran aspecto visual a un precio razonable. Está diseñado para niños y estudiantes más jóvenes que buscan un portátil para estudios y entretenimiento.

Esta es una de las computadoras portátiles para niños de mejor calidad a pesar de que está hecho de plástico. El cuerpo se ve elegante en su textura negra metálica, lo que brinda un agarre cómodo. Es sólido y flexible al mismo tiempo con su bisagra de 180 grados. Pesa 2.54 libras y es lo suficientemente liviano como para llevarlo en una mochila.

Una de sus características más destacadas es su resistencia al agua, lo que la hace una opción perfecta para los niños. Si su hijo sostiene un vaso de agua cerca de la computadora portátil, no hay necesidad de entrar en pánico.

Cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI, un conector de audio y una ranura para tarjeta SD. Puede funcionar bastante bien para las tareas diarias. Es más rápido y fácil de operar; puede buscar en Google en cuestión de segundos después de iniciar sesión en la computadora. Tiene protección antivirus integrada; viene con varios productos de Google como Gmail, YouTube y Hangouts.

Dell Chromebook 3189 : Batería de larga duración

Los Chromebooks son una de las computadoras portátiles para niños más populares, debido a sus dos características: fáciles de usar y difíciles de contraer virus. Este Chromebook de Dell cuenta con un lápiz óptico para niños. Se puede convertir fácilmente en modo tableta o tienda de campaña, lo que facilita que los niños toquen la pantalla. Puede dar una vista desde cualquier ángulo.

Las mejores computadoras portátiles para niños

El diseño está cubierto de un plástico gris, lo que le da un aspecto sencillo. El logotipo de Dell se puede ver en el centro de la tapa, mientras que notará un pequeño logotipo de Chrome en una esquina en la parte superior. Este Chromebook ofrece múltiples extensiones gratuitas de Chrome para que los estudiantes se comuniquen con sus compañeros de clase y profesores.

La pantalla es de 11,6 pulgadas con una resolución baja de 1366 x 768p, mientras que los colores son bastante brillantes. Ver películas en YouTube será realmente divertido con colores reales. Hay un número suficiente de puertos disponibles. Hay dos puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD, un puerto HDMI y un conector de alimentación de CA en el lado izquierdo.

El Chromebook de Dell es demasiado rápido y arranca en segundos. Le permitirá navegar sin problemas y reproducir videos en 1080p es más divertido. Del mismo modo, ver películas en línea nunca será problemático. La duración de la batería del Chromebook 3189 puede durar 9 horas, mientras que puede reproducir videos con la mitad del volumen y la mitad del brillo durante 9 horas en promedio. Es el portátil más exigente entre los portátiles para niños.

Acer Chromebook Spin 11 : Computadora portátil desarrollada con fines educativos

El Chromebook Spin 11 es una de las mejores computadoras portátiles para niños convertible, que permite a los más pequeños realizar sus actividades en cualquier lugar, navegar por Internet o jugar. Puede ejecutar aplicaciones de Android en él.

Está diseñado especialmente con fines educativos, por lo que está equipado con un programa llamado Wacom Stylus que se usa para escribir o dibujar en modo tableta. Estas computadoras portátiles para niños se adquieren en grandes cantidades para las aulas, ya que los niños en las computadoras son una tendencia en la actualidad.

El Chromebook Spin 11 está disponible en tres modelos diferentes. Aunque es totalmente de plástico, es conocido por su durabilidad. El panel táctil de la pantalla tienen la garantía del ya tan aclamado Gorilla Glass antimicrobiano, que protege de los rasguños y el paso de gérmenes de los dedos de los niños.

Esta pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 p. Como muchas pantallas táctiles, Spin 11 también se refleja como un espejo. Sin embargo, se ve hermoso mientras está en funcionamiento debido a su brillo y colores reales. Cuenta con un puerto USB tipo C, un puerto USB 3.0, una ranura MicroSD y un conector para auriculares/micrófono cuando se trata de puertos.

Esta computadora portátil cuenta con dos cámaras web, uno puede realizar tomas fotográficas de hasta 720p y la encuentras en la parte superior, mientras que el otro es de 5 MP, que se puede usar en modo tableta. El teclado brindará una experiencia de escritura cómoda, mientras que los altavoces brindarán una voz clara durante las clases de Zoom. El mejor Chromebook 2 en 1 de Acer puede brindarle una duración de batería impresionante. Puede funcionar durante 9 horas en promedio.

