Los nuevos juegos de Nintendo Switch 2018 anunciados en Nintendo Direct

Los fanáticos de Nintendo pasaron esta semana nerviosos mientras se esparcían rumores de un noticiario de Nintendo Direct que anunciaría una lista actualizada de los juegos de 2018 que comenzaron a desarrollarse.   Esos susurros resultaron ser verdad y la compañía publicó un mini “Nintendo Direct” de 14 minutos esta mañana.

La transmisión de Nintendo Direct presentó una selección de títulos que serán lanzados en 2018. Después de las celebraciones por fin de año , los propietarios de Nintendo Switch verán una variedad de nuevos juegos y contenido que llegarán en los próximos meses, incluyendo Dark Souls: Remastered , Los juegos Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces, Kirby Star Allies, y un sorpresa con Luigi que traería un nuevo modo al juego Super Mario Odyssey.

“Nintendo Switch es la consola domestica de más ventas rápidas de la historia en los EE.UU , y  la compañía no quiere defraudar a sus fanáticos en 2018″. Para los millones de personas que acaban de recibir las consolas de Nintendo como obsequios o como consumidores  se preparan para unirse a la creciente comunidad de propietarios de Nintendo Switch. La compañía junto a sus socios externos se encuentran desarrollando nuevos juegos y contenidos. “

La noticia más importante es que Dark Souls , uno de los juegos más venerados de esta década, pronto se volverá a publicar en las consolas actuales, incluido el Switch, que marcará la primera aparición de la serie en un sistema de Nintendo.

 

Lista de juegos de Nintendo Switch confirmados para el 2018

 

The World Ends With You

Este juego lanzado en 2008 por Nintendo DS se ha actualizado para Nintendo Switch con imágenes en alta definición y un nuevo epílogo que arroja nueva luz sobre la historia del juego. Los jugadores pueden unirse a las batallas rítmicas utilizando los controladores Joy-Con o la pantalla táctil de Nintendo Switch.

Pokken Tournament DX DLC

Pokken Tournament DX para el Switch vendrá con personajes nuevos desbloqueables y de pago.

Kirby Star Allies

Kirby llega a Nintendo Switch con una gran aventura repleta de contenido. La nueva habilidad Artista le permite a Kirby dar rienda suelta a su creatividad, mientras que la nueva habilidad Araña le permite atrapar enemigos en las redes. Kirby también puede lanzar nuevos corazones amigables a los enemigos para conquistarlos y agregarlos a su fiesta.

Dragon Quest Builders Demo

La demo gratuita está disponible hoy en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Hyrule Warriors Ultimate Edition

Una nueva versión del emocionante juego de acción ambientado en el universo Zelda que incluirá todos los mapas y misiones, además de los 29 personajes jugables de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. Juega como Link, Zelda, Midna, Skull Kid y docenas de personajes más en batallas llenas de acción.

Mario Tennis Aces

Camelot trae un nuevo juego de Mario Tennis al Switch en la forma de Mario Tennis Aces . Este juego también presenta un modo de historia.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

El RPJ que se estrenó en PlayStation Vita, PS4 y PC el año pasado, por fin llega al puerto de Nntendo Switch.

Super Mario Odyssey Update

Si hace mucho que terminaste Super Mario Odyssey y estás ansioso por regresar, podrás hacerlo con un nuevo modo de juego “Mundo globo”. En este modo, puedes ocultar globos o encontrar globos en un interesante minijuego que aprovecha las complejidades del mundo de Super Mario Odyssey . Esta actualización también incluye nuevos conjuntos y filtros para instantáneas.

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Juega como heroínas icónicas de la historia de SNK en un nuevo juego de lucha de dos contra dos. Los jugadores pueden activar una variedad de movimientos especiales con solo presionar un botón, y hacer uso de objetos especiales para cambiar el rumbo de la batalla.

Mario + Rabbids DLC

Un nuevo héroe entra en acción! Donkey Kong se dirige a una nueva aventura como un personaje jugable, con una nueva historia exclusiva y un mundo para explorar.

Payday 2

Un juego cooperativo en que la misión de los participantes es ejecutar complicados robos.

Fe and Celeste

El 16 de febrero, Switch recibirá Fe , un fantástico juego de exploración que también llegará a PC, PlayStation y Xbox.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

El aclamado juego de Wii U llega por fin al Switch, lo que demuestra que cada juego que valga la pena finalmente sera dirigido a la nueva plataforma. Este juego también tiene Funky Kong como un nuevo personaje jugable.

Dark Souls Remastered

Finalmente, Nintendo anunció que Dark Souls Remastered estará disponible para Switch desde el 25 de mayo. Según un comunicado de prensa, esta versión “incluye el DLC de Artorias of the Abyss, así como una mejora notable en la velocidad de fotogramas y resolución respecto al juego original”.

Relacionados