11 Mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes no deseados

¿Te encuentras en búsqueda de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas para Android? En esta publicación hemos preparado una lista con las 11 mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes no deseados.

Las llamadas automáticas de telemercadeo y mensajes de spam pueden ser realmente molestas, pero no tendrás que preocuparte más, en esta publicación vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes de no deseados.

Tenemos en cuenta que la última versión de Android ofrece protección integrada contra correo no deseado; sin embargo, la mayoría de personas no cuentan con la última versión en sus dispositivos móviles. Además, las aplicaciones de protección contra correo no deseado de terceros ofrecen más características de protección contra correo no deseado que el sistema integrado de Android.

Algunas de estas aplicaciones de terceros cuentan con funciones de bloqueo de SMS no deseados y permiten a sus usuarios bloquear el número de personas desconocidas. Entonces, comencemos con las mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes de spam.

Conoce las mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas

11 Mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes no deseados

Todas las aplicaciones de bloqueo de llamadas que presentaremos a continuación son confiables y fáciles de usar y le brindaran un completo control sobre llamadas que recibe en su dispositivo móvil. Entre las características más destacadas tenemos la capacidad de crear una lista negra, que es una lista de números de teléfono o personas que llaman no deseadas que desea bloquear.

Truecaller

Truecaller es la aplicación más popular para bloquear llamadas y mensajes no deseados, al filtrar de forma muy efectiva llamadas provenientes de vendedores telefónicos, llamadas automáticas y otras molestias no deseadas. Truecaller cuento con millones de usuarios activos en todo el mundo.

La interfaz de esta aplicación para administrar llamadas es muy atractiva y fácil de navegar. Truecaller identifica de forma automática llamadas de números desconocidos y notifica si esa llamada es spam o no. Además, Truecaller tiene la capacidad de rechazar llamadas de números desconocidos y de spam automáticamente las llamadas de spam y números desconocidos.

Eso no es todo, Truecaller también es capaz de identificar los mensajes no deseados y los bloquea automáticamente. También puede agregar números a la lista negra que desea bloquear.

YouMail

YouMail es una aplicación muy usada para bloquear instantáneamente las llamadas y los mensajes de spam. Con esta aplicación podrás reportar números de personas desconocidas o agregarlos a la lista negra para que no te molesten más.

YouMail cuenta con un identificador de llamadas para cada llamada recibida. Esta aplicación tiene todo lo que necesitas en una aplicación de bloqueo de llamadas no deseadas. Y eso no es todo! Tambien cuenta con una característica única.

YouMail permite a todos sus usuarios configurar saludos de correo de voz personalizados para cada número de tu agenda telefónica. Incluso tiene la capacidad de reproducir un mensaje «Fuera de servicio» para evitar que los molestos vendedores telefónicos devuelvan la llamada una y otra vez.

Lista negra de llamadas

La aplicación lista negra de llamadas» es tanto un bloqueador de llamadas no deseadas como un bloqueador de mensajes spam. Esta aplicación le permitirá bloquear fácilmente llamadas y mensajes de números no deseados, privados o desconocidos.

La lista negra de llamadas es fácil de navegar, no consume mucho espacio en el telefono y tiene una interfaz de usuario atractiva. Como su nombre lo indica esta aplicación te permite crear una lista negra donde puedes ir agregando números que desees bloquear.

La aplicación también le permite almacenar los números de la lista negra en un archivo para que al migar a otro dispositivo móvil pueda importarlos a otro dispositivo. Tambien cuenta con un administrador de mensajes incorporado que le permite bloquear mensajes de spam y mensajes de remitentes específicos.

Hiya

Hiya es una aplicación inteligente de administración de llamadas que tiene como objetivo bloquear todas las llamadas no deseadas, así como también enviara una notificación cada vez que reciba una llamada automática, llamada de desconocidos o una presunta llamada de spam o fraude.

Esta aplicación también cuenta con características como la búsqueda de números de teléfono, gestión de llamadas, y la útil función de identificación de llamadas. La disponibilidad de estas funciones únicas hacen que Hiya pertenezca al selecto número de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para la plataforma Android.

Bloqueador de llamadas

Como lo dice su nombre la aplicación bloqueador de llamadas para Android le permitirá bloquear llamadas no deseadas, estafas telefónicas, spam, llamadas anónimas, telemercadeo, etc. Esta aplicación rechaza automáticamente una llamada entrante si detecta que es una llamada no deseada.

Sin embargo, este bloqueador de llamadas tiene una característica muy útil que le permite bloquear llamadas salientes. Para que la función de llamada salientes funcione correctamente , tendrá que reemplazar su marcador actual con el marcador integrado por la aplicación.

Después de realizar esta acción, puede especificar una lista negra de números a los que desea bloquear las llamadas salientes. Cualquier llamada realizada desde su teléfono al número incluido en la lista negra será bloqueada por la aplicación.

Mr. Number

¿Estas cansado de recibir llamadas de spam cada hora? Busque en la playstore de Google la aplicación Mr. Number y deshágase de todas esas llamadas molestas y fraudulentas.

Esta aplicación presenta funciones avanzadas de bloqueo de llamadas, que permite bloquear llamadas de cualquier código de área específico, una persona o incluso de cualquier parte del planeta.

Con Mr. Number puedes crear tu propia lista negra personalizada, la aplicación cuenta con una función de búsqueda nativa que profundiza en su lista de llamadas recientes para ayudarlo a encontrar los números que desea bloquear por completo.

¿Debo responder?