HP Chromebook 14 : Computadora portátil de pantalla superior

Si su prioridad es adquirir una de las computadoras portátiles para niños con una pantalla superior, entonces HP Chromebook 14 no lo decepcionara. Es un portátil de pantalla grande. Y con su procesador Intel actualizado y excelentes gráficos, HP Esta computadora portátil funcionará perfectamente en las manos de sus hijos. Siendo padre, es bastante difícil elegir la mejor computadora portátil económica para niños; sin embargo, Chromebook 14 será tu dispositivo favorito. El teclado es muy cómodo y el diseño general del modelo es magnífico.

Esta computadora portátil es muy ligera ya que el cuerpo es completamente de plástico. La gran noticia es que puede elegir el color que prefieran sus hijos. Los colores disponibles son blanco nieve, gris y azul. Con una pantalla de 14 pulgadas ofrece una pantalla de 1080p a un precio asequible.

El teclado carece de retroiluminación, pero es muy cómodo de usar. Aparte de eso, el HP Chromebook ofrece un puerto de salida USB 3.0, USB 2.0, HDMI y también tiene una ranura de bloqueo de seguridad, un conector para auriculares y una ranura MicroSD. Está construido sin ventilador, por lo que sus hijos no se asustarán en medio de una película debido a un ventilador ruidoso. Además, la cámara web de 720p puede capturar algunas imágenes en buena calidad.

El almacenamiento es suficiente para que sus hijos almacenen sus aplicaciones favoritas de Google Play Store. La duración de la batería de esta computadora portatil es asombrosa, ya que puede funcionar durante 9 horas sin parar.

Lenovo Flex14: Computadora portátil con lector de huella digital

El Lenovo Flex 14 es una de las computadoras portátiles para niños de menor peso y de un precio asequible. Tiene funciones de portabilidad y convertibilidad, lo que la hace una excelente opción para los más pequeños del hogar. El diseño de Lenovo es perfectamente delgado, tiene una tapa lisa mate con el logotipo de Lenovo en la esquina superior.

Esta computadora portátil viene con una resolución de 1080p. Tiene buen contraste con colores bien saturados. La pantalla es muy sensible al tacto. El brillo de la pantalla es de 224 nits, lo que puede brindarle una vista interior fácil. Por lo tanto, la pantalla conserva la calidad y ofrece amplios ángulos de visión.

Además, si desea controlar algunas de las aplicaciones para sus hijos, Lenovo Flex es la mejor opción. Puede bloquear todas las aplicaciones, juegos y videos inapropiados para mantener a sus hijos seguros. Al mismo tiempo, el teclado está retroiluminado.

Tiene un lector de huellas dactilares en el lateral, que se utiliza para desbloquear el perfil de la ventana. Es una de las características importantes que deben tener las computadoras portátiles para niños. El procesador Intel Core i5-8265U tiene un gran rendimiento, que equilibra la velocidad y la eficiencia. Además, tiene una batería no extraíble que puede funcionar durante 8 horas.

Google Pixelbook GO: Dispositivo portátil muy ligero

Google compite con las principales marcas de Computadores portatiles para niños, y su nuevo Chromebook Pixelbook Go es ideal para sus hijos. Tiene un teclado tan increíble con una duración de batería excepcional, que mantendra entretenido a su hijo durante todo el día.

Al mismo tiempo, el tamaño delgado y las 2.3 libras lo convierten en un dispositivo portátil muy ligero para los engreidos del hogar. Hay dos colores disponibles para Google Pixelbook Go. Está hecho de aleación de magnesio, lo que le da una textura mate. Sin embargo, es muy cómodo de sostener.

La pantalla brillante de Pixelbook Go es encantadora con su resolución de 1080p. Sus hijos disfrutarán de sus dibujos animados, mientras que la respuesta rápida no le permitirá esperar a que se carguen las páginas. Es una pantalla táctil con una relación de aspecto de 16:10 con biseles en la parte superior e inferior.

Cuenta con un conector para auriculares y disfrutar de un mejor sonido. El procesador Intel Core i5-8220Y realizará perfectamente todas las tareas diarias y mantendrá ocupados a sus hijos. La duración de la batería da un rendimiento notable de 12 horas. Incluso puede usarlo como una computadora portátil para niños pequeños.

HP Envy X360: Computadora portátil todo en uno

La computadora portátil HP Envy x360 está fabricado en aluminio estampado, lo que le da un aspecto metálico. Esta portátil de tamaño mediano pesa solo 2.8 libras y se puede convertir en una tableta. La pantalla de 13,3 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080p y el brillo es de 400 nits.

