Llego el fin de semana y no tienes planes, estas delicado de salud, o simplemente pasas una tarde aburrida, y necesita mejorar tu día urgentemente. ¿Dónde empezar? No temas, estamos aquí para ayudarte. A continuación encontrarás una lista con las mejores series de televisión disponibles en Netflix, elegida por el equipo de Tecneófito. La mezcla abarca una gran cantidad de géneros, pero lo único que tienen en común es que todas son excelentes opciones. Entonces, ¿Cuáles son las 40 mejores series para ver en Netflix?
Ozark
Jason Bateman y su esposa (Laura Linney) deciden mudarse de Chicago a los bosques de Misuri en Ozark en un esfuerzo por lavar $ 8 millones en tres meses, para que su familia no sea asesinada por un cartel de droga mexicana. Es el tipo de serie en la que el espectador está ansioso por terminarlo solo para saber si los antagonistas sobrevivirán.
Scandal
Scandal es una serie de la cadena ABC creado por Shonda Rhimes que puedes ver en Netflix. En sus primeras temporadas, es un espectáculo difícil de rechazar. Kerry Washington interpreta a Olivia Pope, directora de una firma consultora de DC que soluciona las pesadillas de las relaciones públicas para sus ricos y poderosos clientes, en su mayoría políticos. Ella también está involucrada sentimentalmente con el presidente de los Estados Unidos, cuya campaña electoral dirigió.
iZombie
Liv More (Rose McIver) es una zombie que trabaja en una morgue de Seattle, donde se come el cerebro de las víctimas de asesinato. Hacerlo le da acceso a la memoria de las víctimas, lo que le permite ayudar a la policía en las investigaciones de sus asesinatos. Mientras tanto, a medida que el virus zombie se propaga por Seattle, Liv Moore también está buscando una cura mientras lidia con una vida amorosa complicada por el hecho de que ella es una Zombie.
One day at a time
Una nueva versión de un sitcom de los 70, producida por el icónico productor de televisión Norman Lear, de 94 años, One Day at a Time logra no solo igualar a su predecesor sino mejorarlo milagrosamente. Esta nueva versión la puedes encontrar en Netflix y se centra en una familia cubana encabezada por una madre soltera (Justina Machado) que cría a tres niños con la ayuda de su madre (Rita Moreno). Es una sitcom más conmovedora que divertida, pero es una mirada cálida y amorosa a las dificultades de la crianza de los hijos únicos que resuena tanto en 2017 como en los años setenta.
Arrow
La serie sigue a Oliver Queen , el multimillonario playboy de Starling City , que es descubierto en la misteriosa isla de Lian Yu cinco años después de que naufragara con su padre. A su regreso a Starling City, se reúne con su madre, Moira Queen , su hermana, Thea Queen , y su amigo, Tommy Merlyn .
Travelers
Travelers es una serie de ciencia ficción coproducida por Netflix y protagonizada por Eric McCormick ( Will & Grace ). Es un drama de ciencia ficción ligero sobre personas de cientos de años en el futuro cuyas conciencias se envían de regreso al presente para tomar el lugar de otros que ya están a punto de morir. Son enviados de vuelta, a la Terminator, para evitar que ocurra un futuro sombrío. En la actualidad, a este grupo de personas se le asignan tareas para evitar que ocurra una futura distopía, pero también tienen que aclimatarse a la vida de sus cuerpos huéspedes. Es un espectáculo por excelencia de Netflix: fácil de atracar, locamente adictivo, divertido e inmediatamente apasionante.
Sense8
Sense8 es rico en ideas brillantes, y, aunque no siempre se ejecutan con una lógica perfecta, la química entre los personajes es innegable. Es imposible no colocarnos en su lugar, sentir y experimentar sus altibajos, su confusión, sus frustaciones, y, sobre todo, sus romances.
Crazy Ex-Girlfriend
Una serie musical sobre una mujer que deja su prestigioso trabajo en Manhattan para seguir a su ex novio a un pequeño pueblo de California. Crazy Ex-Girlfriend es como ningún otro programa de televisión. La premisa no es diferente a la de Felicity , pero el tono es único: extravagante e hilarante en la superficie, pero oscuro y subversivo en el fondo. Como cocreadora (junto con Aline Brosh McKenna) y la estrella, la ganadora del Globo de Oro Rachel Bloom ofrece canciones pegadizas con letras irreverentes que ofrecen meditaciones oscuras sobre la depresión, la inseguridad y los desafíos de equilibrar las carreras y las vidas amorosas.