¿Debo responder? es una aplicación de bloqueo de llamadas diseñada para Android. Esta aplicación incluye dos características en uno, lo que significa que sirve tanto para bloquear llamadas no deseadas y spam, así como una base de datos activa de números de llamadas automáticas usadas por vendedores y anunciantes.

Esta aplicación cuenta con diferentes niveles de bloqueo de llamadas y puede seleccionar el que mejor se adapte a sus requisitos. ¿Debo responder? te permitirá bloquear por completo los números de teléfono del extranjero y los números alfanuméricos para brindar una protección contra las llamadas automáticas que intentan comunicarse con usted a cada momento.

Lo mejor de esta aplicación es que incluso puede trabajar sin conexión a internet, lo que significa un bloqueo continuo de llamadas.

Control de llamadas

La aplicación control de llamadas cuenta con más de 5 millones de descargas en Google play y una calificación de 4,5 estrellas, esta aplicación es una de las más populares de bloqueo de llamadas y mensajes de spam para Android. Es liviano, fácil de navegar y tiene una interfaz de usuario atractiva.

La aplicación control de llamadas tiene la capacidad de identificar llamadas no deseadas en segundos y también puede identificar mensajes de spam o fraudulentos. Cuenta con un identificador de llamadas que muestra información sobre el número que está llamando y también le muestra si ese número es de una llamada automática o spam.

Al igual que otras aplicaciones, le permite crear una lista negra de números que desea bloquear.

¿Quién llama?

La aplicación ¿Quién llama? es apreciada por proporcionar a sus usuarios un sistema de administración telefónica confiable y libre de spam junto con su función de bloqueo de llamadas y mensajes no deseados.

Lo más destacado de esta aplicación es su función de identificación de llamadas, que proporciona una actualización en tiempo real sobre la persona que lo llama y de que punto del planeta proviene la llamada. Esto también funciona incluso sin una conexión a Internet. .

Sync.ME

Con Sync.Me podrá identificar rápidamente a los spammers y bloquear las llamadas automáticas de vendedores telefónicos, Telemercadeo, compañías telefónicas e inclusos mensajes de spam.

Por medio de su identificador de llamadas Sync.Me tambien le muestra los datos de la persona que lo esta llamando. Con esta aplicación tendrá la capacidad de sincronizar las fotos de sus contactos con su foto de perfil de las redes sociales.

Y eso no es todo! Puede usar Sync.Me para buscar y combinar contactos duplicados y sincronizar la copia de seguridad de sus contactos con su Google Drive.

Showcaller

La aplicación de administración de llamadas de Showcaller identifica automáticamente las llamadas entrantes que no están dentro de tus contactos. La aplicación también le muestra el identificador de llamadas de la llamada entrante.

Showcaller presenta alertas automáticas de spam que advierten sobre las llamadas telefónicas no deseadas entrantes de números fraudulentos. La aplicación tambien tiene un marcador de teléfono incorporado y un grabador de llamadas.

Pensamientos finales

De las 11 mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes no deseados, mi favorita es Truecaller, ya esta aplicación es fácil de usar, y permite la creación de una lista negra, cuenta con la funcionalidad de identificación de llamadas, tienen una interfaz atractiva y no consume muchos recursos.

¿Qué aplicación instalaste en tu teléfono Android para para bloquear llamadas y mensajes no deseados? Me encantaría escuchar su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce los 11 mejores auriculares con cancelación de ruido en 2023

por Tecneófito, diciembre 1, 2022

Los auriculares con cancelación de ruido usan una tecnología electrónica sofisticada que permite eliminar los molestos ruidos externos, permitiéndonos concentrarnos solo en lo que queremos escuchar. Los viajeros que disfrutan de la música a menudo consideran que los auriculares con...

Cómo traducir texto de imágenes en Android y iPhone

por Tecneófito, noviembre 24, 2022

¿Tienes una imagen que quieres traducir con tu teléfono inteligente? Existen una variedad de herramientas para traducir texto de imágenes en Android y IPhone que pueden ser de utilidad. Gracias al rápido avance de la tecnología hemos pasado de tener que buscar palabras de otros idiomas en un...

11 Mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes no deseados

por Tecneófito, noviembre 16, 2022

¿Te encuentras en búsqueda de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas para Android? En esta publicación hemos preparado una lista con las 11 mejores aplicaciones de Android para bloquear llamadas y mensajes no deseados. Las llamadas automáticas de telemercadeo y...

iPhone 11 Pro ¿Vale la pena comprar en 2023?

por Tecneófito, noviembre 9, 2022

El iPhone 11 Pro ya tiene unos años en el mercado y sigue siendo un dispositivo fantástico. Hace poco tuve la oportunidad de probar este dispositivo móvil, tres años después de su lanzamiento oficial a un precio de aproximadamente 850 dólares. Pero, si tienes suerte, puede que lo...

Cómo crear una miniatura llamativa para YouTube

por Tecneófito, octubre 14, 2022

YouTube recibe mensualmente más de 1.700 millones de visitantes únicos. Pero para que su canal de YouTube genere la atención que merece, debe crear una miniatura llamativa para YouTube que atraiga a su público objetivo a hacer clic en sus videos. Por simple que parezca, las miniaturas son...

Conoce las 9 mejores formas de prevenir los virus informáticos en 2022

por Tecneófito, octubre 4, 2022

A estas alturas, seguramente ya estas al tanto de los peligros de los virus informáticos . Pueden robar sus datos bancarios, corromper sus archivos e incluso bloquear su sistema. Entonces, ¿Cómo puedo protegerme de estos desagradables virus informáticos? ¡No temas! Estamos aquí para ayudarte...