Aplicaciones parecidas a Pinterest

Pinterest es un sitio web y aplicación que permite a sus usuarios buscar imágenes, videos y sitios web sobre diferentes intereses.  Debido a que Pinterest alcanzó una popularidad asombrosa, hoy ha aumentado la cantidad de aplicaciones parecidas a Pinterest que son perfectas para diseñadores, fotógrafos, amantes de la comida y mucho más.

De ninguna manera estoy degradando o diciendo que Pinterest es malo solo estoy compartiendo algunas de las mejores aplicaciones y  sitios como Pinterest . Puede probar las aplicaciones o sitios mencionados a continuación si está buscando algunas buenas alternativas a Pinterest.

We Heart It

El nombre puede parecer un poco raro, pero We Heart merece el lugar número uno en nuestra lista. Es una gran plataforma para compartir o encontrar imágenes de citas útiles e inspiradoras. Puedes descubrir rápidamente nuevas personas que coincidan con sus intereses, e incluso puede seguirlos. We Heart parece centrarse más en imágenes artísticas, mientras que Pinterest se ha convertido en un lugar para compartir enlaces a otros sitios. Si te gusta ver bellas imágenes de casi cualquier cosa, disfrutarás WeHeartIt.

 

PearlTress

PearlTrees es muy similar a Pinterest, pero con un diseño diferente. Los usuarios encuentran y recopilan imágenes, videos, documentos, sitios web y más en sus colecciones.  Esta aplicación te permitirá encontrar otras personas que tengan colecciones similares a las suyas y explorar sus imágenes. La aplicación automáticamente le informa acerca de personas con colecciones similares para facilitar la búsqueda de cosas.  Afortunadamente, PearlTress está disponible para dispositivos basados ​​tanto en Android como en iOS.

Dribble

Dribble es una red social dirigida a diseñadores. Dribble es una comunidad  muy activa, donde podrá encontrar inspiración o buscar nuevas tendencias.  Dribble ofrece toneladas de diseños para web, carteles, logotipo, gráficos y más. Es necesario registrarse para acceder en este sitio. Oficialmente, no hay aplicaciones de Dribbble para ninguna plataforma. Sin embargo, puede ingresar a su plataforma web para acceder al contenido profesional e inspirador.

Fancy

Fancy permite a sus usuarios explorar el sitio para encontrar artículos únicos de marcas conocidas y marcas poco conocidas. La aplicación le permite guardar sus hallazgos para luego seguir adelante y comprarlos de inmediato. Por supuesto, también puedes compartir tus propios hallazgos con otros en Fancy. Si encuentra un artículo que todavía no está en Fancy, puede agregarlo usted mismo y ayudar a que la marca crezca. Fancy también le muestra las mejores ofertas para los productos que ama y, a menudo, tiene listas de artículos a la venta.

Food Gawker

¿Estas en búsqueda de comida saludable?  Entonces esta aplicación te va encantar, en ella encontraras increíbles fotos de comida deliciosa y lo mejor saludable. El contenido que encontrarás en Food Gawker definitivamente despertará al monstruo hambriento de ti. El sitio trata sobre Alimentos y cocina, una plataforma perfecta para que las amas de casa y amantes de la comida sana pasen su tiempo. Food Gawker está disponible solo para teléfonos IOS, todavía no se encuentra disponible para teléfonos Android.

StumbleUpon

StumbleUpon es una red social que te ayuda a descubrir cosas únicas e interesantes en la Web. En lugar de ver una gran cantidad de páginas llena de enlaces como Pinterest, solo tienes que hacer clic en el botón «StumbleUpon» y aparecerá una página aleatoria en función de tus intereses. Entonces, ¿qué es StumbleUpon, exactamente? StumbleUpon es básicamente un gran base de datos de búsqueda de entretenimiento que recomienda fotografía, arte, humor, moda, deportes, tecnología y casi cualquier otro tema que se te ocurra.

Lo que hace a StumbleUpon tan impresionate es que cada vez que lo usas, terminas visitando páginas web que quizás nunca hubieras encontrado desde es motor de búsqueda de Google. En lo personal gracias a esta aplicacion e encontrado contenido valioso, desde nuevas tecnologías hasta infografías clásicas.

Wanelo Shopping

Aplicaciones parecidas a pinterest

El sitio y la aplicación se anuncian a sí mismos como un centro comercial gigante en su teléfono. Explore cientos de miles de tiendas, desde grandes marcas hasta pequeñas marcas, para encontrar productos que le encanten. A continuación, puede comprarlos o compartirlos en su página Wanelo como lo haría en Pinterest. Los usuarios también pueden vender sus propios artículos en Wanelo para ayudar a impulsar sus marcas. Es una gran manera de encontrar tiendas menos conocidas que ofrecen productos que nunca soñaste.

DudePins

Esta es otra aplicación similar a Pinterest, sin embargo, está hecha específicamente para hombres. La página de inicio le dirá todo lo que desea saber sobre esta aplicación en particular, y si está buscando algo que pueda ser interesante para usted y sus amigos, esta es la aplicación para usted. Hay muchos contenidos diferentes que podrá explorar, y si le interesa algo que le ayude a pasar la hora, elija esta aplicación

Está disponible solo para usuarios de iOS, sin embargo, podrá encontrar una versión en línea a través del sitio web si es un usuario de Android.

Piccsy

Piccsy es otra  plataforma similar a Pinterest, pero el proceso de registro es un poco diferente. Para registrarte, necesitas una invitación. Aparte de eso, Piccsy no tiene otros inconvenientes. También puedes navegar por el sitio web como invitado; te permite descubrir muchas imágenes emocionantes y motivadoras. Si estás buscando inspiración y estímulo rápidos, pruébalo. Lamentablemente, Piccsy no está disponible como aplicación.

 

VisualizeUs

VisualizeUs es una plataforma donde puedes compartir fotos y videos. Es similar a Pinterest, pero desde su extensión de navegador puede agregar más imágenes en la web y compartir en esta plataforma. La página de inicio de este sitio brinda ideas frescas todos los días. Puede descubrir las imágenes favoritas de las personas y marcar sus imagenes favoritas en la web. La plataforma tiene una comunidad muy activa y descubre características basadas en el interés del usuario. Visualize Us actualmente solo está disponible para iOS.

Conclusión 

Esta es mi selección de aplicaciones parecidas a Pinterest para encontrar y compartir cosas que te encantan. Todos hacen que encontrar cosas nuevas sea fácil y te permiten compartir lo tuyo con el mundo. No importa cuál sea su plataforma favorita, encontrará un sitio similar a Pinterest que se adapte a sus necesidades. Si cree que omitimos alguna aplicación, no dude en dejarnos un comentario y darnos su opinion.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...