Jane the Virgin
Gina Rodriguez interpreta a Jane la virgen , que queda embarazada a través de una inseminación artificial accidental. Sin embargo, las cosas son complicadas porque tiene que dar la noticia de su embarazo a su familia profundamente religiosa, así como a su prometido, con quien nunca ha tenido relaciones sexuales. Jane también desarrolla sentimientos por otro hombre que resulta ser el padre del bebé. Es un espectáculo genuinamente encantador y conmovedor se encuentra en Netflix, y Gina Rodriguez ilumina la pantalla cada segundo que ella está allí.
Bloodline
Bloodline es fascinante, tanto que en algún momento del camino, puede que te preguntes si te saltaste un episodio. Comenzarás en el episodio 7, caerás en trance y te despertarás en algún lugar del episodio 10, preguntándote qué pasó con las últimas cuatro horas de tu vida. La serie se encuentra en el catalogo de Netflix y comienza con la narración de John Rayburn:
A veces sabes que algo viene. Puedes sentirlo. En el aire. En tu instinto Y no duermes por la noche. La voz en tu cabeza te está diciendo que algo va a ir terriblemente mal y que no puedes hacer nada para detenerlo. Así es como me sentí cuando mi hermano llegó a casa.
Desafortunadamente, la segunda temporada, aunque todavía es una buena, no está a la altura de la primera.
Luke Cage
Luke Cage sigue al personaje principal, presentado originalmente en Jessica Jones , donde trabaja como barrendero en una barbería y como lavaplatos en un restaurante. Cage tiene una fuerza descomunal y piel irrompible, sus poderes le permiten luchar contra el crimen para salvar a Harlem de la violencia y la corrupción.
The Crown
La serie de Netflix The Crown presenta una vista interior de la ascensión de la reina Isabel II, interpretada por Claire Foy, y los primeros años de su reinado. John Lithgow aparece como el indomable Winston Churchill. El apoyo y tutoría de Churchill a Elizabeth, a pesar de sus limitaciones, crea un importante centro emocional alrededor del cual giran varios eventos históricos. La relación de Elizabeth con su esposo, el Príncipe Phillip (Matt Smith) también se explora maravillosamente; su papel como consorte es uno por el que se deleita y se rebela. La producción no escatimó gastos al recrear cuidadosamente los entornos físicos y los rígidos protocolos que limitaban y definían a la familia real.
Peaky Blinders

Peaky Blinders es una épica historia familiar de gánsteres ambientada en Birmingham disponible en Netflix, Inglaterra en 1919, justo después de la Primera Guerra Mundial . La historia se centra en la pandilla Romani y su ambicioso y astuto jefe Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy ). La pandilla llama la atención del inspector jefe mayor Chester Campbell , un detective de la policía real irlandesa enviado por Winston Churchill desde Belfast , donde lo enviaron a limpiar la ciudad del ejército republicano irlandés, comunistas, pandillas y delincuentes comunes.
Jessica Jones
Jessica Jones es una detective privado con algunas habilidades especiales, pero la serie no le da mucho uso a sus poderes, sino que centra su historia en un villano, Kilgrave (David Tennant) durante los 13 episodios completos. El personaje de Tennant, sin embargo, es la mejor razón para mirar la serie: es cautivador pero repugnante, atractivo y vil, y los temas de violación y abuso doméstico resuenan fuerte.
Por treces razones
Una adolescente llamada Hannah se quita la vida y deja una nota de suicidio en forma de 13 cintas, cada una dirigida a un individuo en particular, al menos parcialmente responsable de la decisión de suicidarse. Luego, las cintas pasan a las 13 personas, que tienen que lidiar con la culpa que sienten por el papel que desempeñaron en su muerte, así como mantener sus secretos ocultos ya que el contenido de la cinta amenaza con destruir las relaciones y le cuesta a la escuela millones en una demanda en curso. El drama ha sido criticado por su abundante material de estudio, y la razón por la cual ha despertado tanta controversia es porque es una mirada sincera e inquebrantable al suicidio adolescente.
Shameless
Shameless sigue las vidas de la familia Gallagher mientras luchan por debajo del umbral de la pobreza para llegar a fin de mes. La familia está afectada por el alcoholismo, la drogadicción, las enfermedades mentales, la falta de capacidad para tomar decisiones y el tipo de suerte terrible que a menudo acompañan a las familias pobres. Esta serie se encuentra actualmente en el catalogo de Netflix.
The good place
The Good Place sigue la historia de una mujer profesional holgazan y egoísta, Arizona Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) y su llegada al cielo «Heaven» solo para descubrir que, debido a una confusión, ella fue asignada incorrectamente. Con la ayuda de sus nuevos amigos y, Shellstrop se esfuerza por ser una mejor persona y ganarse su lugar en el Cielo.
Lutero
Tal vez el espectáculo policial más sombrío y duro de Netflix que jamás hayas visto, Lutero es tan intenso que a veces puede sacudir tu cerebro.
Gilmore Girls
La serie tiene dos protagonistas: la ingeniosa «treintañera» madre Lorelai Gilmore y su hija adolescente académica Rory . Su historia de fondo se establece al inicio del espectáculo: Lorelai creció en Hartford con sus padres ricos, Richard y Emily , pero siempre se sintió sofocada por este ambiente. Ella accidentalmente quedó embarazada a la edad de dieciséis años, y se fue de casa un año después para criar a Rory en la unida ciudad de Stars Hollow.. Lorelai encontró trabajo y refugio en Independence Inn, donde eventualmente pasó de doncella a gerente ejecutiva. Lorelai y Rory desarrollan una relación muy cercana, viven como mejores amigas, y Lorelai se enorgullece de la vida independiente que ha formado lejos de sus padres.
Daredevil
Daredevil es una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos disponibles en Netflix. Tiene las cualidades adictivas del Marvel Cinematic Universe, pero es más oscuro e intenso que cualquiera de esas películas. Es duro, con secuencias de lucha brutales y deslumbrantes.
Mindhunter
En Mindhunter , Jonathan Groff interpreta a Holden Ford, un personaje basado en la vida real de John E. Douglas (la inspiración para Jack Crawford en la serie Hannibal). La serie en sí se basa en los orígenes de una unidad real de ciencias del FBI encargada de estudiar asesinos en serie en los años setenta y ochenta. Ford es un joven agente del FBI que tiene un gran interés en la psicología, poco tiempo después se obsesionaría con el estudio de la psicología de los asesinos secuenciales. Es una exploración fascinante de los orígenes de lo que ahora parece un lugar común, una ciencia que ha inspirado docenas de procedimientos policiales.
House of Cards
House Of Cards , la primera gran incursión de Netflix en la programación original, vale cada centavo de su presupuesto de producción de $ 100 millones, un drama politico con actuaciones desgarradoras, un sentido del humor divertido, escritura resbaladiza, tramas absorbentes y una excelente participación de Kevin Spacey.
Black Mirror
Black Mirror es un comentario social severamente mordaz sobre la era tecnológica actual y futura en forma de episodios retorcidos y oscuros de Twilight Zone . Es una serie increíblemente corta de tres temporadas de televisión, y un episodio por episodio, tal vez la mejor serie de Netflix en esta lista. Mire un episodio y se enganchará.
Master of None
Íntimo, divertido, cálido y amable, Master of None aborda con confianza temas de sexo y raza desde una perspectiva original a la televisión convencional. El creador, escritor y estrella Aziz Ansari complementa la serie con observaciones inteligentes y humor irónico.
Stranger Things
Stranger Things es una serie de misterio disponible en Netflix. Trata de un niño llamado Will que es capturado por una criatura parecida a La cosa y atrapado en un mundo tipo Poltergeist . Su madre (Winona Ryder) recluta al sheriff local para investigar la desaparición de Will. Mientras tanto, Will junto a sus mejores amigos toman sus motos para hacer algunas investigaciones propias y finalmente se hacen amigos de una chica alienígena con poderes telepáticos (el ET de la serie). La investigación sobre la desaparición de Will y la llegada de la niña telepática todo parece conducir a una planta de energía operada por un personaje interpretado por Matthew Modine.
Sherlock
Sherlock es la mejor copia del Sherlock Holmes original que se haya transmitido por televisión y actualmente se encuentra disponible en el catalogo de Netflix. La serie británica de Steven Moffat está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y a pesar de que ha sido actualizada, captura de manera brillante el mismo espíritu de las historias clásicas de Arthur Conan Doyle. Es trepidante, apasionante, brillantemente actuado, a menudo muy gracioso y frecuentemente trágico.
American Crime Story: People vs. OJ Simpson
Aunque el juicio original tuvo lugar hace 20 años, y a pesar de que cualquiera que mire la serie ya sabe el resultado, de alguna manera sigue siendo un reloj tenso y de suspenso. Animado por actuaciones increíbles (la temporada fue nominada a más de 20 premios Emmy, ganando 8), The People vs. OJ Simpson recrea los eventos posteriores al asesinato de Ronald Goldman y Nicole Brown Simpson y los reformula a la luz de lo que sabemos ahora. Con 20 años de reflexión, los espectadores verán el juicio desde una perspectiva completamente diferente. Es fascinante, enfurecedor, magníficamente actuado y, a pesar de los numerosos relatos del juicio en las últimas dos décadas, todavía se las arregla para ofrecer algunas sorpresas a lo largo del camino.
The Walking Dead
Una de las series más vistas en Netflix es The Walking Dead. Tiene lugar después de la aparición de un apocalipsis zombie en todo el mundo . Los zombis, conocidos coloquialmente como «caminantes», se dirigen hacia los humanos y otras criaturas para comerlos; se sienten atraídos por el ruido, como los disparos, y con diferentes olores. Los humanos que son mordidos por los caminantes se infectan y lentamente también se convierten en ellos.
The Walking Dead es un espectáculo de altibajos. Cuando es bueno, es fenomenal; cuando no lo es, puede ser un pesado de ver (especialmente en la primera mitad de la serie, cuando Frank Darabont fue showrunner).
Lost
Si te gustan los misterios y muchas interrogantes, pero no te importa responder satisfactoriamente a esas preguntas, Lost es básicamente el mejor drama de todos los tiempos que encontraras en el catálogo de Netflix. Durante gran parte de su carrera, fue lo mejor que sucedió en la televisión: lleno de suspenso y completamente fascinante. Desafortunadamente, está ese final, ese tipo de desaparición de gran parte de la grandeza de la serie.
Godless
El productor ejecutivo producido por Steven Soderbergh y escrito, dirigido y creado por Scott Frank, quien escribió Logan y Out of Sight. Godless se desarrolla en la década de 1880 en el pequeño pueblo minero de La Belle, donde casi todos los hombres de la ciudad murieron en un accidente. Entra Roy Goode (Jack O’Connell), un encantador pistolero huyendo del mentor que traicionó, Frank Griffin (Jeff Daniels). La serie finalmente enfrenta a un pueblo de mujeres en su mayoría contra una pandilla de proscritos brutales y despiadadas. Es una serie de Netflix tremendamente buena, animada por una hermosa cinematografía, un lenguaje poético, unos cuantos tiroteos geniales y actuaciones excelentes de todo el elenco. Es una de las mejores series de Netflix de 2017.
BoJack Horseman
Bojack Horseman es una comedia animada disponible en Netflix. La historia trata sobre un caballo abandonado, y de alguna manera, también es una mirada increíblemente profunda a temas muy delicados. Es increíble, pero también puede dejarte en un estado depresivo durante días.
The office
The Office es una de las mejores series de comedia que encontraras en Netflix y sigue la vida cotidiana de los empleados de la oficina en la sucursal de Scranton, Pennsylvania , (durante cuatro temporadas) tuvo como principal protagonista a Steve Carell con un elenco de actores peculiar y estrafalario.
Archer
Archer es una serie de comedia animada de Netflix cuya parodia de espías es mordaz, divertida, rápida e inteligente. Lo reto a ver dos episodios de la serie hasta que logre adaptarse a la marca de la comedia, pero una vez que lo haces, Archer es inmensamente adictivo e increíblemente citable.
