Aplicaciones recomendadas para Android

¿Buscas una nueva aplicación para tu dispositivo móvil? Desde programas de edición de fotografías hasta aplicaciones de productividad y juegos, estas son las aplicaciones favoritas del equipo de  Tecneofito. Aquellos incluidos en la lista han sido liberados, tuvieron una actualización importante o despegaron en popularidad este año.

Mejores aplicaciones para Android

Recopilamos una lista con las mejores aplicaciones recomendadas para Android, desde salud y seguridad hasta comunicación y productividad.

1. Evernote

Evernote es una herramienta flexible y fácil de utilizar que se usa para ayudar a las personas a compartir información y colaborar en diversos proyectos, crea un flujo de trabajo empresarial en torno a procesos, digitalizar archivos importantes, capturar tormentas de ideas centradas en imágenes y supervisar finanzas, entre otros.

Evernote transforma dramáticamente la forma en que trabajas. La compañía diseña productos que inspiran sus proyectos y tareas, de principio a fin. Con Evernote, puedes recopilar y organizar material que moldea eficazmente su trabajo.

Para ser sincero, Evernote es abrumador al principio, pero rápidamente encontrará una gran cantidad de formas de darle un buen uso. Mi función favorita es el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que permite buscar texto en las fotos. La próxima vez que te entreguen una tarjeta de visita, solo toma una foto, y toda la información se capturará y se podrá buscar entre todos tus dispositivos y computadoras, así como a través de la Web.

Disponible para Android 

2. Zedge

Zedge es su primera opción para personalizar herramientas como fondos de pantalla, tonos de llamada y temas. Brinda una variedad de increíbles opciones de personalización con géneros como comedia y anime, y el contenido es alimentado diariamente por la comunidad de usuarios de Zedge que lo amplía aún más. El único inconveniente son sus anuncios. Pero es gratis y extremadamente divertido de usar.

Disponible para Android 

3. NordVPN

NordVPN garantiza la protección en línea de sus usuarios a través de su encriptación de grado militar y una estricta política de no registro. De esta forma, los usuarios pueden estar seguros de que nadie está rastreando o monitoreando su uso y comportamiento de internet.

La ventaja de utilizar NordVPN es que encripta todo el tráfico de Internet para proteger sus datos confidenciales de clientes y negocios de terceros. Las empresas pueden minimizar el riesgo cuando sus empleados utilizan puntos de acceso Wi-Fi públicos, ya que este servicio se asegura de que sus datos no puedan ser pirateados por terceros.

Esta es una de las aplicaciones de seguridad líder de todas las redes privadas virtuales. Viene con características impresionantes, como la capacidad de ocultar su red privada. Es gratis por un tiempo limitado, con una tarifa de suscripción de $ 8 por mes.

Disponible para Android 

4. Feedly

Feedly es una asombrosa aplicación de noticias que incluye un lector de RSS , lo que significa que puede suscribirse a varios sitios web y obtener actualizaciones de ellos simultáneamente. También es compatible con podcasts y videos de YouTube. Es gratis y tiene una interfaz asombrosamente fácil de usar.

Disponible para Android 

5. LastPass

LastPass es un increíble administrador de contraseñas. La mayoría de las veces, las personas olvidan sus contraseñas, a menudo debido a que tienen demasiadas contraseñas para sus múltiples cuentas. Para protegerse de esto, necesitará LastPass. Esta aplicación realiza una copia de seguridad de cada contraseña que ejecuta desde aplicaciones hasta sitios web, y las almacena en un archivo seguro detrás de su contraseña maestra. También puede darle sugerencias de contraseña o autocompletar sus detalles e información (aliviando el estrés de tener que volver a hacer eso). Es muy ingenioso y gratuito en dispositivos móviles, aunque tendrás que pagar para sincronizarlo con otros dispositivos.

6. Facebook Messenger

Facebook Messenger está disponible gratuitamente en Google Play, y no tuve problemas para cargarlo en mi Samsung S7 . Durante la configuración, se le pedirá que ingrese su número de teléfono y otorgue acceso a sus contactos, pero si prefiere que Facebook no tenga acceso a esta información, puede omitirla. Si ya tiene una cuenta de Facebook (¿y quién no?), Simplemente inicie sesión y termine. Si ya ha iniciado sesión en la aplicación de Facebook, Messenger simplemente inicia sesión automáticamente después de una confirmación.