Es ideal para cualquier condición de luz, y sus hijos también pueden usarlo al aire libre. La cámara web de 720p viene con un obturador para cubrir la cámara cuando no la estés usando. Debido a que la cámara web está cerrada, no podrá iniciar sesión en su computadora portátil a través de una función de reconocimiento facial.

Tiene un lector de huellas dactilares en el botón de encendido para que pueda proteger su sistema de visitantes externos. La pantalla es sobresaliente y sus hijos pueden asistir a sus clases en línea sin ningún problema. Es la mejor laptop para clases de zoom.

Aparte de eso, la experiencia del teclado es bastante cómoda, ya que tiene teclas bien espaciadas con función de retroiluminación. Incluso varios puertos con una ranura MicroSD, puertos USB-A y USB-C. La batería puede funcionar durante al menos 9 horas al día. Sin embargo, la duración de la batería varía según la elección de la pantalla. Puede funcionar durante 10 horas para Full HD y para UHD, hasta 9 horas.

Macbook AIR M1: Las mejores computadoras portátiles para niños de Apple

En caso de que esté buscando una de las mejores computadoras portátiles para niños de Apple , que ofrezca especificaciones premium y esté afinada para la escuela, la MacBook Air es la elección correcta. Con nuevas mejoras y almacenamiento mejorado, puede resolver muchos de sus problemas. Sería un compañero ideal para su hijo con su tarea y para guardar sus notas.

Esta computadora portátil de Apple tiene un diseño delgado. Tiene 2.8 libras de peso, por lo que está en la categoría de portátiles ligeras. El macbook AIR M1 viene en tres colores que incluyen gris, dorado y plateado. Con su cuerpo metálico, es resistente.

Tiene una pantalla perfecta de 13,3 pulgadas con 2560 x 1600p en una relación de 16:10. La pantalla es bastante brillante, con un teclado satisfactorio. Existe la tecnología True Tone de Apple, que equilibra el color blanco de la pantalla. Mirar la pantalla por más tiempo no afectará tus ojos con MacBook Air.

Es un portátil con el mejor teclado; sus hijos que van a la escuela tendrán una gran experiencia con él. Anteriormente, los clientes no apreciaban mucho el teclado mariposa de Apple. Ahora, la mejora en el teclado resolverá muchos problemas de confiabilidad. Ahora es robusto y fácil de usar, y sus hijos disfrutarán escribiendo con un teclado MacBook en adelante. Los altavoces son bastante llamativos,

Tiene un rendimiento increíble con un sistema operativo receptivo. Además, se afirma que la batería alcanza las 11 horas y es bastante excepcional de esperar de una MacBook. Por lo tanto, el nuevo MacBook Air te ofrece todo lo que los antiguos MacBooks echaban de menos.

HP Stream 11:

HP Stream 11 es una de las mejores computadoras portátiles para niños, conocida por su diseño compacto y confiabilidad. Esta portátil es perfecta para los niños a los que les gusta hacer streaming y navegar por Internet. Viene con Windows 10 y Office 365, lo que permite que los niños en edad preescolar completen sus tareas y disfruten de una amplia variedad de entretenimiento que ofrecen las computadoras portátiles para niños de Windows.

El diseño actualizado del HP stream 11 tiene un diseño muy colorido, por lo que a sus hijos les encantará. Los colores vibrantes están disponibles para el modelo que van desde el azul agua hasta el púrpura, con un teclado blanco. Sin duda una de las mejores computadoras portátiles para niños.

La estructura esta hecha de plástico, dando una sensación robusta. En el lado derecho hay un puerto de carga, LED indicador de batería, ranura MicroSD, un USB 3.0, un puerto HDMI, mientras que en el lado izquierdo tendrás SB 2.0 y un candado para computadora portátil. En comparación con otras computadoras portátiles para niños, es más delgado y liviano.

Además, la pantalla de 11,6 pulgadas tiene colores brillantes, pero el brillo parece tenue a 198 nits. El teclado es un poco estrecho pero no incómodo de usar. El pequeño panel táctil es suave al tacto y sensible. El almacenamiento es más que suficiente para que los niños almacenen sus archivos.

Los altavoces dan audio de alta calidad. La duración de la batería es bastante confiable en comparación con otras computadoras portátiles para niños; puede funcionar durante 9 horas en promedio.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir