Permitir registro de usuarios con redes sociales en WordPress

El registro de usuarios en WordPress es comúnmente utilizado por empresas y bloggers para permitir publicaciones de invitados en su sitio web, pero esa son solo algunas de las ventajas que tendremos al permitir el registro de miembros. Digamos que lanzamos un curso e-learning y necesitamos un sitio centralizado donde nuestros alumnos puedan acceder a todos los materiales.

Cuales son los pasos que tendría que realizar para permitir el registro de usuarios con redes sociales en WordPress:

  • Paso 1: Crea una sección para miembros en tu sitio en WordPress.
  • Paso 2: habilitar el registro de usuario en WordPress.
  • Paso 3: Facilitar el registro de usuarios a los estudiantes del curso.

Eso seria todo en este corto ejemplo. Pero vamos a explicarlo más detalladamente. Comencemos con habilitar el registro de usuarios en WordPress.

Habilitar registro de usuarios en WordPress

Dirigete a Configuración → Generales desde su panel de WordPress, busque la sección «Miembros» y marque la opción «Cualquiera puede registrarse»:

habilitar registro de usuarios con redes sociales

Una vez que haya habilitado el registro de usuarios en WordPress, cualquiera que acceda a su página de registro ( http://www.tu sitio web.com/wp-login.php?action=register) verá el formulario de registro predeterminado.

Luego de habilitar el proceso de registro de usuarios de nuestro sitio, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de registro e inicio de sesión en WordPress con redes sociales.

Login Radius Ciam

Este es un plugin que permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión en sus sitio web con facebook, twitter y 20 proveedores más de redes sociales. Al utilizar el inicio de sesión de «Login Radius Ciam». El plugin elimina el formulario de registro tradicional y facilita el proceso de registro del usuario, lo que resulta en un incremento de la tasa de registro de hasta el 100%.

Super socializer

Super Socializer es uno de los mejores plugin gratuitos para permitir el registro de usuarios e inicio de sesión con redes sociales en su sitio web. El complemento admite más de 100 redes sociales. Puede elegir el icono personalizado, la forma, el tamaño y el estilo de fondo para cada red de medios sociales. También es capaz de mostrar el recuento de recursos compartidos para todas las plataformas populares.

Puede habilitar o deshabilitar las opciones de uso compartido para publicaciones personalizadas  o páginas específicas. Todas las opciones de uso compartido funcionan perfectamente en todos los dispositivos móviles. El complemento también permite el inicio de sesión social mediante el uso de plataformas sociales populares. El complemento es multilingüe y está disponible en los idiomas populares, incluidos inglés, español, árabe, ruso, chino, italiano, portugués, etc.

Social login

Este plugin permite a los usuarios elegir entre más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, Google, etc. para registrarse e iniciar sesión con su cuenta de WordPress en su sitio web. Puede elegir tener esta opción de inicio de sesión social en la sección de comentarios de su blog, en la página de inicio de sesión, en la página de registro o en cualquier otro lugar de su sitio wordpress.

Este es uno de los complementos de inicio de sesión social más simples y fáciles de usar para WordPress, y si está buscando algo que es gratuito y funciona sin una configuración particular, entonces debe usarlo.

Social Login by miniOrange

Social Login by miniOrange no solo trae la función de inicio de sesión social , sino que también viene con una función complementaria que lo ayudará a configurar opciones fáciles de compartir en su sitio de WordPress. Este plugin permitirá a sus visitantes elegir entre sus redes sociales favoritas para iniciar sesión, comentar, compartir y, opcionalmente, registrarse automáticamente en su sitio web o blog.

WordPress social login

Como indica su nombre, este plugin permite implementar rápidamente la función de inicio de sesión social en su sitio de WordPress. El inicio de sesión social de WordPress permite que los lectores y clientes de su sitio web se registren utilizando sus cuentas de redes sociales existentes, eliminando la necesidad de completar formularios de registro de usuarios y recordar nombres y contraseñas.

AccessPress Social Login Lite

Este es un complemento que le permite implementar el inicio de sesión social usando redes sociales como Facebook, Twitter y Google. Puede personalizar las opciones de inicio de sesión y registro de usuarios eligiendo qué red desea que usen los usuarios.

Hay una versión premium de este complemento que brinda más funciones, como la posibilidad de elegir entre más redes sociales, pudiendo elegir un tema entre 15 looks diferentes, soporte WooCommerce y BuddyPress ¡y más!

User pro social

A un pequeño precio de solo $ 30, obtendrá un plugin con características tan fantásticas. Este es una herramienta de inicio de sesión social premium que permitirá a los usuarios registrarse e iniciar sesión con solo unos pocos clics utilizando su elección de red preferida. Este complemento funciona como un complemento de la comunidad para su sitio web WordPress con características como logros, insignias y más.

Es totalmente compatible con WooCommerce, BuddyPress y bbPress también. No solo eso, sino que puede integrarse fácilmente con servicios como MailChimp, Aweber , etc. También obtienes una función que ningún otro complemento de inicio de sesión social en esta lista proporciona, es decir, poder convertir tu sitio web de WordPress en una red comunitaria .

Social login WooCommerce

Este complemento tiene un precio de $ 39 y fue especialmente diseñado teniendo en cuenta los sitios de WordPress basados ​​en WooCommerce . El número de personas que se registran en dichos sitios web es más que el número de personas que se inscriben en los sitios regulares de WordPress y, por lo tanto, es una opción obvia hacer que la función de registro e inicio de sesión sea más fácil para los usuarios.

Este complemento permite a los usuarios elegir entre varias redes diferentes para registrarse fácilmente con solo unos pocos clics. Puede colocar el formulario de inicio de sesión social en cualquier página usando códigos abreviados que son otra ventaja de este complemento.

Social All

Este es uno de los plugin de inicio de sesión social más simples que puedes obtener para WordPress. Pero tenga en cuenta que es gratis solo durante el primer mes y luego debe pagar una tarifa de $ 10 por mes para seguir usandolo.

Este plugin le permite mostrar los botones de inicio de sesión en la página de inicio de sesión, página de registro, cuadro de comentario y en cualquier lugar que desee utilizando un código corto, que es bueno.

YITH WooCommerce 

YITH WooCommerce es un complemento que permite a sus clientes potenciales acceder a su sitio de comercio electrónico a través de su cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
Una acción simple que hace que su vida y la administración de su tienda sean mucho más fáciles: los usuarios se sienten más cómodos en su sitio, el inicio de sesión está a solo un clic. La investigación demuestra que tres cuartas partes de los usuarios prefieren el inicio de sesión social a los formularios de registro y esto aumenta las tasas de conversión y, por lo tanto, también las ventas.

Stitchz Social Login

Este plugin gratuito permite a los usuarios elegir entre una lista de más de 22 redes para registrarse o iniciar sesión en un sitio web de WordPress. Los usuarios pueden usar simultáneamente una o más redes para iniciar sesión en su cuenta de WordPress en su sitio. El complemento viene con una interfaz simple, y todos los datos están seguros porque están cifrados de forma segura.

Conclusión 

Hemos seleccionado cuidadosamente estos plugins para el inicio de sesión y registro de usuario. Primero, realize una prueba con todos los plugins que encontré en Internet  y finalmente preparé esta lista de los mejores plugins.

Finalmente esta fue una lista de  los mejores complementos de registro e inicio de sesión social que uno puede usar para implementar en su sitio web de WordPress. Si estás buscando una opción gratuita, entonces te recomiendo usar Social Login o Social Login por miniOrange ya que ambas ofrecen características fantásticas de forma gratuita.

En caso de que ya haya utilizado alguno de los plugins seleccionados, es posible que tenga más información sobre sus funcionalidades. Por favor, comparta sus experiencias a continuación en la caja de comentarios. Los comentarios y las evaluaciones de los usuarios ayudan a los nuevos usuarios a elegir la mejor opción.🙂

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...

Cómo utilizar el análisis de la competencia para mejorar su SEO

por Tecneófito, agosto 9, 2021

El análisis de la competencia no es una estrategia nueva. La historia nos ha mostrado...

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones...

¿Cómo abrir archivos RTF en PC usando Google Chrome?

por Tecneófito, mayo 3, 2020

Probablemente esté aquí porque no puede abrir el archivo con la extensión ".rtf" o...

Cómo mover mi blog de Wix a WordPress

por Tecneófito, abril 28, 2020

Wix es un impresionante creador de sitios web que parece perfectamente adaptado a...

Cómo proteger su perfil de Netflix usando un código PIN

por Tecneófito, abril 20, 2020

Netflix es una de las principales plataformas de streaming para ver películas y...