Esta aplicación esta disponible para Android 

7. Netflix

1er mes Gratis, luego los planes comienzan desde $ 7.99 por mes

Cuando se trata de la transmisión de video en linea, Netflix es difícil de superar. Cuenta con una biblioteca con una gran variedad de programas de TV y películas, poniendo un mundo de entretenimiento en la palma de tus manos. Netflix también está liderando el camino entre los servicios de streaming al producir programación original aclamada por la crítica como Luke Cage , Narcos , The OA y Stranger Things , por nombrar solo algunos. Incluso ofrece una selección decente de títulos de anime en tiempo real . Es una aplicación que ya no solo trata de matar el tiempo. También se trata de mantenerse al día con la conversación sobre los últimos programas exitosos. El hecho de que ahora te permite descargar (algunos) programas para verlos sin conexión es un gran avance reciente para el servicio.

Disponible para Android 

8. Spotify

Hay muchas maneras de escuchar canciones en su teléfono, ya sea de Google Play Music o directamente de Youtube. Sin embargo, Spotify ofrece una combinación ganadora de audio nítido, y un enorme catálogo que abarca todos los géneros en los que puede pensar y muchos de los que nunca ha oído hablar. Las listas de reproducción colaborativas te permiten a ti y a tus amigos disfrutar de mezclas personalizadas, y los deportistas adorarán la configuración de entrenamiento de combinación de tiempos integrada. Si solo ejecutas un servicio de transmisión de música en tu Android, Spotify es el que debe elegir.

Disponible para Android 

9. Crunchyroll

Crunchyroll.com es una plataforma de transmisión de anime en linea que se describe a sí misma como el líder en servicio de video global de contenido asiático.  Según el sitio web de Crunchyroll, actualmente ofrecen más de 25,000 episodios y 15,000 horas de contenido de los principales medios asiáticos, que se traducen profesionalmente en varios idiomas minutos después de su transmisión televisiva.

Los usuarios que visitan este sitio web deben confirmar que tienen al menos 13 años de edad, porque Crunchyroll.com necesita asegurarse de que los usuarios menores de esa edad no estén expuestos a ninguna imagen de romance o violencia que sea inapropiada. Finalmente, el sitio web enfatiza que todo su contenido ha sido oficialmente autorizado y que cada video disponible a través de su sitio es legal para mirar y compartir.

Disponible para Android 

¿Qué es crunchyroll?

10. Duolingo

mejores aplicaciones para Android

Duolingo ha sido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones de idiomas en la Play store y nada ha cambiado en 2017. Está bellamente diseñado, es fácil de usar y ofrece instrucciones reales. La aplicación afirma que 34 horas de uso equivalen a un semestre de educación de nivel universitario.

Disponible para Android 

Aplicaciones para traducir idiomas

11. Google translate

A veces criticada por sus traducciones un poco confusas, y a menudo humorísticas, la aplicación Google Translate en realidad es bastante útil, especialmente si usted es un viajero frecuente. Esta aplicación permite a los usuarios escanear carteles y otros elementos en el mundo real y traducirlos en sus teléfonos. Si te encuentras en un territorio desconocido, ejecuta el Traductor de Google para que te eche una mano.

Disponible para Android 

12. Headspace

Con un mundo cada vez más estresante, una aplicación que le ayuda a controlar ese estrés es indispensable. Headspace es una de las mejores aplicaciones disponibles para agregar un poco de atención plena a su día, con sus sesiones de meditación guiada que lo ayudan a aliviar el estrés y a encontrar un equilibrio emocional.

Disponible para Android 

13.Administrador de archivos de Solid Explorer 

No es una de las aplicaciones más entretenidas de la lista, sino una aplicación de limpieza que todos deberían tener.  Solid Explorer se denomina rutinariamente el mejor administrador de archivos en Android, gracias a su apariencia elegante y sus opciones de personalización.

Disponible para Android 

 

 

14. Trello

Una de las mejores herramientas de organización para grupos o lugares de trabajo, Trello es como tener un tablero de tareas digital. Es una manera fácil de realizar un seguimiento de cada paso de un proyecto, ya sea que esté trabajando solo o con un equipo.

Disponible para Android 

Juegos de estrategia para Android sin Internet

Aplicaciones para bajar de peso

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...