Unbreakable Kimmy Schmidt
Kimmy Schmidt ( Ellie Kemper ) estaba en octavo grado cuando fue secuestrada durante quince años por el Reverendo Richard Wayne. El reverendo mantuvo a Kimmy y otras tres mujeres como rehenes en un búnker subterráneo, y los convenció de que el día del juicio final había llegado y los había dejado como únicos sobrevivientes de la humanidad.
Esta sitcom producida por Tina Fey, que originalmente se suponía iba a emitirse en NBC antes de que la cadena accediera a dársela a Netflix, es tan densa e irreverente como 30 Rock , pero también es inmensamente reafirmante.
Better Call Saul
En su primera temporada, Better Call Saul rápidamente puso fin a cualquier temor que alguien pudiera tener acerca de un spin-off de posiblemente del mejor drama de todos los tiempos, Breaking Bad. Vince Gilligan y Peter Gould regresan como showrunners, y continúan aportando el mismo nivel de complejidad, intensidad y desarrollo del personaje a Saul . Lo más notable de la serie, sin embargo, es que lograron transformar el personaje de Saul en alguien humano y comprensivo mientras permanecía fiel al mismo personaje en la serie original. De hecho, Saúl es la serie más orientada a los detalles y tal vez el más inteligente de la televisión, y un drama intenso, que es aún más impresionante porque sabemos como terminará.
Mad Men
Mad Men se desarrolla principalmente en la década de 1960, inicialmente en la agencia de publicidad ficticia en la ciudad de Nueva York , y más tarde en la firma recientemente creada, Sterling Cooper Draper Pryce (más tarde Sterling Cooper & Partners), ubicada cerca de la sexta avenida. Según el piloto de la serie disponible en Netflix, la frase «hombres locos» era un término jerárquico acuñado en la década de 1950 por los anunciantes que trabajaban en la avenida Madison para referirse a sí mismos, un reclamo que desde entonces ha sido cuestionado.
Mad Men es uno de los dramas mejor escritos, mejor interpretados y fascinantes que encontraras en Netflix. La primera temporada es un poco lenta, pero sigue así: Matthew Weiner eventualmente pone muchos elementos divertidos y se lleva a casa para un gran final.
Friends
Rachel Green huye de su boda y busca a la amiga de la infancia Monica Geller , una chef de la ciudad de Nueva York. Se convierten en compañeros de cuarto, y Rachel se une al círculo social de Monica de solteros de entre 20 y 30 años: el actor Joey Tribbiani , el profesional de negocios Chandler Bing , la masajista y músico Phoebe Buffay y el recién divorciado paleontólogo Ross Geller , el hermano mayor de Monica.
Friends sigue siendo la serie más emitida de comedia de situación de todos los tiempos, sin embargo acaba de salir del catalogo de Netflix.
Arrested Development
El programa sigue a la ficticia familia Bluth, una familia anteriormente rica y habitualmente disfuncional . Se presenta en un formato continuo , que incorpora el trabajo de la cámara de mano y la narración en off, así como el uso de fotos de archivo ocasionales e imágenes históricas. El espectáculo también utiliza varios » huevos de Pascua » de larga duración»bromas en todas las temporadas. Ron Howard es productor ejecutivo y narrador sin acreditar de la serie.
Arrested Development no es solo la comedia de situación más divertida de la generación, es probablemente la más influyente serie de Netflix.
Serie original de Netflix: Naranja es el nuevo negro
La mejor serie original de Netflix , esta drama de prisión es un espectáculo profundamente humano, divertido, conmovedor, realista y progresivo sobre la vida y las malas decisiones que todos estamos destinados a hacer. OITNB humaniza lo deshumanizado, transforma etiquetas (delincuentes, ladrones, asesinos, malversadores) en seres humanos reales y nos recuerda que, incluso en prisión, la vida no se detiene. La vida está siendo dirigida. Es una serie extraordinariamente excelente y adictiva como el infierno.
Breaking Bad
No solo la mejor serie de Netflix, Breaking Bad es la mejor serie de todos los tiempos. No hay debate sobre eso.